Jump to content

Cambio Climatico


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

.........machaqueo político ¨[de uno y otro bando ( esto lo digo para que no nos cierren el post que ya se sabe que el ecologista y la Sandía son verdes por fuera y rojos por dentro)] :bsh1::):D:)

 

No pienses en el color de los "hecolojiztaz"

 

Piensa en sus manos,... llenas de falanges :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que hay mucha imaginación en este foro :):)

 

Hay teorias aquí explicadas que pueden parecer creíbles.

 

Pero me parece un poco ilógico considerar el cambio climatico como un complot mundial para tenernos pensando en algo y que el pueblo este distraido... :D:bsh1: Realmente increible.

 

Realmente la gente piensa que vamos a mejor??? Posiblemente des de hace poco tiempo se está intentando, pero las realidad está clarisima y abalada por multitud de estudios que no salen por la tele

 

Siempre hay gente que intenta buscar las 8 patas al gato y relacionar las noticias del cambio climatico con cosas inimaginables.

 

No se creo que la cosa es más clara y sencilla. Hay un cambio climatico. Eso me parece clarisimo. Otra cosa son los intereses económicos que haya para poderlo frenar antes o después. Pero el cambio existe y los desastres ecológicos són muchísimos. Falta de agua, desertización, contaminación de mares y rios, vertidos incontrolados, Industrias sin controles medioambientales, etc etc.... SI solo hay que ver el control de gases que te hacen en las ITVs, es de risa...... Suerte que poco a poco la maquinaria para frenarlo se pone en marcha... A ver si se llega a tiempo...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay mucha imaginación en este foro :angry::angry:

 

Hay teorias aquí explicadas que pueden parecer creíbles.

 

Pero me parece un poco ilógico considerar el cambio climatico como un complot mundial para tenernos pensando en algo y que el pueblo este distraido... :bye1::bsh1: Realmente increible.

 

Realmente la gente piensa que vamos a mejor??? Posiblemente des de hace poco tiempo se está intentando, pero las realidad está clarisima y abalada por multitud de estudios que no salen por la tele

 

Siempre hay gente que intenta buscar las 8 patas al gato y relacionar las noticias del cambio climatico con cosas inimaginables.

 

No se creo que la cosa es más clara y sencilla. Hay un cambio climatico. Eso me parece clarisimo. Otra cosa son los intereses económicos que haya para poderlo frenar antes o después. Pero el cambio existe y los desastres ecológicos són muchísimos. Falta de agua, desertización, contaminación de mares y rios, vertidos incontrolados, Industrias sin controles medioambientales, etc etc.... SI solo hay que ver el control de gases que te hacen en las ITVs, es de risa...... Suerte que poco a poco la maquinaria para frenarlo se pone en marcha... A ver si se llega a tiempo...

 

SALUDOS

 

 

Piensa bien una cosa, cuando en el telediario dicen, por ejemplo " el día de ayer18 de julio, fué el más caluroso desde el 26 de julio de 1929" no piensas que en 1929 no había tanta contaminación, ni el agujero de ozono estaba tan grande? entonces porque el 26 de julio de 1929 hizo tanta calor? ¿No será un ciclo que vuelve a repetirse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay mucha imaginación en este foro :angry::angry:

 

Hay teorias aquí explicadas que pueden parecer creíbles.

 

Pero me parece un poco ilógico considerar el cambio climatico como un complot mundial para tenernos pensando en algo y que el pueblo este distraido... :cfsd1::flwrs: Realmente increible.

 

Realmente la gente piensa que vamos a mejor??? Posiblemente des de hace poco tiempo se está intentando, pero las realidad está clarisima y abalada por multitud de estudios que no salen por la tele

 

Siempre hay gente que intenta buscar las 8 patas al gato y relacionar las noticias del cambio climatico con cosas inimaginables.

 

No se creo que la cosa es más clara y sencilla. Hay un cambio climatico. Eso me parece clarisimo. Otra cosa son los intereses económicos que haya para poderlo frenar antes o después. Pero el cambio existe y los desastres ecológicos són muchísimos. Falta de agua, desertización, contaminación de mares y rios, vertidos incontrolados, Industrias sin controles medioambientales, etc etc.... SI solo hay que ver el control de gases que te hacen en las ITVs, es de risa...... Suerte que poco a poco la maquinaria para frenarlo se pone en marcha... A ver si se llega a tiempo...

 

SALUDOS

Eso digo yo. Quién se ha llevado el agua y que diga donde la tiene escondida. :bye1: El ciclo del agua es contínuo desde que el Mundo es Mundo y nadie se ha llevado el agua. Se evapora del Mar, se forman las nubes, llueve, va a los ríos y vuelve al Mar. Si ahora llueve menos = FACIL.- Será que se evapora menos o que hay mas nubes :angry: Pienso que con el "recalentamiento global" se debería evaporar mas......... :bsh1: Otro tema. El agua que tú ahorras la gasta el vecino con la ducha o el Regante del Bajo Guadalquivir cultivando arroz. No sé por qué medio podría llegar a ese negrito que has visto en la tele. Él no necesita tu agua sino tu dinero y tu apoyo. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dato:

 

 

Los automóviles han pasado de ser los responsables del 30% de emisiones al misero 12% actualmente.

