Jump to content

Y tu primer coche fue........?


Alien

Publicaciones recomendadas

mi primer coche, un audi a4 1.9 tdi 130 gris plata mercurio y desde aquella lo fui preparando y tuneando, y un año despues de ser mi primer coche, lleva un mes durmiendo en el taller..

 

La ultima vez que lo vi, estaba algo arrugaillo el pobre.

 

No es mal coche para empezar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi primer coche, un audi a4 1.9 tdi 130 gris plata mercurio y desde aquella lo fui preparando y tuneando, y un año despues de ser mi primer coche, lleva un mes durmiendo en el taller..

 

La ultima vez que lo vi, estaba algo arrugaillo el pobre.

 

No es mal coche para empezar no?

 

 

Ni para empezar ni para terminar, me encanta macho, un cochazo, y encima no gasta gota xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui mi ¿evolucion? jejej:

 

1º.Seat 600 L "El Peloti"lo vendimos hace un par de años,fue mi primer coche,buenas carreras echaba contra el ibiza junior de un colega.Era la version L con unos estratosfericos 28cv

600ye1.jpg

2º.Seat 131 1600 TC "El Torete"Buf...esto ya era otra cosa,andaba como un demonio,se cruzaba como una lagartija...lo acabé volcando en un camino

seat1311600lo1.jpg

3º.Renault 20TX...."EL Abuelo"un claro paso atras,tenia 115cv pero las suspensiones mas blandas que un capitulo de heidi.Aun asi dio su juego,se hacia cama y a la chavala le molaba mucho mas el Torete que este :drooling: <_<

(foto real)

r20ol8.jpg

4º.Opel Kadett GSI 16v "Il Diavolo"...esto era una maquina de cuidado,me lo compré currando de camarero los fines de semana...pero despues empecé la carrera y no tenia para pagarlo,asi que lo tuve que vender

kadgsi16v19911nc3.jpg

5ª.Alfa Romeo 90 2.5 Q.O "Caetano Bonano" la cuestion era con 4 perras que me quedaban no perder en relacion caballos/peso,y me compre este alfa romeo,con el que disfrute como un enano.me pegue un guantzo con el despues de llevarlo de lado durante mucho tiempo jajaja

alfaromeo90af8.jpg

6º.Alfa Romeo 90 2.5 Super "Il Carabinieri" era igual que el anterior,algo mas moderno pero con el mismo motor y todo.Le vendi el año pasado,lo cambie por un suzuki vitara....creo que no se merecia esa traicion,puesto que es al coche al que mas km le hice,cerca de 150000km

(Foto real)

alftrascampnl3.jpg

7º Fiat Coupe 20v Turbo..."Il modennita" por fin se acabo la travesia por el desierto(la universidad,el estudair sin trabajar) y pude comprarme esta maquina,el coche que mas me ha gustado de los que he tenido,una maquina de andar,frenar,agarrarse,un coche precioso,bajito,exclusivo...en fin...que un reventon en la A4 a 130km/h acabó con el y casi con mi vida y la de mi ex

(Foto real)

fiatchavalasge9.jpg

8º.Seat Leon 20VT "Piolin" un coche que no me salio ni bueno ni malo,ni me gusto ni me dejo de gustar,un coche plof,agradecido,si,pero insulso.Lo vendi a los dos años de comprarlo,no me motivaba:

(Foto real)

leonnochevm1.jpg

9º.Audi S3 "Darth Vader" como el Piolin,pero "mas mejor" en todo.Buen coche,con el tiempo le he ido cogiendo cariño y,de pensar en venderlo,a lo que pienso ahora que es quedarme con el mucho tiempo,ha sido cuestion de conducirlo y darme cuenta de lo buen coche que es,aun sin ser tan explosivo como el fiat...

(Foto real)

img2890tc0.jpg

10º Vitara 1.6 "Pequeño saltamontes" pues eos,un Vitara para saltar y demas,muy divertido,este le uso ahora de segundo coche

(foto real)

vit20elve3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuesto lo que sea a que nadie tuvo este como primer coche:

 

Un Ford Fairlane 500 del año 1966.

 

Obviamente tiene truco. Vivía en Venezuela en aquellos años, y heredé el coche de mi padre.

 

Deciros que cuando iba a la universidad, los compañeros lo llamaban "la fragata" por el tamaño y como sonaba cuando pitaba....

 

Para que veais como era el cacharro, os paso una foto de un coche exactamente igual al mio:

 

1966fairlane500uz8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comence con un golfito MK2 gti 8v....un buen motor un buen coche, como estiraba :clap1:

 

luego llego el A3, un tdi de 110cv´s que coche mas bueno, fiable y facil de conducir, lastima que tuviera que venderlo para "no perder" dinero con la depreciacion natural de los coches y poder comprar el siguiente...

 

actualmente un A4 avant precioso0114894c76.jpg

beaf9fd6cf.jpg

 

espero que me salga igual de bueno que los otros y lo cambie por aburrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Super si q tienes historias para contar con tanto carro... :p por cierto en apenas 10 o 12 años no???... :cfsd1:

pos ya 13 camino de 14..me estoy haciendo mayor :shy:

 

Viejillo diria.... :lol2::p:lol2::p

Pero vamos que con el careto que tienes aun pasas por un alicate de cuidado!! :lol2::lol2:

En mi pueblo hay un chaval que tiene el fiat coupe el de 220 cv a algo asi, le llama la "machine" y es de los que no baja la velocidad ni aunque este a punto de darse un ostiazo.....,,al final la destrozo entera.... pero tambien decir que no le ha faltado tiempo para volverse a comprar otra "machine" igual :huh::kss1::p

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comence con un golfito MK2 gti 8v....un buen motor un buen coche, como estiraba :notworthy:

 

luego llego el A3, un tdi de 110cv´s que coche mas bueno, fiable y facil de conducir, lastima que tuviera que venderlo para "no perder" dinero con la depreciacion natural de los coches y poder comprar el siguiente...

 

actualmente un A4 avant precioso0114894c76.jpg

beaf9fd6cf.jpg

 

espero que me salga igual de bueno que los otros y lo cambie por aburrimiento

Dios t oiga y m pueda durar aun la criatura, sin problemas, 2 añitos mas por lo menos... <_<

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Super si q tienes historias para contar con tanto carro... :drool: por cierto en apenas 10 o 12 años no???... <_<

pos ya 13 camino de 14..me estoy haciendo mayor :cry1:

 

Se vé que no te andas con bromas super jaja.

 

Delos coches que nombraste, uno que llevé varias veces es el kadett gsi 16v, y buf... qué cúmulo de sensaciones xD me encantó, aunque a partir de 200.... vas en 2 hierros, agárrate con las los dos manos y asegura tus huevos :clap1:. Del fiat no me hablaron mui bien, decían que rompían mucho. Pero yo de lo que no sé... no opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comence con un golfito MK2 gti 8v....un buen motor un buen coche, como estiraba :p

 

luego llego el A3, un tdi de 110cv´s que coche mas bueno, fiable y facil de conducir, lastima que tuviera que venderlo para "no perder" dinero con la depreciacion natural de los coches y poder comprar el siguiente...

 

actualmente un A4 avant precioso0114894c76.jpg

beaf9fd6cf.jpg

 

espero que me salga igual de bueno que los otros y lo cambie por aburrimiento

Dios t oiga y m pueda durar aun la criatura, sin problemas, 2 añitos mas por lo menos... B)

yo lo vendi y no paso por el taller salvo para la repro :p y sus cambios de aceite y correas, si lo cuidas te dura lo que quieras tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.