Jump to content

Cambio Climatico


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Y otra de las grandes gelipolleces que sueltan esta panda de vividores.

 

 

Los árboles.

 

Que no hay apenas árboles, etc....

 

 

JAMÁS ha habido tantos árboles como ahora mismo en el planeta.

 

 

Cada vez que se tala un arbol, se plantan tres (por ley en EEUU), aunque las industrias madereras no plantan tres, sino más, ya que de no hacerlo, iria contra sus propios intereses y planes de futuro.

 

 

Qué curioso.

 

La mayor parte de las industrias madereras del mundo son de EEUU y Canada, donde el empleo de la madera es masivo en la construcción.

 

¿No os llama la atención que se ataque a las industrias americanas desde cualquier punto de vista? :)

 

 

Como ya he dicho, la Unión Soviética ya no existe, pero algunos no se enteran (URSS, fuente de financiación de casi todos los movimientos ecologistas creados en los años 70, entre ellos, "grinpisss", asi como movimientos anti-nucleares y de desarme, justo las armas que frenaban la expansión Sovietica en el mundo. Curioso curioso ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.......................criticarnos a los cazadores.......................................................................

..............

 

 

¿A cuantos ecologistas conoces que salgan al monte a echarles de comer a las perdices, por ejemplo? :clap1:

 

 

Yo a ninguno, pero a cazadores, casi todos.

o aqui en andalucia años malos de sequia y hacerles bebederos y ponerles comederos. ;) solo nosotros.ademas hoy en dia habria que regular mas el tema herbicidas,abonos etc etc que es lo que acaba con la microfauna y muchos otros animales que son el sustento de muchas especies por no decir.de la quema de rastrojos como en los años de mi tatarabuelo ;):) :clap1: .un saludo maestro guantera y veo que eres aficionado a el gran deporte de la caza(o pasion mejor dicho)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en los medios de comunicación se lleva con esta moda alarmista cerca de siglo y medio yo no tendría ningún temor. En ellos han alternado glaciaciones con sequías perniciosas.

 

Ahora nadie se acuerda del tiempo que hizo que el año pasado, claro que para eso tenemos a los azotadores de mentiras y políticos varios cuya mayor preocupación son los ciclos climáticos.

 

Yo recomendaría asesorarse en fuentes fiables y no hacer caso de sensacionalismos porque hay mucha trampa con los datos que utilizan para argumentar el mal llamado "cambio climático" es mi consejo ;)

:clap1: :clap1: Totalmente de acuerdo. Recomiendo la lectura de "El ecologista escéptico" de Bjorn Lomborg, antiguo miembro de Greenpeace.

Os acordáis del AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO :) ¿Que ha pasado con él? Antes hablaban de él por la Tele unas cinco veces diarias. Opinaba hasta Ramoncín :p ...y desde hace unos años........NADA :clap1: ¿Se habrá cerrado y no nos han dicho nada? :clap1: ... ;);):flwrs:

 

No os acordareis vosotros del agujero de la capa de ozono, pero yo he estado viviendo un año en Australia, y os puedo decir que alli sí que repercute directamente. El sol pega muy fuerte durante todo el año, hay una luminosidad muy superior a la que tenemos en España. En verano las gafas de sol son necesarias porque el sol pega realmente fuerte. Pero el efecto más negativo de ésto es el cancer que se derivado por la causa. La protección solar que se debe utilizar cuando esás expuesto al sol, es una especial con factor SPF que repele determinadas radiaciones ultravioletas nocivas para la piel que en España no las notamos tanto porque la capa de ozono nos proteje, pero alli no. Es más, las autoridades recomiendan ponerse ésta crema solar siemrpe que vayas a salir de casa, y mucho más en verano cuando llevas los brazos y piernas descubiertos por las camisetas y pantalones de manga corta.

