Jump to content

Socio de la Plataforma "Tengo el pito duro"


Ofrem

Publicaciones recomendadas

al principio costo, pero despues de mucha concentracion lo consegui... :D

 

Ademas, con una inspectora como esa :D no hace falta mucha concentracion... se pone duro solo... :huh:

 

Yo creia que para pasar la prueba la inspectora que venia era la de la izquierda, o sea la vaca, y entonces pense que no la iba a pasar, que no se me iba a poner el pito duro, y no sabia como habiais pasado las pruebas... pero al final todo ha salido a pedir de boca....jeje

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:ph34r::D

 

yo creo que aunque la inspectora era muy estricta, esto suena a tongo

 

dile a juan luis que te debe un cubata, que te esta tangando, nadie a pasado una prueba tan dura...., o eso, o que nuestras inspectoras se las ha quedao el :)

 

 

todo puede ser....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!!

Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal :lol:

 

He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido :p El 007 pa ti :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!!

Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal :lol:

 

He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido :p El 007 pa ti :D

 

Un saludo :D

No me importaria repetir las pruebas con la experta en pitos duros :D:p , por si crees que no tengo el pito duro, enviame a la susodicha de nuevo ;):p . salu2

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!!

Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal :lol:

 

He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido :p El 007 pa ti

 

Un saludo :D

No me importaria repetir las pruebas con la experta en pitos duros :p , por si crees que no tengo el pito duro, enviame a la susodicha de nuevo ;) . salu2

Por cierto, la experta no es la d la derecha sino la d la izqda :lol::lol:

 

La prox vez t lo vas a pensar dos veces :lol:

 

Un saludo :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juan Luis:

 

quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma.

 

Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno.

 

Reciba un Coridal saludo

 

 

:blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a mi tambien me gustaria ser de la plataforma ya ke la chati tenia la regla el finde y no veas como lo tengo k voy por la calle k parezco una tienda de campaña :rolleyes: , a ver si encuentro por hay algun alma caritativa k me ayude a desmontarla :clap1: , un saludo a todos <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juan Luis:

 

quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma.

 

Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno.

 

Reciba un Coridal saludo

 

 

;):D :drool:

Sr. Luis! Yo enseguida le mando a nuetra inspectora en pitos duros, tu q eres del norte y todo eso, t vamos a mandar la d la izqda en la foto ya q la d la derecha la tengo yo suficientemente ocupada con lo mio :lol:

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a mi tambien me gustaria ser de la plataforma ya ke la chati tenia la regla el finde y no veas como lo tengo k voy por la calle k parezco una tienda de campaña ;) , a ver si encuentro por hay algun alma caritativa k me ayude a desmontarla :p , un saludo a todos :D .

M olvidaba d ti :D

 

Pues conmigo no cuentes para desarmarte la "tienda", como le he comentado a Luis, t mando a la reserva para ver si puede :lol:

 

Pide numero, miro las listas, si nadie lo tiene, tuyo es :drool:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juan Luis:

 

quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado  el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma.

 

Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno.

 

Reciba un Coridal saludo

 

 

:unsure:  :lol2:  :lol2:

Sr. Luis! Yo enseguida le mando a nuetra inspectora en pitos duros, tu q eres del norte y todo eso, t vamos a mandar la d la izqda en la foto ya q la d la derecha la tengo yo suficientemente ocupada con lo mio :lol:

 

Un saludo :lol:

soy del mas al norte que tu pero te recuerdo que soy de tierra de cereal y vino, y que aqui no sabes que hacer con inspectoras como la de la izquierda, asi que te ruego me envies a la de la derecha que se me dan mejor, y seguro que ella tambien queda encantada despues de la "inspeccion" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.