Jump to content

Y tu primer coche fue........?


Alien

Publicaciones recomendadas

Ford Orion 1.6 gl 75 cv de 1985, alias :" El chitty" (de la pelicula Chitty-Chitty Bang-Bang)

Cuando mi padre me lo dió, ya que fué su coche durante 19 años y me lo guardó para cuando me sacara el carné, el coche no podía pasar de 3500 rpm fruto del cuidado de mi padre que no lo pasaba de vueltas nunca, frenos y discos mal, carburador roto, bloque motor abierto (faltaba 1 tuerca).

Lo conseguimos "restaurar".

Hasta una vez pilló los 190 km/h de marcador (cuesta abajo, y viento a favor, claro).

Anécdotas: con menos de 1 años de carné, me quedé sin frenos en la M-30, :p .

 

Era igual a este (otro dia escaneo las ultimas fotos antes de que viniera el de LA TORRE a llevarselo):

 

post-10919-1168943347.jpg

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en 1996 con 18 añitos, mi primer coche: un "Renault 11 1.7 GTX 90 cv. granate" que compartía con mi hermana hasta que lo puse ruedas arriba y acabó en el desguace. :flwrs:

 

luego un año castigado robando el audi 90 2.2 E (136 cv) a mi madre :clap1:

luego un seat ibiza 1.9 sdi (64 cv) compartido con el audi 90 con mi hermana y mi madre (dos coches para tres)

y en el 2000 me regalaron el Peugeot 206 que he usado hasta la llegada del A3 y yo para seguir la tradición se lo he regalado a mi hermana

 

Como veis somos una gran familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como este post sin fotos no vale nada...

p0002179ac3.jpg

 

y se me olvidaba que también tomaba prestado el otro audi de la casa: un 100 (carrocería restyling a6) de mi padre :) hasta que una noche (que me lo lleve con permiso) una tía se puso en medio y acabó ardiendo. otro siniestro total :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 1996 con 18 añitos, mi primer coche: un "Renault 11 1.7 GTX 90 cv. granate" que compartía con mi hermana hasta que lo puse ruedas arriba y acabó en el desguace. :lol2:

 

luego un año castigado robando el audi 90 2.2 E (136 cv) a mi madre :)

luego un seat ibiza 1.9 sdi (64 cv) compartido con el audi 90 con mi hermana y mi madre (dos coches para tres)

y en el 2000 me regalaron el Peugeot 206 que he usado hasta la llegada del A3 y yo para seguir la tradición se lo he regalado a mi hermana

 

Como veis somos una gran familia :flwrs:

Eso esta bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat ibiza system Porsche 1.5 Me lo enseñó todo :)

Cosa curiosa:

 

este era el coche de un colega, un dia descubrimos que EL VOLANTE ESTABA DESCENTRADO RESPECTO DEL ASIENTO!!! increible pero cierto, el volante estaba desplazado un par de centimetros hacia el centro.

 

Lo descubriamos porque todos los que lo cogiamos nos sentabamos en el borde derecho (casi con un moflete del culo fuera) dejando un gran hueco a la izquierda.

 

Y era asi en todos (nos fijabamos simpre que veiamos alguno)

 

Yo tuve ese mismo pero en la versión pequeña, el 1.2 junior system porsche, era divertido pero espartano como pocos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve por las respuestas que la mayoría sois más jovenes que yo :p:p

 

mi hermano y yo empezamos con un Seat 600 E, con unos agujeros en el suelo que parecía el coche de "los picapiedras"

seat600eyv2.jpg

 

después pasamos a un Seat 850 Especial, un verdadero tiro, que por desgracia mi hermano se encargó de "casi" romper en una curva, y digo casi porque no tocó la carrocería pero dobló el palier y los soportes de una de las ruedas delanteras y se comía una cubierta en unos 200 km.

seat850especialut1.jpg

 

al retirar el "aceituno" seguimos con un Seat 850 matrícula B-AD, este nos lo retiró la Policía Municipal, porque se pensaron que lo habían abandonado, ya que se nos cayó la aleta delantera derecha de lo podrida que estaba la carrocería

seat850ub1.jpg

 

como mi padre vió que no comprábamos más que "cacharros" se enrrolló y compró su primer coche (mi padre no tiene carnet de conducir, los "choferes" eramos nosotros), un VW Polo Classic CL 1.3, más conocido por mi barrio como "La Bala Plateada" :p , un coche que andaba muy bien y no consumía prácticamente nada, nos duro diez años y lo retiré porque me arrearon un leñazo por detrás estando parado en doble fila debajo de casa de mi novia (hoy mi mujer) un día de Reyes y me dieron siniestro total por el(325.000 Ptas.)

 

poloclassictp5.jpg

 

y ya por fin, antes de comprar el A4, estuve cinco años usando el Clio 1.2 de mi mujer, que como motor tenía muy poca cosa pero si unos consumos muy ajustados, y, que leches, no había dinero para comprar otro coche

renaultclio12gt0.jpg

 

 

 

 

P.D.: Todas las fotos son "prestadas", cuando tuve estos coches no exintían las camaras digitales ni los móviles :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve el mitico R5 copa turbo, no veas que aceleracion hasta los 200 jajaja vaya pepinillo. :p

 

Mi hermano tuvo el 5 Alpine Turbo... era un cohete

Yo despues del 127 un Corsa GT, luego llego el 205 1.9 GTI, como andaba... :bsh1:

Joer que buenas maquinas jejeje, de hecho, todavia tengo un renault clio williams que es el que uso para el curro, aunque esta en proceso de repacion por culpa de un maldito taxista que me empotro el culete pa entro, jejejeje

Saludos!!!

 

Lo de buenas máquinas lo dices por el 127 no? :p

En serio los que tuvimos suerte de probar el 5 Copa/apline Turbo sabemos lo que era una autentica patada... :bsh1: Pero el 205 no se quedaba corto...

Despues del 205 me pasé al 306 XSI, se parecía mucho al 205 pero la electronica era una auténtica mier...

Luego ya viene el Golf de mi firma...

 

El Clio Williams lo pude probar y es una máquina, vaya chasis ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue un Opel Tigra 1.6 16v rojo comprado 4 días antes de sacarme el carnet de conducir a los 18 años y un mes para ser exactos. <_<

 

un 850 con las ruedas tipo donuts, era cojonuda esa traccion trasera para hacer trompos... Lo añoro....

 

Y tanto, si era 850 Toupe (Coupe) mejor... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.