Jump to content

LLAVES ORIGINALES EXTRACION RADIOS


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


:notworthy::drooling:

 

Muy bien, Ilde.

 

Aunque por ebay también purulan, igual más económicas, :notworthy:

 

 

si pero si pagas los portes...lo mismo hasta puedes pedir dos juegos...jejejje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estan.......... ya las puse hace unos dias.........

 

pero habia alguien que queria las originales.......

post-2404-1169044590.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESAS ORIGINALES... las pides en el conccionario y te las traen,, si no las tienen en stocks

 

He preguntado en un par de concesionarios por las llaves y no me han hecho ni caso. Probaré con la referencia (4D0051530) a ver que tal.....

 

Saludos y gracias!

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, pidelas en un concesionario, o en la central de recambios (si te queda alguna cerca, como Can Bruixa, de la Zona Franca de Barcelona).

 

No les digas "llaves para sacar radio", porque no tienen idea.

Diles la referencia y les saldrá "herramientas de extracción", diles que adelante que las pidan,

 

A mi me costaron entre 6 y 7 euros, en can bruixa (central de recambios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, merece la pena compralas en el conce, no son caras estan en ese dinero, creo entre 12 y 13 euros, pero como utiliceis las que regalan, lo único que puede pasar que se enganchen en la presilla agarre y no las podais sacar ó resulte dicficil.

Yo tiré las que me madarón los Polacos con el cableado, me hicierón hasta heridas,son como cuchillas, y además no tienen nada que ver con las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, merece la pena compralas en el conce, no son caras estan en ese dinero, creo entre 12 y 13 euros, pero como utiliceis las que regalan, lo único que puede pasar que se enganchen en la presilla agarre y no las podais sacar ó resulte dicficil.

Yo tiré las que me madarón los Polacos con el cableado, me hicierón hasta heridas,son como cuchillas, y además no tienen nada que ver con las originales

 

Efectivamente, las polacas son cuchillas :angry: y se quedan agarradas a las presillas del Navi o Concert. Me he visto y me he deseado, crei que tenia que llamar a un ingeniero para poder retirarlas, tengo la piel de los dedos cortadas, cuando el mismo aparato con las de un amigo que trabaja en Audi ha sido llegar y sacar. Conclusion, por ese precio mi consejo es pedirlas originales, yo lo voy hacery esta ni siquiera las voy a regalar. Creo que eso lo dice todo.......... :shy:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.