Jump to content

¿Me espero a comprarme el coche en Septiembre?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Estoy dándole vueltas y no me aclaro. La verdad es que comprarme un A4 Avant lo tengo clarísimo, pero no sé si nuevo, de 2ª mano... No nos engañemos, nuevo nos gusta a todos, pero la verdad es que viendo los coches que veo de gasolina que la gente no quiere... y yo sí, veo una tontería gastarme el doble en un coche nuevo cuando me puede costar muuuucho menos (hablo de coches con 50-70.000 km de 2 o 3 años) y agenciarme un pepinacus de ordagus (190 cv) sin preocuparme de consumos (costándome lo que encuentro por ahí estaré ahorrándome unos 4.000 Eur con respecto al TDI).

 

El caso es que con la nueva salida del B8 en Septiembre los S-line que anuncian ahora a 30.100 Eur (ya sé que el 115 TDI o el más básico de gasofa que no sé cual es) se podrán conseguir sobre 1.500 Eur. + baratos todavía dependiendo de las ganas del comercial por vender coches.. Pero claro, los que a mí me gustan (caja B6) todavía estarán más baratos ahún (ya irian 2 cajas por detrás) y la ventaja del 2ª mano todavía aumentará..

 

Veo en coches.net la diferencia entre un B5 y un B6 del mismo año y alucino (5-6.000 Eur) por ser de diferente modelo.

 

¿creeis que bajará mucho el B6?

 

Otra cosa que no veo clara es el precio de los S-line de ocasión. Si los paquetes valen 2.600 euros (interior+ exterior) y 1.900 (sólo exterior).. ¿Porqué hay tanta diferencia entre uno con y uno sin??

 

Si dijeras que no hay S-line de 2ª mano, pero ¿habeis echado un vistazo?

¿Están bajando o me lo parece a mí (los empiezo a ver por 19.500 y 20.000 y están de coña)?

Alguno pensará ¿Porque no te lo pillas?, Pues porque los de gasolina están todavía muuucho más baratos.

 

 

En definitiva. LLevo 2 meses mirando coche y he visto un bajón de 3 pares de narices (el anuncio habrá hecho estragos entre los que pedían 24.000 Eur por un TDI s-line de 3 años..).

 

¿Vale la pena esperarse unos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que bajar, van a bajar poco. Entre el B5 y el B6 es normal que haya un escalón importante de precio, porque son totalmente distintos, entre un B6 y un B7 las diferencias son mucho menores, hay temas técnicos que han mejorado, pero son de esos que nunca se miran cuando te compras un coche, y los motores, que algunos sí son nuevos.

 

El B8 será más caro, del mismo modo que el B7 es más caro que el B6, así que en realidad el precio bajará porque los años pasan, pero poco más, un B5 no es barato por ser mal coche, sino porque ya tiene, en el mejor de los casos, 6 años, y si es diesel, tropecientos mil kilómetros.

 

El que tendrá problemas será el B7 de concesionario, ya que el B8 será nuevo "de verdad", de modo que las ofertas se multiplicarán de aquí a que salga el sustituto a fin de liquidar el modelo. Yo en su día cogí un B6 porque el sobreprecio del B7 no me compensaba por lo poco que me daba y los dos meses de espera extra, pero el B8 es de suponer que será algo más interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.