Jump to content

me acabande robar¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas

Menuda estafa...

 

Vete a la oficina de consumo a denunciarlo.

 

La próxima vez haz como yo y no le pagues...

A mí me vino un cerrajero una vez y pedí los precios por teléfono,me dijeron que por desplazarse y abrir la puerta sin apestillar eran 70 euros iva incluido, pues el tío me quería endiñar 180 euros y le dije que no le pagaba.

Se montó la de Dios, hasta vino la policía (la llamé yo) y se aclaró todo enseguida, pagando sólo los 70 euros.

 

SARÁ CABRÓN EL TIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cualquier seguro tiene servicio de electricista de urgencia para el caso de que no haya corriente eléctrica en el local.

 

Algo parecido me pasó a mi con la diferencia que lo que se me quemó fue una fase (tengo 3 fases) y un térmico de 4 polos que cuesta bastante más que lo que has puesto ahí. No pagué un euro por ello. :notworthy:

 

NO TODOS TENEMOS SEGURO, YA QUE VIVIMOS DE ALQUILER O NO NOS ENTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier seguro tiene servicio de electricista de urgencia para el caso de que no haya corriente eléctrica en el local.

 

Algo parecido me pasó a mi con la diferencia que lo que se me quemó fue una fase (tengo 3 fases) y un térmico de 4 polos que cuesta bastante más que lo que has puesto ahí. No pagué un euro por ello. :notworthy:

 

NO TODOS TENEMOS SEGURO, YA QUE VIVIMOS DE ALQUILER O NO NOS ENTRA

 

Oiga, no hace falta que uses mayúsculas. Yo vivo de alquiler y tengo un negocio en un local alquilado o qué crees?. El seguro es indispensable, faltaría más. Cualquier desgracia que pase te puede dejar con el culo al aire o no?.

 

Ahora, si a ti te gusta torear los problemas según vayan viniendo en esta vida, es tu elección.

 

P.d.: un seguro de vivienda con continente, contenido y responsabilidad civil cuesta menos de la mitad que lo que pretendía cobrar el electricista estafador ese.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Yo trabajo de eso y un fusible no vale ni 3 euros.

Un desplazamiento 45 euros es caro, muy caro pero eso no es ibiza.

Media hora de mano de obra nocturna 117 euros??? vale te cobran la hora entera y???

Una hora de oficial electricista son 35 euros, nocturnas ponle 60 pero no el doble! y plus urgencia de que? si te estan cobrando ya el plus de noche y dos horas tarde no es urgencia.

Un timo, estos tipos de empresa van asi ya que no tienen clientes fijos y van saltando de alli a aqui quedando mal por donde pasan...

Afortunadamente esta isla es demasiado pequeña para la gente asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ese fusible tendrá una garantía, no?, pues bién, yo cogía ese fusible y todas las mañanas lo rompía y le hacía venir al tío ese toooodas las santas mañanas durante 1 mes por lo menos (si abres sabados y domingos mejor), a ver si así, la próxima vez que tengas algo te cobran menos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier seguro tiene servicio de electricista de urgencia para el caso de que no haya corriente eléctrica en el local.

 

Algo parecido me pasó a mi con la diferencia que lo que se me quemó fue una fase (tengo 3 fases) y un térmico de 4 polos que cuesta bastante más que lo que has puesto ahí. No pagué un euro por ello. :ranting2:

 

NO TODOS TENEMOS SEGURO, YA QUE VIVIMOS DE ALQUILER O NO NOS ENTRA

 

Oiga, no hace falta que uses mayúsculas. Yo vivo de alquiler y tengo un negocio en un local alquilado o qué crees?. El seguro es indispensable, faltaría más. Cualquier desgracia que pase te puede dejar con el culo al aire o no?.

 

Ahora, si a ti te gusta torear los problemas según vayan viniendo en esta vida, es tu elección.

 

P.d.: un seguro de vivienda con continente, contenido y responsabilidad civil cuesta menos de la mitad que lo que pretendía cobrar el electricista estafador ese.

 

pues por estos lares no! cuesta bastante mas.

PD. yo me lo arreglo todo, todo, todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que este pais................... se esta poniendo de una manera.................................

que dentro de poco sera mejor robar y no trabajar honradamente....... ;):p

 

Tienes una averia, te viene uno de estos y te lleva el sudor de 2 dias de curro :drooling::bsh1:

 

 

 

A mi, hace dos meses, me vino un tecnico (tenia una averia en la caldera calefaccion) , me cambio una chorrada de pieza y me espeto 125€ por 30min. :bsh1::bsh1:

Ya podian dar garantia de la pieza por dos años..... porque como dentro de seis meses (finalizada la garantia de los 6 meses que dan ellos) me vuelva a ocurrir......... me sale mas barato calentarme a ostiazos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que este pais................... se esta poniendo de una manera.................................

que dentro de poco sera mejor robar y no trabajar honradamente....... :bsh1::bsh1:

 

Tienes una averia, te viene uno de estos y te lleva el sudor de 2 dias de curro :unsure:;)

 

 

 

A mi, hace dos meses, me vino un tecnico (tenia una averia en la caldera calefaccion) , me cambio una chorrada de pieza y me espeto 125€ por 30min. :drool: B)

Ya podian dar garantia de la pieza por dos años..... porque como dentro de seis meses (finalizada la garantia de los 6 meses que dan ellos) me vuelva a ocurrir......... me sale mas barato calentarme a ostiazos :drool:

 

o comprarte una caldera nueva e ir cambiado piezas tu mismo! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suena... justo antes de navidades no se encendia la lavadora, bueno.. cada vez que la encendias se iba la luz. LLame a un tecnico y por venir y estar 6 minutos de reloj para decirme que esta estropeada y qeu no tiene arreglo... me queria cobrar 97 euros.......... le di 40 y le dije que se fuera de casa........ normalmente electrodomesticos te cobran unos 30 y ya esta bien pagado. Son unos caraduras, y si les das lo que te piden mas.... Yo le hubiera pagado la mitad e iria sin duda a la OCU a denunciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.