 

Yo sólo puedo hablar de lo que he visto y vivido, lo demás, tal y como dice guantera son conjeturas que yo tampoco me creo, pero esto que lo he visto con mis porpios ojos es un tema que no debemos pasar por alto porque existe y es cierto. Mucha gente con melanomas por no aplicarse la crema solar mencionada y gente de edad un poco avanzada que tiene que llevar gafas de sol especiales porque tienen la retina quemada por no haber utilizado gafas de sol la mayor parte de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tipicos ecologetas,que no salen de sus casas no conocen ni el medio del que hablan :) .y estoy jarto de escucharlos criticarnos a los cazadores,conductores etc etc etc.son faciles de describir,peinados rastas,palestino al cuello.jerseys de lana.y canuto y litrona en la otra ;) .pero son un hecho en nuestra sociedad.un saludo y espero no ofender a los verdaderos ecologistas ;)edito para decir que no salen de sus casas(si no de las de sus padres)o las q ellos okupan.

 

Esos no son ecologistas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me enfada es que no hagan comulgar con ruedas de molino y nos tengamos que tragar todo lo que nos dicen sin más.

 

Cuando hablamos de clima hacemos referencia a sistemas caóticos -de ahí la famosa frase del efecto mariposa- lo cual quiere decir que son prácticamente imposibles de prever. ¿Habéis oído hablar del efecto albedo? Pues es bastante más tangible que el de invernadero y contrarresta éste; consiste en el enfriamiento generado por la radiación que no llega al suelo por las nubes principalmente y los gases expulsados por los aviones. Pues bien, existe la conjetura de que un calentamiento del agua de los océanos puede provocar una mayor generación de nubes que repelerán la radiación solar en mayor medida y por lo tanto un enfriamiento. Se dice que durante los días posteriores al 11-S la temperatura media en EE.UU. subió un par de grados debido al cierre de su espacio aéreo... La Tierra es un sistema complejísimo, con infinitas retroalimentaciones: que no me vengan diciendo que estamos cubriendo el planeta de plástico porque la cosa no es tan secilla.

 

Hemos caído en manos de una secta que nos pretende imponer una nueva religión: el pseudoecologismo; la mayor facción de esa secta se llama Greenpeace.

:clap1: :clap1: ;):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dato:

 

 

Los automóviles han pasado de ser los responsables del 30% de emisiones al misero 12% actualmente.

 

Cada vez están más catalizados, pero se les pone como los responsables.

 

 

Ecologistas de salón, gente que se gana la vida con embustes y generando alarma donde no la hay.... y encima, esto nos hace mirar hacia otro lado, los automóviles, distrayendonos de la verdadera fuente del peligro, las centrales térmicas, culpables del las 3/4 partes de las emisiones.

 

Otro dato:

 

Un coche moderno contamina en 24 horas lo que una moto en 1 sola hora.

 

Nadie se mete con las motos.... solo los coches, que, curiosamente, provienen en gran número de EEUU, sitio que nos lleva años luz en materia de protección medioambiental, y si no, que se lo digan a los Californianos.

 

 

Mucho interés, y mucha politica por medio.

 

Algunos no se enteran que la Unión Soviética ya no existe :)

:p:flwrs: Se puede decir mas alto, pero no mas claro :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tipicos ecologetas,que no salen de sus casas no conocen ni el medio del que hablan :clap1: .y estoy jarto de escucharlos criticarnos a los cazadores,conductores etc etc etc.son faciles de describir,peinados rastas,palestino al cuello.jerseys de lana.y canuto y litrona en la otra :clap1: .pero son un hecho en nuestra sociedad.un saludo y espero no ofender a los verdaderos ecologistas ;)edito para decir que no salen de sus casas(si no de las de sus padres)o las q ellos okupan.

Te edito porque creo que has querido decir que:pero son un deshecho en nuestra sociedad :p:flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto da para mucho y algún día os contaré lo aue hoy por hoy prefiero no decir.

 

Mirar y LEER este comentario <_<

Y la conclusión es que el tiempo nunca ha sido estable. El clima cambia de manera constante, y algunas veces lo hizo tan rápido que en pocas décadas se pasó de una época de agradable calor a una profunda edad de hielo. Lo contrario, pasar de una glaciación a una edad de calor que sustente la vida vegetal y animal parece llevar más tiempo.