 

Cada vez están más catalizados, pero se les pone como los responsables.

 

 

Ecologistas de salón, gente que se gana la vida con embustes y generando alarma donde no la hay.... y encima, esto nos hace mirar hacia otro lado, los automóviles, distrayendonos de la verdadera fuente del peligro, las centrales térmicas, culpables del las 3/4 partes de las emisiones.

 

Otro dato:

 

Un coche moderno contamina en 24 horas lo que una moto en 1 sola hora.

 

Nadie se mete con las motos.... solo los coches, que, curiosamente, provienen en gran número de EEUU, sitio que nos lleva años luz en materia de protección medioambiental, y si no, que se lo digan a los Californianos.

 

 

Mucho interés, y mucha politica por medio.

 

Algunos no se enteran que la Unión Soviética ya no existe :p

 

Cuando comparas un coche moderno con una moto deberías de comparar con una moto moderna. Esa afirmación tuya es respecto a un motor de funcionamiento dos tiempos que dejarán de producirse en 2008 por el alto índice de contaminación que producen. Por tanto, me gustaria ver la comparación de contaminación producida entre un coche moderno y una moto moderna con catalizador, a lo mejor la cuenta ya no era tan abultada <_<

 

 

A dia de hoy, 16 de enero de 2007, cualquier moto moderna, de las que lleva cualquier crio de 16 años, modernisima, recien sacada del concesionario, de dos tiempos, de las que hay muchos miles, alegrando nuestras calles y nuestras noches de verano, entraria en esta lista, por no hablar de las que no son tan modernas y siguen circulando... quemando aceite y gasolina.

 

 

Si, la relación es asi de abultada :p

 

 

Y extensible a bombas de agua de gasolina, cortacesped, generadores eléctricos, cortasetos (yo los vendo, y te JURO que no van catalizados).

 

Me estás hablando de motores 2 tiempos, no me aclaras nada nuevo. De echo estos motores en las motocicletas dejaran de producirse en 2008. Pero en tu argumentación anterior has generalizado a todo tipo de motos y NO es así. Es como si yo digo que hay coches que consumen 5 veces más combustible en 100 kms. que una moto. Estoy generalizando porque no todos lo hacen, de echo la mayoría no son así, al igual que pasa con lo otro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis saber, como seran los futuros coches,

 

honda os servira

 

130cv,

 

autonomia de 350kms

 

160kms/h

 

y lo mejor de todo, solo emite H20 a la atmosfera

 

se llama HONDA FCX, sin animo de hacer publicidad, en la revista tecno de este mes, viene un articulo muy bueno

 

en menudo dia me he metido yo a mecanico-electricista!! <_< :claugh:

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay mucha imaginación en este foro :lol2::bsh1:

 

Hay teorias aquí explicadas que pueden parecer creíbles.

 

Pero me parece un poco ilógico considerar el cambio climatico como un complot mundial para tenernos pensando en algo y que el pueblo este distraido... :p:lol2: Realmente increible.

 

Realmente la gente piensa que vamos a mejor??? Posiblemente des de hace poco tiempo se está intentando, pero las realidad está clarisima y abalada por multitud de estudios que no salen por la tele

 

Siempre hay gente que intenta buscar las 8 patas al gato y relacionar las noticias del cambio climatico con cosas inimaginables.

 

No se creo que la cosa es más clara y sencilla. Hay un cambio climatico. Eso me parece clarisimo. Otra cosa son los intereses económicos que haya para poderlo frenar antes o después. Pero el cambio existe y los desastres ecológicos són muchísimos. Falta de agua, desertización, contaminación de mares y rios, vertidos incontrolados, Industrias sin controles medioambientales, etc etc.... SI solo hay que ver el control de gases que te hacen en las ITVs, es de risa...... Suerte que poco a poco la maquinaria para frenarlo se pone en marcha... A ver si se llega a tiempo...

 

SALUDOS

 

Totalmente de acuerdo :laugh::flwrs:

 

Veo que hay mucha imaginación en este foro :shy::(

 

Hay teorias aquí explicadas que pueden parecer creíbles.

 

Pero me parece un poco ilógico considerar el cambio climatico como un complot mundial para tenernos pensando en algo y que el pueblo este distraido... :lol2::lol2: Realmente increible.

 

 

No se creo que la cosa es más clara y sencilla. Hay un cambio climatico. Eso me parece clarisimo.

