Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
rodrimoro

Como ver dvds en gps RNS-E ???

Recommended Posts

buenas tardes foreros acabo de instalar un Navegador GPS RNS-E version DVD para mi Audi A4 y como he leido en el foro no puede ver dvd en la pantalla del gps. tengo que poner algo que aunque he leido no lo tendo claro que deveria hacer para ver dvds. (si no os importa decirmelo paso a paso.)

muchas gracias a todos y perdonar por si la pregunta es repetitiva.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero seria comprar un interface de video (130€-170€) es el aparatejo que enchufado al RNS-E te da la entrada a este de video/audio. Lo siguiente seria buscar un reproductor de DVD (90€-...) que ademas de ver peliculas, lea mp3 y todas esas cosas para sacarle el maximo rendimiento. y por ultimo, si quieres que se siga viendo el video cuando pasas de 5 Km/h, necesitarias otro interface (130€-180€) o bien reprogramar el Nav, para que no se corte.

Un saludo. :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

hoy e ido a preguntar yo para hacer lo mismo que tu, e ido a un taller que montan aparatos de musica dvd y navegadores y me cobran 1200 eurazos por montarlo, me a parecido una pasada, a ver si alguien lo puede explicar un poquito paso a paso y a ver si lo podemos montar nosotros.

Compartir este post

Enlace al post

eso es a ver si nos echais una manita chicos??? ;)

de todas maneras sabe alguien si pones un dvd si luego quieres conectar para atras alguna pantalla que salidas de cables tiene que llevar???

Editado por rodrimoro

Compartir este post

Enlace al post
hoy e ido a preguntar yo para hacer lo mismo que tu, e ido a un taller que montan aparatos de musica dvd y navegadores y me cobran 1200 eurazos por montarlo, me a parecido una pasada, a ver si alguien lo puede explicar un poquito paso a paso y a ver si lo podemos montar nosotros.

Porque no le pedis presupuesto a www.audimb.com, seguro que mejoran el precio. Y seguro que son mas profesionales que en cualquier taller, porque solo dedican a Audi.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo montado y no es muy complicado.

Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay.

Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi.

A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface.

Para cualquier duda mas... Aqui estamos :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo montado y no es muy complicado.

Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay.

Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi.

A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface.

Para cualquier duda mas... Aqui estamos :)

[/quote

Hola, Yo tengo más dudas, que lector de dvd recomiendas para que se pueda manejar desde el navi?

Compartir este post

Enlace al post
Cuanto cuesta mas o menos el dvd original audi ????

Hola Rodri!

Se refieren a que la interface tiene que ser original para que se pueda manejar desde el navegador, no el reproductor de DVD.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.