Jump to content

SDS funcionando 100%


Mark

Publicaciones recomendadas

El unico 'pero' es que se requiere una VERSION N o H de navegacion, y si no voy mal encaminado, diria que tu Ky llevas una C o una D sad.gif con lo que requerira cambio de navegador. Es lo que he tenido que hacer yo, es decir, quitar el K que llevaba y montar el N.

 

Pues va a ser que no voy a montar este extra :(;);) :clap1: :clap1: , y mira que parecía sencilla su instalación ;):p

 

¿Cómo puedo comprobar la versión del navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mark ,eso es el SDS ?,pues ya lo tenia instalado ,toco la tecla speak y digo marcar numero y la tia me pide que le diga el numero ,eso si, se le va mucho la pinza en el reconocimiento de los numeros lo que no se es como se hace para marcar el dial de radio via voz

 

otra cosa muy importante es que tengo la centralita BT configurada como 01855 ,si cambio el penultimo 5 por 0 igual me deja poner 11805 ,configuracion que estaba buscando por el tema de poder marcar desde el navegador.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark ,eso es el SDS ?,pues ya lo tenia instalado ,toco la tecla speak y digo marcar numero y la tia me pide que le diga el numero ,eso si, se le va mucho la pinza en el reconocimiento de los numeros lo que no se es como se hace para marcar el dial de radio via voz

 

otra cosa muy importante es que tengo la centralita BT configurada como 01855 ,si cambio el penultimo 5 por 0 igual me deja poner 11805 ,configuracion que estaba buscando por el tema de poder marcar desde el navegador.

 

 

saludos

Juantko;

 

Tu no es que tengas el SDS, sino que la centralita BT, ADMITE el SDS SOLO en Telefono, pero no en Navegacion, Radio, CD, etc...

 

De ahi, que tengas codificado el 1855, pues si le pones el 1805 no te funcionara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu no es que tengas el SDS, sino que la centralita BT, ADMITE el SDS SOLO en Telefono, pero no en Navegacion, Radio, CD, etc...

 

De ahi, que tengas codificado el 1855, pues si le pones el 1805 no te funcionara.

 

Saludos.

 

Buenas... yo lo tengo igual que Juantko, creo. Sólo me deja funcionar con el telefono que me pusieron de casa. el coche es de enero de 2006 como pone en mi firma... puedo hacer algo para activar el SDS??

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.