Jump to content

Os lavan el coche en el concesionario??


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería preguntar si todos los concesionarios audi lavan el coche en rodillos o túnel de lavado cuando visitan el taller.

 

En el "mío" cada vez que llevas el coche a taller te lo pasan por el túnel de lavado Creo que es un buen servicio, aunque siempre le comento a quien me recepciona el coche que no me lo limpien, por favor!!!

 

Mi duda es si los rodillos rayan el coche, mi anterior coche era negro y estaba enterito lleno de rayaditas de los rodillos. Por una vez no pasa nada, pero si durante la vida del coche visita el conce oficial 10 veces prefiero que no me lo metan en el túneol de lavado...

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre lo he lavabado a presión, menos un par de veces (entrega de coche y 1a revisión) que el conce lo metió en el túnel de lavado. La última vez que lo llevé pedí que no lo lavaran, por favor!!!

 

Es muy recomendable 1 o 2 veces al año encerar el coche, el coche queda que es una pasada, no queda la marca de gotas "secas" encima del coche y se ensucia menos, el polvo no se adhiera tanto.

 

De todas maneras este servicio es de agradecer, seguro que si yo tuviera 50 años no me importaría lo más mínimo!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS, NOOOOO!!!!

 

q ni se les ocurra q os laven el coche en rodillos, parece q no rayan, pero SI!! a unas malas lo lavas con pistola, pero lo suyo es con un guante de lana de cordero... en los lavaderos a presion usan jabones muy agresivos para la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO a los rodillos ... pues rallan.

 

NO a la pistola de agua a presión .... pues el agua puede colarse por los resquicios de la carrocería y provocar corrosión a la larga..

 

CUBO de agua pelá y mondá sin jabones, ceras u otros productos, esponja para limpiar y gamuza de piel natural (badana) húmeda - no seca - para secar. Intenta quitar el polvo o suciedad que pueda tener la carrocería MUY SUAVEMENTE con "plumero sin abrillantador" antes de atacar con la esponja para no rallarla. No abuses del agua con la esponja y después te será mucho más sencillo secar con la badana ...

 

Mi padre ha sido pintor de coches durante + de 40 años y me dió esos consejos.

 

Son consejos muy conservadores, pero que valen la pena seguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO a los rodillos ... pues rallan.

 

NO a la pistola de agua a presión .... pues el agua puede colarse por los resquicios de la carrocería y provocar corrosión a la larga..

 

CUBO de agua pelá y mondá sin jabones, ceras u otros productos, esponja para limpiar y gamuza de piel natural (badana) húmeda - no seca - para secar. Intenta quitar el polvo o suciedad que pueda tener la carrocería MUY SUAVEMENTE con "plumero sin abrillantador" antes de atacar con la esponja para no rallarla. No abuses del agua con la esponja y después te será mucho más sencillo secar con la badana ...

 

Mi padre ha sido pintor de coches durante + de 40 años y me dió esos consejos.

 

Son consejos muy conservadores, pero que valen la pena seguir.

 

Saludos.

Una cosa es cuidar el coche y otra es ser esclavo de él, no olvidemos que el coche es un bién que está a nuesto servicio, no nosotros al suyo. Me parece muy exagerado tratar al coche como a un hijo, y que conste que me encantan los coches y que los cuido mucho, pero hay cosas que...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cuidar el coche y otra es ser esclavo de él, no olvidemos que el coche es un bién que está a nuesto servicio, no nosotros al suyo. Me parece muy exagerado tratar al coche como a un hijo, y que conste que me encantan los coches y que los cuido mucho, pero hay cosas que...

S2.

 

Estoy de acuerdo en que no has de ser esclavo del coche ...

 

El mío tiene 10 meses y lo he lavado a mano como comento, pero reconozco haberlo llevado 3 veces a túnel (no de rodillos), porque no tenía 1 segundo "que perder".

 

Ahora bien, este sábado le toca limpieza a mano del exterior y en +/- 1 hora me lo pulo.

 

Tampoco es para morirse ....

 

En fin, elección de cada uno el tema de la limpieza. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que no has de ser esclavo del coche ...

 

El mío tiene 10 meses y lo he lavado a mano como comento, pero reconozco haberlo llevado 3 veces a túnel (no de rodillos), porque no tenía 1 segundo "que perder".

 

Ahora bien, este sábado le toca limpieza a mano del exterior y en +/- 1 hora me lo pulo.

 

Tampoco es para morirse ....

 

En fin, elección de cada uno el tema de la limpieza. :clap1:

 

Saludos.

Si es de vez en cuando no esta mal pero hacerlo todos los findes es un coñazo, yo conozco gente que por no meter el coche en los rodillos lo tiene siempre lleno de m**** porque nunca tiene tiempo de lavarlo a mano.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mío tiene 10 meses y lo he lavado a mano como comento, pero reconozco haberlo llevado 3 veces a túnel (no de rodillos), porque no tenía 1 segundo "que perder".

 

Ahora bien, este sábado le toca limpieza a mano del exterior y en +/- 1 hora me lo pulo.

 

Saludos.

Si es de vez en cuando no esta mal pero hacerlo todos los findes es un coñazo, yo conozco gente que por no meter el coche en los rodillos lo tiene siempre lleno de m**** porque nunca tiene tiempo de lavarlo a mano.

S2.

 

Sí, es de vez en cuando ... no lo lavo cada fin de semana ni de coña !!!

 

El chiquitín va guarrete de vez en cuando ..., pero como te decía, tampoco quiero ser esclavo del bicho.

 

Ah !, por cierto, se me olvidaba ... ayer lo recogí del taller del conce y no me lo lavaron ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.