Jump to content

que os parece esto?(AYUCAR)


Publicaciones recomendadas

weno chicos,

hoy he ido a recoger el coche a ayucar para hacerle cambio de aceite filtro del aire,polen y aceite y las pastillas delanteras,me ha salido por 350 iva incluido,que os parece el precio?

pero lo peor viene cuando salgo del taller y a los 100 metros bajo la ventanilla y que no sube,se ha roto uno de los tacos de no se que del elevalunas,que casualidad que cuando lo deje funcionaba perfectamente.

que opinais al respecto?estoy bastante mosca,pero me extraña que juan carlos haga ese tipo de cosas,me da bastante confianza pero creeis que han podido ser ellos o pura casualidad?

que hariais en mi lugar?

os agradeceria me respondierais.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: gracias por responder chicos, :unsure:

porsupuesto mi intencion no es hacer daño a nadie ni mucho menos :unsure: ,ni infravalorar el trabajo de estos profesionales,unicamente estaba mosqueado con el tema y me daba que pensar, me tocara esperar unos meses ya que la pasta no me da para mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos,

hoy he ido a recoger el coche a ayucar para hacerle cambio de aceite filtro del aire,polen y aceite y las pastillas delanteras,me ha salido por 350 iva incluido,que os parece el precio?

pero lo peor viene cuando salgo del taller y a los 100 metros bajo la ventanilla y que no sube,se ha roto uno de los tacos de no se que del elevalunas,que casualidad que cuando lo deje funcionaba perfectamente.

que opinais al respecto?estoy bastante mosca,pero me extraña que juan carlos haga ese tipo de cosas,me da bastante confianza pero creeis que han podido ser ellos o pura casualidad?

que hariais en mi lugar?

os agradeceria me respondierais.

saludos

 

A mí, personalmente me parece un buen precio para todo lo que se le ha hecho. Puede que un concesionario oficial-basura te hubiesen cobrado más sólo por cambiarte las pastillas de freno. :lol2:

 

Respecto a lo de la ventanilla, nadie lo puede saber. No obstante me gusta pensar que uno es inocente hasta que se demuestra la culpabilidad. Lo otro es tentador... pero si no es cierto?... :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa!!! :p

 

No quiero iniciar una discusión, sino un pequeño debate sobre el tema de precios, pues mi impresión no es la misma que la vuestra... y lo bueno de estos foros es informarnos unos a otros, no?? Además Audisport-Ibérica se caracteriza por la moderación en los debates y mucha gente con vehículos de otras marcas se informan aquí. Aquí no insultamos a nadie e intentamos beneficiarnos unos a otros lo mejor posible. Yo con mi coche, lo mejor que me ha pasado ha sido encontrar este foro, y lo peor, los concesionarios oficiales Audi. Puede que por este motivo mi percepción sea muy sesgada, pero también debe contar.

 

En mi opinión cambiar el aceite y el filtro del aceite, el filtro del fuel y el filtro del polen y luego cambiar las pastillas de freno, pues es para echar un rato. Además de ese rato que debe pagarse hay que pagar los materiales: aceite, filtros, pastillas de freno y le que sea. Con todo yo creo que no es un mal precio si el trabajo se hace bien. En este caso ha ocurrido lo de la ventanilla y oscurece el resto y bueno... no sabemos qué pasó exactamente. :wub:

 

Para ilustrarnos todos me gustaría que alguien que lleve el coche al conce oficial nos detalle los precios de un trabajo similar. Y bueno, de otros talleres, no?? :lol2:

 

Puede que esté equivocado y sea caro, pero no es esa mi percepción. :wub:

 

Saludos a todos!!

 

Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en comparación con audi,es mucho mas barato teniendo en cuenta que las piezas son todas de audi.os pongo la factura para que veais que os parece:

mano de obra 97 euros,2´5hrs creo que ponia

pastillas 89 euros las 2 delanteras

49 euros aceite

+ filtros creo recordar que 20 euros cada uno menos otro que eran 9 euros,no recuerdo exactamente cual.

en total 309 euros sin iva,359 euros iva.

por lo vistoen audi estan como a 75 euros la hora... :innocent:

q opinais?

ademas me ajustó no se que de la distribucion que se dejaron los ingenieros de audi.

sali contentisimo pero se me jodió la ventanita y ya me kede con mal sabor de boca.

saludoss

y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mis comentarios hacia el siempre son positivos, y a mi tambien me ha ocurrido lo de la ventana que es un defecto congenito de VAG, y fue totalmente accidental.... de buenas a primeras se jodio :bsh1:

 

Se lo lleve para que me ayudara a subirla ya que yo soy un completo inutil, y me la subio sin ningun coste... luego ya hubo que ponerla el motor nuevo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.