Jump to content

Carrera


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


:notworthy: Casi no andan... madre mia...

 

Por cierto.... habeis visto este otro video de esa pagina???????

 

Vaya cagadassss!!!!!!!

 

"Ferrari diesel", "acaba de llegar de la fabrica de Miranedo", "no tiene maletero por delante", "... por lo artesano que es construir un Ferrari..." .... vaya perlitas suelta el tio :notworthy::notworthy: menos mal que hay por ahi una voz femenina que le dice: "¿Pero tu me estas diciendo que existe un Ferrari diesel???????" y "Si si.... el maletero esta por delante... :drooling::drooling: Para que luego digan que las mujeres no saben de coches :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Audi siempre tienen una pedazo de salida siempre pero despues no se porque no sigue la misma progresion de la salida y los cocgen y ademas los adelantan...... :flwrs:

 

 

 

 

" Los Arboles no me dejan ver el bosque"

 

quattro mas efectivo, pero mas lento por toda la mecanica que lleva

 

PD: vaya pedazo de motor chipiron, por ese sí que me compraba un petrolero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Casi no andan... madre mia...

 

Por cierto.... habeis visto este otro video de esa pagina???????

 

Vaya cagadassss!!!!!!!

 

"Ferrari diesel", "acaba de llegar de la fabrica de Miranedo", "no tiene maletero por delante", "... por lo artesano que es construir un Ferrari..." .... vaya perlitas suelta el tio :clap1: :lol2: menos mal que hay por ahi una voz femenina que le dice: "¿Pero tu me estas diciendo que existe un Ferrari diesel???????" y "Si si.... el maletero esta por delante... :p:lol2: Para que luego digan que las mujeres no saben de coches :p

 

Un saludo

 

put*S PAKETES!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.