Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 ELLAS ELLOS Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 El levantamiento de birras... Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Y claro pasa lo que pasa, al final volvemos a ser los mas marchosos... Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Y el gran ausente... MONTY Te echamos de menos, ven a vernosssssssssss Si no ya sabes que montamos rapidamente la KDD en tu comedor Ponte bueno pronto que tenemos ganitas de verte :clap1: Un besito Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Y el gran ausente... MONTY Te echamos de menos, ven a vernosssssssssss yo si que os echo de menos, 21 dias esperando para veros y cuando llega el dia estoy jodido ya he visto que Oscar le a cogido el gustillo al grifo y que guapas estan las Nirvanas que hace tiempo que no las veia, las demas tambien eh me alegro de que lo pasarais tan bien respecto a lo que se comento de hacerla el sabado que viene para que pueda venir Javirex, comprendereis que yo lo unico que intento es complaceros a todos, pero como veis es dificil ya que somos muchos y a algunos os viene mejor o peor que a otros, por lo que yo en estos casos prefiero que lo decidais vosotros un saludo Responder
fokker Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :crying_anim: Y no digo mas que me llaman pelota. :cry1: Besos y pasatelo muy bien en Orlando. :crying_anim: Responder
el bombero Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Veo que dan bien de comer en ese bar, por las fotos que hay expuestas, me ha entrado hasta ganas de cenar. un saludo y enhorabuena a la mesa 5 en espera de otra cita Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Veo que dan bien de comer en ese bar, por las fotos que hay expuestas, me ha entrado hasta ganas de cenar. un saludo y enhorabuena a la mesa 5 en espera de otra cita a ver si a la semana que viene te animas que tenemos que hablar de muchas cosas, incluida tu repro y el viaje a Villanueva de los Infantes Responder
el bombero Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Veo que dan bien de comer en ese bar, por las fotos que hay expuestas, me ha entrado hasta ganas de cenar. un saludo y enhorabuena a la mesa 5 en espera de otra cita a ver si a la semana que viene te animas que tenemos que hablar de muchas cosas, incluida tu repro y el viaje a Villanueva de los Infantes espero poder acudir, si no ocurre nada raro :cry1: tengo ya ganas Responder
Fallerita Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Y el gran ausente... MONTY Te echamos de menos, ven a vernosssssssssss yo si que os echo de menos, 21 dias esperando para veros y cuando llega el dia estoy jodido :clap1: ya he visto que Oscar le a cogido el gustillo al grifo y que guapas estan las Nirvanas que hace tiempo que no las veia, las demas tambien eh me alegro de que lo pasarais tan bien :clap1: respecto a lo que se comento de hacerla el sabado que viene para que pueda venir Javirex, comprendereis que yo lo unico que intento es complaceros a todos, pero como veis es dificil ya que somos muchos y a algunos os viene mejor o peor que a otros, por lo que yo en estos casos prefiero que lo decidais vosotros un saludo Un besito Monty, pues claro que si, menos mal que tenemos aquí a tan gran persona en todos los sentidos, jejeje En principio parece que la semana que viene no vamos a quedar porque no hay forum, algunos no podian venir y decidimos no quedar pero si vosotros vais a ir poner el hilo porque ya sabes que al final siempre se apunta alguien. Podeis quedar incluso el sabado , yo no ire pero no pasa nada, tuve la suerte de comer con Gloria el viernes pasado y tomé café con Javirex osea que les he visto Si quedais viernes y yo no estoy muy agobiada con lo de la maleta y todo eso pasaré a daros un besito Responder
Fallerita Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :clap1: :clap1: Y no digo mas que me llaman pelota. Besos y pasatelo muy bien en Orlando. Así acabaron algunos de los que estaban en la cena ¿te suena de algo fokker?? Responder
RRH Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Madre mia, Isabelita colgando fotos................quien la ha visto y quien la ve. :clap1: :clap1: Y no digo mas que me llaman pelota. Besos y pasatelo muy bien en Orlando. Así acabaron algunos de los que estaban en la cena ¿te suena de algo fokker?? Gamberros Responder
Fallerita Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Gamberros :clap1: Faltaste tu guapeton, te echamos de menos delante del grifo Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Si quedais viernes y yo no estoy muy agobiada con lo de la maleta y todo eso pasaré a daros un besito vale Isabel, esperaremos a ver que dicen los compañeros :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno despues de unas kedadas de ausencia y con tal de que no se me presentasen en mi casa , el viernes estuvimos en el entrerrubias, un placer volver a reencontrarme con el equipo ASI Valencia. Un saludo. Pd. Johann, que pasa, tienes mania persecutoria por los maleteros de los A6 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.