maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido a tu nuevo hogar............................................... Cuando tengas fotos de las dos criaturitas....... ya sabes, las pones.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido a este nuestro foro ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Desde cadiz ole ole y ole yo soy de la linea y BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Vivo en Sevilla. Si tengo que ir a AVISA a darles un tirón de orejas me lo dices. Por cierto que se cambian de dirección en pocos días. Llámalos y que te digan donde retirar el coche. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitael Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido al club Chuty y enhorabuena por el cambio de coche, no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Enhorabuena por el cambio Chuty. :cry1: :clap1: Ahora a disfrutarlo, y ya nos diras tus opiniones sobre el bicho. Cuando puedas, a colocar unas fotos (y del Peugeot también, ...........si te lo dan). :clap1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 :clap1: Bienvenido al REALCARFORUM :cry1: ! Buena opcion,y buen cambio ! Ya nos contaras ! Mientras, ...fotos,fotos,fotos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuty Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 TROTACAMINOS AL FINAL TE VOY A TENER KE DECIR KE TE ACERKES A AVISA.NO DAN UNA , HOY ME DEBERIAN DE A VER DAOEL COCHE Y NI ME HAN LLAMAO,SON LAS PERSONAS MAS IRRESPONSABLES Y DESASTROSAS KE CONOZCO.EL COCHE ME LO TENIAN KE AVER DAO LA SEMANA DEL 11 DE DICIEMBRE ME DIJERON LA SEMANA PASA KE EL MARTES O MIERCOLES Y TODAVIA NADA.KE PACIENCIA MADRE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 POR FIN AL DESERTOR LE HAN DAO SU COCHE, MU CONTENTO KE ESTOY YO A VER SI MAÑANA NO LLUEVE Y SUBO ALGUNA FOTITO.KE NO HE TENIO TIEMPO DE HACERLE NINGUNA. Y YA APROVECHO PARA PREGUNTAR CUANTOS KM LE HACEIS A UN DEPOSITO DE UN 2.0TDI 170CV QUATTRO.? ESPERO IMPACIENTE VUESTROS CONSUMOS Y PONER LAS FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 bienvenido y suerte con el coche, ahora que dejas la traccion trasera, agarra el feno mano jejejjejejejjeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharky Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Bienvenido al foro <_< Entiendo muy vien tu situacion CHUTY, yo lo encarguara a mediados de agosto y me lo entregaron el día 5 de enro de este año. :drool: Disfruta del foro y ya veras que cuando te des cuenta ya tienes a tu pequeñin!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuty Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 FOTO DEL PEKEÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.