 

Groenlandia hace ya más de 10 siglos que, aunque no fuera verde, verde tenía un clima MUCHO MAS CALIDO QUE AHORA.

 

En la EDAD MEDIA la religion era el OPIO del pueblo, ahora los politicos no les basta con las hipotecas para TENERNOS CONTROLADOS, siempre quieren MAS y que no PENSEMOS demasiado :p

 

QUIEN se LUCRA con la emisión de CO2???

 

OS recuerda algo el 65% del coste del carburante en impuestos? Las termicas de carbón que pintan ABIERTAS? Con su cierre SOLO CON ESO, nuestro PAIS cumplía Kioto.

 

Lo dejo que se demasiado... :p

 

Por cierto..... NUCLEARES NO? y de donde viene la electricidad comprada a francia? :clap1: :clap1: ;)

 

 

 

VAMOS YA!!!!

 

PD. y mientras tanto nuestros políticos en A8 blindados 4.200 cc gasolina.... :p:flwrs::)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dato:

 

 

Los automóviles han pasado de ser los responsables del 30% de emisiones al misero 12% actualmente.

 

Cada vez están más catalizados, pero se les pone como los responsables.

 

 

Ecologistas de salón, gente que se gana la vida con embustes y generando alarma donde no la hay.... y encima, esto nos hace mirar hacia otro lado, los automóviles, distrayendonos de la verdadera fuente del peligro, las centrales térmicas, culpables del las 3/4 partes de las emisiones.

 

Otro dato:

 

Un coche moderno contamina en 24 horas lo que una moto en 1 sola hora.

 

Nadie se mete con las motos.... solo los coches, que, curiosamente, provienen en gran número de EEUU, sitio que nos lleva años luz en materia de protección medioambiental, y si no, que se lo digan a los Californianos.

 

 

Mucho interés, y mucha politica por medio.

 

Algunos no se enteran que la Unión Soviética ya no existe :bsh1:

 

Cuando comparas un coche moderno con una moto deberías de comparar con una moto moderna. Esa afirmación tuya es respecto a un motor de funcionamiento dos tiempos que dejarán de producirse en 2008 por el alto índice de contaminación que producen. Por tanto, me gustaria ver la comparación de contaminación producida entre un coche moderno y una moto moderna con catalizador, a lo mejor la cuenta ya no era tan abultada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto da para mucho y algún día os contaré lo aue hoy por hoy prefiero no decir.

 

Mirar y LEER este comentario :p

Y la conclusión es que el tiempo nunca ha sido estable. El clima cambia de manera constante, y algunas veces lo hizo tan rápido que en pocas décadas se pasó de una época de agradable calor a una profunda edad de hielo. Lo contrario, pasar de una glaciación a una edad de calor que sustente la vida vegetal y animal parece llevar más tiempo.

 

Groenlandia hace ya más de 10 siglos que, aunque no fuera verde, verde tenía un clima MUCHO MAS CALIDO QUE AHORA.

 

En la EDAD MEDIA la religion era el OPIO del pueblo, ahora los politicos no les basta con las hipotecas para TENERNOS CONTROLADOS, siempre quieren MAS y que no PENSEMOS demasiado :p

 

QUIEN se LUCRA con la emisión de CO2???

 

OS recuerda algo el 65% del coste del carburante en impuestos? Las termicas de carbón que pintan ABIERTAS? Con su cierre SOLO CON ESO, nuestro PAIS cumplía Kioto.

 

Lo dejo que se demasiado... :p

 

Por cierto..... NUCLEARES NO? y de donde viene la electricidad comprada a francia? :shy::lol2::p

 

 

 

VAMOS YA!!!!

 

PD. y mientras tanto nuestros políticos en A8 blindados 4.200 cc gasolina.... :lol2::lol2:;)

:shy::shy: Me enorgullezco de pertenecer a un foro que piensa por sí mismo a pesar del machaqueo político ¨[de uno y otro bando ( esto lo digo para que no nos cierren el post que ya se sabe que el ecologista y la Sandía son verdes por fuera y rojos por dentro)] :p:shy: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dato:

 

 

Los automóviles han pasado de ser los responsables del 30% de emisiones al misero 12% actualmente.

