Jump to content

color rs4


Navaja

Publicaciones recomendadas


qa mi me gusta mucho y creo que me lo voy a pintar de ese color pero necesitio el codigo de color que viene en el plan de asistencia o en el maletero, nadie de aqui tendra el rs4 azul???? jeejej

 

Yo lo tengo pero es el Azul RS Nogaro del 2002 :o ....LZ5M ...tampoco hay tanta diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar la verdad tambien me gusta ese azul, pero a ver si encuentro el del rs4 nadie tiene el rs4 jejeje

 

Me Ofendes... :drool: Ke kede claro ke mi azul es del RS4 B5 .... y solo varia un tono... ademas como tu mismo has dicho los azules RS4 se ven de distinto tono segun la luz unas veces mas claros y otras mas oscuros...unas veces con brillo y otra sin el ...como decian en un foro aleman es el AZUL VAMPIRO...y ese efecto tan cañero te lo da tanto el del B7 como el del B5.

 

Aun asi existen tablas de colores tanto en este foro como en otros ...seguro que si buscas un poquito lo encuentras...y ya de opaso compartes con nosotros el numero de laca...aunque igual te sorprendes y te dan el mismo codigo ke te dao yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, que me he dado cuenta ahora mismo..., ese no es el A4 DTM Edition?? Por la parrilla frontal, más que nada.

 

Eso sí, esas llantas... maaaaaaaaaaaadre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.