Jump to content

Manguitos del TURBO


borja

Publicaciones recomendadas

Hola compis, lo habia dejado en otro post! Pero no ha habido contestaccion!

 

Alguien sabe cuales son los manguitos que conducen la presion del turbo, de un Motor 1.8T 150cv de un A3I.

Si alguien puede dejar las fotos de dichos manguitos mucho mejor! Vale mas una imagen que 100 palabras, :drooling::(

 

Como se puede detectar si algun manguito del turbo pierde presion o esta picado o algo?

 

____________________GRACIAS Y SALUDOS_______________ :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos!!!!

TOLO, no he podido ver nada en el enlace porque no me lo reproduce, :drooling::p !!!

 

Y abriendo el capo y acelerandole no se ve que sople por ningun sitio,,!!

Seguramente lo que hare desmontar los mangutos que ban hacia la DV (Valvula de descarga) que esos se fijo que son de presion de turbo y fijarme bien , a ver si hay alguno roto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace no es para reproducir nada, es un archivo para bajar. Pincha en "Download Now Secure" o algo asi...

 

 

Ya, ya si yo pincho ahi a lo de "Download Now Secure" y me pongo a bajar el archivo, pero me pone que mi tipo de reproductor no es compatible para reproducir dicho archivo!!! Que sera para bajarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja te envio los pdfs que contiene al emal ok?

Un saludo

 

Muchas Gracias a todos y en especial a ti XERMY, :flwrs: :clap1: , Ya estan en mi poder los Archivos, Gracias por enviarmelos!!!! Ya sabes A ver esas Cañitas , :lol2::p:lol2:

______________________________________________________________SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos de mi Motor!!! A ver si alguien me puede indicar cuales son los manguitos del turbo mas propensos, a rajarse o romperse!!!

 

PD: Estoy casi seguro de que se me ha rajado un manguito, Porque el primer dia que me hizo el silvido era un silvido escandaloso y me lo hacia a unas 3200 Rpm ( seria un pinchacin pequeño) Pero ahora el silvido ya no es tan agudo y me lo empieza ha hacer a unas 2600rpm, y noto que ba soplando y como que pierde potencia, nervio, patada!!! No es tan Brusco como antes!!

 

pic0018up4.jpg

 

pic0019on3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja te envio los pdfs que contiene al emal ok?

Un saludo

 

Muchas Gracias a todos y en especial a ti XERMY, :unsure::bsh1: , Ya estan en mi poder los Archivos, Gracias por enviarmelos!!!! Ya sabes A ver esas Cañitas , ;):p:lol2:

______________________________________________________________SALUDOS.

 

jeje, no hay de que home. Ya el dia q me invites a las cañas te regalare el elsa para que puedas buscar tu estas cosas. Estos dias me he fijado y no veo tu coche por el triangulo ni alrededores!. El domingo me pongo con los focos, ya te contare!.

Un saludo tio! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de preguntar, mirar y mirar y no encontrar nada!!! :( Me he decidido a llebarlo al taller!!! A ver el Palo :bsh1::( :clap1: !!!

 

Mañana jueves lo dejo a primera hora de la mañana en el taller, a ver si da con el dichoso silvido o manguito!!! ________________________________Ya hos contare. :p

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.