Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y el gran ausente... MONTY

Te echamos de menos, ven a vernosssssssssss

yo si que os echo de menos, 21 dias esperando para veros y cuando llega el dia estoy jodido :p

ya he visto que Oscar le a cogido el gustillo al grifo :p y que guapas estan las Nirvanas que hace tiempo que no las veia, las demas tambien eh :drooling:

me alegro de que lo pasarais tan bien :lol2::lol2:

respecto a lo que se comento de hacerla el sabado que viene para que pueda venir Javirex, comprendereis que yo lo unico que intento es complaceros a todos, pero como veis es dificil ya que somos muchos y a algunos os viene mejor o peor que a otros, por lo que yo en estos casos prefiero que lo decidais vosotros :p

un saludo :lol2:

Publicado

Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :kss1::kss1: :crying_anim:

Y no digo mas que me llaman pelota. :cry1:

Besos y pasatelo muy bien en Orlando. :crying_anim:

Publicado
Veo que dan bien de comer en ese bar, por las fotos que hay expuestas, me ha entrado hasta ganas de cenar. :angry: un saludo y enhorabuena a la mesa 5 :notworthy::innocent: en espera de otra cita

a ver si a la semana que viene te animas que tenemos que hablar de muchas cosas, incluida tu repro y el viaje a Villanueva de los Infantes :unsure::unsure:

Publicado

Veo que dan bien de comer en ese bar, por las fotos que hay expuestas, me ha entrado hasta ganas de cenar. :angry: un saludo y enhorabuena a la mesa 5 :notworthy::innocent: en espera de otra cita

a ver si a la semana que viene te animas que tenemos que hablar de muchas cosas, incluida tu repro y el viaje a Villanueva de los Infantes :unsure::unsure:

espero poder acudir, si no ocurre nada raro :laugh: :cry1: tengo ya ganas :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado

Y el gran ausente... MONTY

Te echamos de menos, ven a vernosssssssssss

yo si que os echo de menos, 21 dias esperando para veros y cuando llega el dia estoy jodido :clap1:

ya he visto que Oscar le a cogido el gustillo al grifo :( y que guapas estan las Nirvanas que hace tiempo que no las veia, las demas tambien eh :bsh1:

me alegro de que lo pasarais tan bien :clap1: :lol2:

respecto a lo que se comento de hacerla el sabado que viene para que pueda venir Javirex, comprendereis que yo lo unico que intento es complaceros a todos, pero como veis es dificil ya que somos muchos y a algunos os viene mejor o peor que a otros, por lo que yo en estos casos prefiero que lo decidais vosotros :)

un saludo :p

Un besito Monty, pues claro que si, menos mal que tenemos aquí a tan gran persona en todos los sentidos, jejeje

En principio parece que la semana que viene no vamos a quedar porque no hay forum, algunos no podian venir y decidimos no quedar pero si vosotros vais a ir poner el hilo porque ya sabes que al final siempre se apunta alguien.

Podeis quedar incluso el sabado :) , yo no ire pero no pasa nada, tuve la suerte de comer con Gloria el viernes pasado y tomé café con Javirex osea que les he visto :p

Si quedais viernes y yo no estoy muy agobiada con lo de la maleta y todo eso pasaré a daros un besito :bsh1:

Publicado
Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :) :clap1: :clap1:

Y no digo mas que me llaman pelota. :(

Besos y pasatelo muy bien en Orlando. :p

:lol2::bsh1::p

Así acabaron algunos de los que estaban en la cena

¿te suena de algo fokker?? :bsh1:

190107014medium0fh.jpg

Publicado

Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :) :clap1: :clap1:

Y no digo mas que me llaman pelota. :(

Besos y pasatelo muy bien en Orlando. :p

:lol2::bsh1::p

Así acabaron algunos de los que estaban en la cena

¿te suena de algo fokker?? :bsh1:

190107014medium0fh.jpg

Gamberros :)

Publicado

Bueno despues de unas kedadas de ausencia y con tal de que no se me presentasen en mi casa :p:bsh1: , el viernes estuvimos en el entrerrubias, un placer volver a reencontrarme con el equipo ASI Valencia.

Un saludo.

Pd. Johann, que pasa, tienes mania persecutoria por los maleteros de los A6 :) :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.