Jump to content

UN DESERTOR


chuty

Publicaciones recomendadas


Vivo en Sevilla. Si tengo que ir a AVISA a darles un tirón de orejas me lo dices. :drooling: Por cierto que se cambian de dirección en pocos días. Llámalos y que te digan donde retirar el coche. ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROTACAMINOS AL FINAL TE VOY A TENER KE DECIR KE TE ACERKES A AVISA.NO DAN UNA , HOY ME DEBERIAN DE A VER DAOEL COCHE Y NI ME HAN LLAMAO,SON LAS PERSONAS MAS IRRESPONSABLES Y DESASTROSAS KE CONOZCO.EL COCHE ME LO TENIAN KE AVER DAO LA SEMANA DEL 11 DE DICIEMBRE ME DIJERON LA SEMANA PASA KE EL MARTES O MIERCOLES Y TODAVIA NADA.KE PACIENCIA MADRE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN AL DESERTOR LE HAN DAO SU COCHE, MU CONTENTO KE ESTOY YO A VER SI MAÑANA NO LLUEVE Y SUBO ALGUNA FOTITO.KE NO HE TENIO TIEMPO DE HACERLE NINGUNA.

 

 

Y YA APROVECHO PARA PREGUNTAR CUANTOS KM LE HACEIS A UN DEPOSITO DE UN 2.0TDI 170CV QUATTRO.? ESPERO IMPACIENTE VUESTROS CONSUMOS Y PONER LAS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.