SALUDOS

 

exagerar un poco sobre estos temas te aseguro que esta a la orden del dia; tristemente :lol2:

 

con lo de cqmbio climatico estoy de acuerdo, pero me decanto MAS por la tesis de que es por efectos NATURALES -con algo de ayuda humana? puede ser, pero poca B)

 

SDS

 

Abuelo , los efectos naturales no son ni por asomo tan rápidos , para pasar de una era de galaciación a otra de deshielo, la tierra siempre a tardado al menos unos miles de años .

Actualmente estos cambios se producen a una velocidad exagerada; sin más , cuando Yo era peque siempre había un par de buenas nevadas en Madrid( dentro de lo que nieva aquí) , actualmente y desde hace años no asoma más que la escarcha y cada vez en menor cuantía.

Yo opino que hay Muchísima Ayuda Humana y quizá un poquito de causa natural .

De todas formas Sarita Y Yo seguimos queriendo casarnos contigo ehhh!!!! :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis saber, como seran los futuros coches,

 

honda os servira

 

130cv,

 

autonomia de 350kms

 

160kms/h

 

y lo mejor de todo, solo emite H20 a la atmosfera

 

se llama HONDA FCX, sin animo de hacer publicidad, en la revista tecno de este mes, viene un articulo muy bueno

 

en menudo dia me he metido yo a mecanico-electricista!! :laugh: :claugh:

 

saludossss

Pues es la panacea. Si mis recuerdos de física no me fallan (Los de historia si me han fallado y lo que antes era blanco ahora es negro) :shy: , H2O es algo ASI como agüita par nene. :( Pues ya está, este coche se vende en el África Subsahariana y además de resolverles los problemas de automoción les arreglamos la pertinaz sequía. :lol2::bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dato:

 

 

Los automóviles han pasado de ser los responsables del 30% de emisiones al misero 12% actualmente.

 

Cada vez están más catalizados, pero se les pone como los responsables.

 

 

Ecologistas de salón, gente que se gana la vida con embustes y generando alarma donde no la hay.... y encima, esto nos hace mirar hacia otro lado, los automóviles, distrayendonos de la verdadera fuente del peligro, las centrales térmicas, culpables del las 3/4 partes de las emisiones.

 

Otro dato:

 

Un coche moderno contamina en 24 horas lo que una moto en 1 sola hora.

 

Nadie se mete con las motos.... solo los coches, que, curiosamente, provienen en gran número de EEUU, sitio que nos lleva años luz en materia de protección medioambiental, y si no, que se lo digan a los Californianos.

 

 

Mucho interés, y mucha politica por medio.

 

Algunos no se enteran que la Unión Soviética ya no existe :bsh1:

 

Cuando comparas un coche moderno con una moto deberías de comparar con una moto moderna. Esa afirmación tuya es respecto a un motor de funcionamiento dos tiempos que dejarán de producirse en 2008 por el alto índice de contaminación que producen. Por tanto, me gustaria ver la comparación de contaminación producida entre un coche moderno y una moto moderna con catalizador, a lo mejor la cuenta ya no era tan abultada :laugh:

 

 

A dia de hoy, 16 de enero de 2007, cualquier moto moderna, de las que lleva cualquier crio de 16 años, modernisima, recien sacada del concesionario, de dos tiempos, de las que hay muchos miles, alegrando nuestras calles y nuestras noches de verano, entraria en esta lista, por no hablar de las que no son tan modernas y siguen circulando... quemando aceite y gasolina.

 

 

Si, la relación es asi de abultada :shy:

 

 

Y extensible a bombas de agua de gasolina, cortacesped, generadores eléctricos, cortasetos (yo los vendo, y te JURO que no van catalizados).

 

Me estás hablando de motores 2 tiempos, no me aclaras nada nuevo. De echo estos motores en las motocicletas dejaran de producirse en 2008. Pero en tu argumentación anterior has generalizado a todo tipo de motos y NO es así. Es como si yo digo que hay coches que consumen 5 veces más combustible en 100 kms. que una moto. Estoy generalizando porque no todos lo hacen, de echo la mayoría no son así, al igual que pasa con lo otro :flwrs:

 

 

Por supuesto que te hablo de los motores de dos tiempos, que se dejarán de producir en 2008, etc..... pero que hay a millones en el mundo, que están en marcha... y que seguirán en marcha mucho más allá del 2008, y están montados en todo tipo de motos, quads (los cuales facilitan el poder acceder a partes del medio natural y contaminar/destrozar zonas que antes estaban a salvo, ya que no todo el mundo con los quads es "responsable", y circulan por fuera del camino trazado, porque "mola mucho".... algo similar a lo que se te ve en tu firma, no es tu caso, claro, lo puntualizo), bombas de agua, cortacesped,etc...

 

 

Y nadie dice ni MÚ de estas motos de dos tiempos y de lo que contaminan.... aunque se vayan a dejar de fabricar.... que no de circular, detalle muy importante :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.