Jump to content

AYUDA URGENTE POSIBLE ESTAFA KM


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro antes de nada dar las gracias a todo aquel que me pueda aportar una solucion o ayuda. mi caso es el sigiente

 

Hace una semana compre un golf iv el coche esta muy bien y todo eso el caso es que lo e comprado a un compra y venta de mi pueblo ademas conocido mio hasta ai todo correcto el coche lo e comprado con 63.mil kil y hoy e ido por primera vez a limpiarlo y al abrir la puerta osea donde esta la cerradura por dentro me e encontrado una pegatina pequeña que es muy dificil de ver si no lo saves que pone lo siguiente

proximo cambio de aceite a los 118.800 kil y proxima revision 118.800 o en su caso mes 7 del 2007 la pegatina es de wolswagen y es oficial yo e pensado que esa gente norlmamente limpian los coches super bien para que lo veas guapo al comprarlo y que esa pegatina no la an visto y que en verdad el coche tiene mas o menos 108.mil kil .....que ago porque el vendedor es amigo mio y seguro que me suelta que la pegatina no es de ai etc pero yo no creo que este ai por casualidad POR FAVOR NECESITO CONSEJOS por que si es asi le an quitado 50mil kil y no es justo porque encima lo e pagado caro porque lo se pero como me lo financio y cojio mi coche viejo y es un amigo pues no dije nada si fueran 5mil kil no digo nada pero 50mil para mi lo veo una estafa bueno gracias de antemano y un saludo a todos

 

 

por favor si alguien tiene un golf que me diga si cuando va hacer los cambios de aceite le ponen la pegatina esa en la puerta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que ir a un concesionario VW y pedir el historial de reparaciones o mantenimiento que te daran con el nº de bastidor del coche si ha pasado las revisiones en España.

Pero lo que esta claro es que tu "amigo" te la ha pegado o se la han pegado a el.

Si en verdad es tu amigo deberia devolverte el dinero o cambiartelo por otro coche como el que tu creias comprar.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calobra.

Antes de nada,decirte que lo siento enormemente y te cuento lo que deberias de hacer.

Antes de nada y como dice el compañero mas arriba,cerciorate de donde ha pasado las revisiones y con la matricula o el numero de chasis,te diran que revisiones ha pasado y que se le ha hecho.Una vez lo tengas claro,habla con el compraventa,seguramente el se haya encargado de rebajar kms por el modico precio de 60 euros,hay mucha gente dedicada a ello,a pesar de la presuncion de inocencia,a un compraventa que le timen con los kms me extraña muchisimo.Es cierto que suelen poner en el marco de la puerta la famosa pegatina y no se la habran quitado por olvido.

Una vez lo tengas claro,habla con el,este tipo de acciones hoy dia estan penadas y le puede costar la suspension de su actividad por fraude.No es problema tuyo que a el supuestamente lo hayan timado.Si el coche te gusta y esta bueno,segun la confianza que tengas con el,te lo quedas o simplemente por la via amigable te devuelve la pasta y listo.Conozco a un buen amigo mio que le vendieron un A6 con 90 mil kms por un precio razonable.Al cabo de 7 meses,detecto que el coche tenia otros 80 mil mas de los que le dijeron por aquello de las casualidades.Lo tuvo los 7 meses y le devolvieron la pasta,asi como suena.

Yo he comprado y compro mucho de ocasion y es dificil lo que tu dices,detectar 5 o 10 mil kms de mas,pero 50 mil..........se nota en cuanto lo cojas.

Mi ultimo caso fue con un Patrol GR.3,5 kilos,menos de tres años y 102 mil kms,algo logico,pero resulta que el coche pertenecia a un circo.............pa cagarse.

Antes de cerrar la operacion movi tierra con santiago,el coche tenia efectivamente esos kms,tenia hechas revisiones por toda españa e incluso una en Noruega.Me puse en contacto con todos los concesionarios por donde habia pasado y verifique el mantenimiento segun el libro de revisiones.Hasta con Noruega estuve hablando,me dijeron que lo llevo alli efectivamente un empleado del circo a realizarle los cambios de liquidos y demas,se presento vestido de ese que lleva flecos en las mangas y tira con un arco a una manzana,manda c***.

Desde entonces,llevo con el 6 años y va de lujo,aun no ha pisado el taller mas que para revisiones.

hay que hilar muy fino con los compraventas porque la mayoria son bastantes enreas.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestro interes e averiguado por mi cuenta que la ultima revision se le izo en un taller oficial que esta a 40 kil de donde vibo yo mañana voi a ir hablar con ellos pero os quiero pedir un favor que escusa puedo decir para que me den el historial del coche? .....

EL COCHE ES NACIONAL .gracias a todos sois geniales de verdad ...uUN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo es un chapuzas y la ha cagado bien. No le creas a partir de ahora y ya estas tardando en fotografiar esa pegatina...como prueba para denunciarle.

 

Haz alguna foto tambien donde aparezca el culo del coche (con la matricula) y se vea la pegatina, aunque no se lea, si es posible, para corroborar que esa pegatina estaba ahi.

 

Y ves consiguiendo el historial del coche. No le digas nada a el todavia. Reune muchas pruebas y presentaselas de golpe y exije tus derechos. O te trae un coche con los km. reales en un mes o al juzgado con ello y que salga el sol por donde quiera.

 

Con amigos asi... :bsh1: (No le creas diga lo que diga...los ha tocado el y al final lo reconocera, creeme porque es importante que lo tengas claro) :bsh1:

 

Y no le acuses de haberlo hecho el, dile que tu no acusas a nadie, que a ti te la pela lo que haya pasado, pero que no es problema tuyo. Que lo "arregle".

 

No se lo que has pagado con el coche, pero yo en tu caso, y si estas contento con el coche, no le des muchas vueltas a los km. que tenga. Importa el trato, no los km.

 

Yo le exigiria 3.000€ y santas pascuas o bien otro coche con los km. bien. :bsh1:

Haz lo que mas te compense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.