Jump to content

Y tu primer coche fue........?


Alien

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primer coche fue el que herede de mi padre, un R11 1.4 gasolina... caballos?? pues no se, pero poquitos, muy poquitos :)

Pero eso si, cierre centralizado, elevalunas delanteros electricos y aire acondicionado!!! Todo un full-equip que mas de uno hubiera querido con coches mas modernos!!

Luego me pase a un Opel Astra 2.0 DTI, con el que he pasado muchas horas y grandes momentos :p

Y ahora, pues un peaso A3 que me encanta! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primero fue un 205 rallye..hecho a conciencia...carburacion gorda, colectores y escape vimesa, suspensiones, gr. A, frenos AP...

 

Y lo malvendí por comprarme un fiat punto... :cfsd1: ..no me lo voy a perdonar nunca!! (del cual me resarcí tras cambiarlo por un clio sport...y ahi ya no me quejo :lol2: )

 

Éste era!!

 

post-13965-1174000294.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mismo que el que ahora mismo... aunque dentro de unos meses si Dios quiere estrenaré mi primer coche nuevo! :kss1:

 

Pues andas como yo ahora a la espera del nuevo, tengo actualmente mi primer coche, un Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark 150 CV gasolina y como la traga :laugh::cfsd1:

 

14 años y 7 meses con 79.000 Kms :kss1:

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un SEAT 850 en amarillo con la matricula AJ o sea, de los ultimos :drool:

 

Que pena por aquel entonces de no tener dos garajes para haberlo podido guardar y cuidar :lol2:

 

 

Unos viajes muy ricos aguanto como un campeon y en verano con la tapa de atras del motor abierta para que le entrara aire y no se recalentara :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Vectra CD 2.0i de 1992, color beige... Que primero no me gustaba nada, hasta que ya fue mío y lo fui restaurando un poquito... Pero duró poco tiempo.

 

Luego compré un Astra GSi16v (en venta ahora) que he tenido durante 3 años y me ha hecho pasar buenos ratos.

 

Ahora el S3... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un seat 600 L. de mi abuelo, peaso de maquina que cuando le pisaba a tope en primera y cambiaba a 2ª, echaba llamaradas por el escape.

 

Lo vendí impecable de chapa, motor etc porque un colega montó un taller de chapa y pintura y el primer coche que reparó fue el mio. Y gratis.

 

Ahora veo el precio de esos coches antiguos y me de ganas de darme cuatro collejas :clap1:

Editado por topo9129
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un kadett gsi 1.8 115 cv y lo compre con 18 añitos y andaba una pasada y a esa edad no tienes miedo a nada y no ves peligro en ningun sitio,nunca tuve ningun accidente pero hice mogollon de burradas con el,aquellos maravillosos años.............me pongo nostalgico..... :p

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.