 

Cada vez están más catalizados, pero se les pone como los responsables.

 

 

Ecologistas de salón, gente que se gana la vida con embustes y generando alarma donde no la hay.... y encima, esto nos hace mirar hacia otro lado, los automóviles, distrayendonos de la verdadera fuente del peligro, las centrales térmicas, culpables del las 3/4 partes de las emisiones.

 

Otro dato:

 

Un coche moderno contamina en 24 horas lo que una moto en 1 sola hora.

 

Nadie se mete con las motos.... solo los coches, que, curiosamente, provienen en gran número de EEUU, sitio que nos lleva años luz en materia de protección medioambiental, y si no, que se lo digan a los Californianos.

 

 

Mucho interés, y mucha politica por medio.

 

Algunos no se enteran que la Unión Soviética ya no existe :)

 

Cuando comparas un coche moderno con una moto deberías de comparar con una moto moderna. Esa afirmación tuya es respecto a un motor de funcionamiento dos tiempos que dejarán de producirse en 2008 por el alto índice de contaminación que producen. Por tanto, me gustaria ver la comparación de contaminación producida entre un coche moderno y una moto moderna con catalizador, a lo mejor la cuenta ya no era tan abultada :)

 

 

A dia de hoy, 16 de enero de 2007, cualquier moto moderna, de las que lleva cualquier crio de 16 años, modernisima, recien sacada del concesionario, de dos tiempos, de las que hay muchos miles, alegrando nuestras calles y nuestras noches de verano, entraria en esta lista, por no hablar de las que no son tan modernas y siguen circulando... quemando aceite y gasolina.

 

 

Si, la relación es asi de abultada :D

 

 

Y extensible a bombas de agua de gasolina, cortacesped, generadores eléctricos, cortasetos (yo los vendo, y te JURO que no van catalizados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....................................Por cierto..... NUCLEARES NO? y de donde viene la electricidad comprada a francia? :)

 

 

Malditos políticos :):D

 

Les podemos comprar su electricidad generada en centrales nucleares, y es más, nos la deben vender, ya que las centrales electricas nucleares funcionan a piñon fijo, y lo que "sobra" lo tienen que meter en algun sitio.... en "África", por ejemplo :bsh1: , no por otro motivo, si no, nos la pondrian al triple que nos la venden.

 

 

Y citando a Angela Merkell:

 

"Los que proponen eliminar las centrales nucleares, deberian decir tambien cómo sustituirlas por otras fuentes de electricidad equivalentes"

 

 

Y otro dato:

 

 

Sin las centrales nucleares, y en su lugar centrales térmicas, este mundo habria dejado de ser respirable hacia mediados de los 80.

 

 

Bueeeeno, otro dato:

 

En Londres, la ciudad más contaminada del planeta hasta hace bien poco, la ciudadania moria a destajo hasta bien entrado el S.XX (y cuando digo a destajo digo miles en un solo dia) por enfermedades pulmonares, desde el inicio de la Era Industrial, allá por el S. XVIII. (Típica imagen de las novelas llevadas a la pantalla de niños enfermos y tosiendo sin parar, Oliver Twist, etc... reflejo a veces fiel del dia a dia de aquellas gentes)

 

El rio Támesis era el más contaminado del mundo hasta este pasado S.XX.

 

 

Ahora, hasta los salmones lo remontan para desobar, y ya no se muere en masa en esta ciudad por enfermedades pulmonares (prohibido por ley la combustión de carbón de chimeneas y calefacciones)

 

El típico Smog (smoke + fog) mortal al respirarlo típico de la época Victoriana, ya no se ve, ni se huele.

 

 

¿Vamos a peor?

 

 

Si, porque nos lo creemos todo de manos de "artistas" y actores bienintencionados y sin manipulación, sin ánsias de "quedar bien" ante los que borreguilmente siguen en sus delirios politicos.... y nosotros, confiados por su buena música, o películas, tendemos a darles esa credibilidad que les presumimos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.