Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Dr. West

Capacidad máxima de lectura de tarjetas SD en RNS-E

Recommended Posts

Pues eso me quiero comprar unas tarjetas SD de 2 y 4 GB para escuchar música mp3 y antes quisiera saber que capacidad máxima tiene el RNS-E para admitir estas tarjetas. Alguien lo sabe?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon 2GB, es la medida perfecta, 4GB es demasiado y el rns-e solo va a leer un numero limitado de archivos, ahora no recuerdo cuantos eran, 400 o 500...

Yo llevo 2 de 2GB y perfecto

Compartir este post

Enlace al post

A no ser que te guste la musica clasica, donde un archivo tiene una larga duracion, monta de 2 GB, para mi es la medida perfecta.

Si lo que te gusta es clasica, opera, etc.. entonces monta la de 4, pues como te digo, son piezas de mucha duracion, y no llegaras nunca a 400 Arhcivos con 4Gb.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos.

El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi.

Compartir este post

Enlace al post
mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos.

Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ??

Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ??

Saludos! :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

El Bitrate, podriamos decir que es la calidad de la musica, partiendo de una buena base. Por ejemplo, una buena caliad, es 192 para arriba.... una calidad normal es 160 o 128, y de ahi para abajo... caca....

Necesitaras un programa para pasar la musica a mp3 desde todos los formatos posibles (wma, ogg, etc...).. para esto puedes usar el DBPower, facil de conseguir en Market Mula... :p

Para pasar la musica a la tarjeta, necesitaras un lector de tarjetas SD o Multitarjetas, que puedes comprar en cualquier tienda de informatica o incluso en cualquier gran superficie por unos 20 Euros de media.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ??

Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ??

Saludos! :angry:

En mi ordenador, es portatil, tiene entrada para las targetas, cojo las carpetas y las envio a la targeta, asi de facil, le das al boton derecho del raton y enviar, como lo bajo de emule viene ya en mp3, lo unico que hago es borrar los archivos de la carpeta que no sean musica y en algunos titulos los hago mas pequeños pues sino la carpeta no te la lee el navegador, pero esta en la targeta, Me esplico bastante mal pero confio que sea de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.