Jump to content

Es facil de robar??


Trappis

Publicaciones recomendadas


acabo de llegar de currar...ufff otro dia mas que pasa y no me tocan el coche...jajaja ya solo quedan 14 mas jejeje.gracias a todos por las respuestas y consejos :flwrs:

Sobre lo de la JVC si buscas en el buscador veras que puse un hilo con fotos y explicando que tal es la radio y tal... la pantalla es motorizada y la caratula extraible... es una pasa y de una calidad....una locura

 

Sin mas, un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Lo mejor para estar tranquilo es el sistema DETECTOR.De hecho yo no tengo ni alarma ni nada y siempre estoy tranquilo.Se que en menos de 4 horas me lo van a entregar esté dónde esté...Incluso dónde otros sistemas no reciben el DETECTOR sí.Por ejemplo dentro de un contenedor metálico de un barco o en un sótano a muchos metros bajo tierra...Ahora mismo creo que tienen cerca(sino es 100) de un 100% de coches recuperados y miles de clientes en muchos paises.Por cierto trabajan con la policia de muchos países que son los que llevan detectores para localizar tú coche...

Precio: creo q anda sobre 530 euros+ iva

Y su mantenimiento sale por unos 0,33 céntimos al dia..

 

Sin duda el mejor sistema...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Lo mejor para estar tranquilo es el sistema DETECTOR.De hecho yo no tengo ni alarma ni nada y siempre estoy tranquilo.Se que en menos de 4 horas me lo van a entregar esté dónde esté...Incluso dónde otros sistemas no reciben el DETECTOR sí.Por ejemplo dentro de un contenedor metálico de un barco o en un sótano a muchos metros bajo tierra...Ahora mismo creo que tienen cerca(sino es 100) de un 100% de coches recuperados y miles de clientes en muchos paises.Por cierto trabajan con la policia de muchos países que son los que llevan detectores para localizar tú coche...

Precio: creo q anda sobre 530 euros+ iva

Y su mantenimiento sale por unos 0,33 céntimos al dia..

 

Sin duda el mejor sistema...

 

Un saludo!

 

 

Creo que la policia tendra sus prioridades, y no creo que sea buscar nuestro coche por mucho que llevemos un localizador, el que te lo vende ¿que te va a decir?, no me fio, pero bueno espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.