Jump to content

me acabande robar¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas

:flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

poes lo dicho he llegado a la tienda esta mañana y no tenia luz y he llamado a un electricista de urgencias(nunca lo hare mas :lol2: ) despues de llegar 2 horas mas tarde de la llamada me ha cambiado el fusible en 5 minutos y estaha sido la factura:

 

 

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

 

mas iva TOTAL 310.88€

 

 

se q el saber q fusible hay q cambiar se paga pero lo q mas por culo me da es que lo q tardas en ganar con sudor ese dinero para q llegue un listo y te lo robe porq es de urgencias y hay q pagarlo comotal, eso lo asumo, pero ya hemos llegado en esta put* sociedad

 

no sigo q me destierran del foro :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

TE HAN ESTAFADO!

 

LO NORMAL ES ESO

 

salida: 72,77€

fusible 18€

si quieren la mano de obra enterita: 72,77€

 

TOTAL 158€

si no es nocturno, si no no sé qué mas si que se cobra.

En media hora o mas si tiene trabajo está

 

PD: te lo dice un chispas que tiene amigos y el suegro en esto de reparaciones de 24h

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si eso ya me lo imagino pero ese tipo de gente es el q hace q no confiemos (en mi caso ) en urgencias

lo puedo entender q fuese por la noche , un finde o algo asi pero .................... :flwrs::lol2:

 

pero ha sido hoy despues de las 8 de la mañana no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

poes lo dicho he llegado a la tienda esta mañana y no tenia luz y he llamado a un electricista de urgencias(nunca lo hare mas :p ) despues de llegar 2 horas mas tarde de la llamada me ha cambiado el fusible en 5 minutos y estaha sido la factura:

 

 

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

 

mas iva TOTAL 310.88€

 

 

se q el saber q fusible hay q cambiar se paga pero lo q mas por culo me da es que lo q tardas en ganar con sudor ese dinero para q llegue un listo y te lo robe porq es de urgencias y hay q pagarlo comotal, eso lo asumo, pero ya hemos llegado en esta put* sociedad

 

no sigo q me destierran del foro :lol2::lol2::lol2:

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

 

De verdad que te cobro eso por un put* fusible??? y no le pediste que te hiciera una ma***?? porque por ese precio ya podia, por lo menos te jode la pasta pero con gusto :lol2::ph34r:

 

No, ahora en serio, si yo llamo a un tio y me cobre mas de 300 euros por una nimiedad como esa es que le meto el fusible por el culo y que se marche con el puesto que ya encendere una velitas que me sal mas a cuento, es para flipar, cuando sea asi me llamas a mi que te pogo el fusible por la mita incluido el desplazamiento y la comida por mi cuenta, y aun asi gano dinero.

 

 

Dale muchas :bsh1::bsh1::bsh1: al tio de mis partes. S2. Y animo, que no te vengan muchas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo ultimo: :flwrs:

 

He llamado a la empresa y me han pasado con atencion al cliente los cuales me han dicho q me ha cobrado de mas lo q me tenia q cobrar seria :

 

desplazamiento 45€

mano de obra 117€

servicio urgente 59€

fusible 18€

 

esto es la poll* .... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo ultimo: :flwrs:

 

He llamado a la empresa y me han pasado con atencion al cliente los cuales me han dicho q me ha cobrado de mas lo q me tenia q cobrar seria :

 

desplazamiento 45€

mano de obra 117€

servicio urgente 59€

fusible 18€

 

esto es la poll* .... :lol2::lol2:

 

Pues ya tardas en ir a buscar al tio que te de todas las explicaciones del porque te ha cobrado de mas, y si no directamente a la empresa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HAN ESTAFADO!

 

LO NORMAL ES ESO

 

salida: 72,77€

fusible 18€

si quieren la mano de obra enterita: 72,77€

 

TOTAL 158€

si no es nocturno, si no no sé qué mas si que se cobra.

 

 

Hombre si soy yo,a yo el minimo por desplazarme son 300 € de ahi para arriba :bsh1: es coña

 

Q Atraco :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda estafa...

 

Vete a la oficina de consumo a denunciarlo.

 

La próxima vez haz como yo y no le pagues...

A mí me vino un cerrajero una vez y pedí los precios por teléfono,me dijeron que por desplazarse y abrir la puerta sin apestillar eran 70 euros iva incluido, pues el tío me quería endiñar 180 euros y le dije que no le pagaba.

Se montó la de Dios, hasta vino la policía (la llamé yo) y se aclaró todo enseguida, pagando sólo los 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por tocar las bowlings, pero quizas podrias haber preguntado antes cuanto cobraban por el servicio... :notworthy:

 

un amiguete mio es cerrajero y el tiene que decir al cliente lo minimo que le va a cobrar y cuanto vale la hora de mano de obra... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier seguro tiene servicio de electricista de urgencia para el caso de que no haya corriente eléctrica en el local.

 

Algo parecido me pasó a mi con la diferencia que lo que se me quemó fue una fase (tengo 3 fases) y un térmico de 4 polos que cuesta bastante más que lo que has puesto ahí. No pagué un euro por ello. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.