Jump to content

me acabande robar¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas

¿Y por qué debemos pagar mansamente lo que nos piden? Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Yo actuaría al contrario: no le pagaría un servicio/atraco y le endiñaría el problema al atracador, que tendrá que demostrar que el valor del servicio se corresponde con unos criterios lógicos y de justiprecio (c***, que bien ma salío). Hay que rebelarse siempre contra las injusticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi suegro tien una tabla que no le importa enseñar :clap1:

 

Además cuando le llaman él les informa de cuanto es la salida etc. porque le jode mas salir a las tantas de la madrugada porque una Maria se ha quedado sin luz, y en vez de dormirse y llamar en 5 horas prefiere jod** al susodicho. Para que ademas luego el diga: "si solo has cogido y has hecho eso!" y mi suegro pensando "será cab***a, hacerme levantar por un put* térmico saltado :flwrs: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.