Jump to content

Alguien contento en su trabajo


REAL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... <_<

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :p

 

:lol2: A cuidarnos... ;) ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :clap1:

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :az:

 

:az: A cuidarnos... :gun2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :p

 

:harhar::fisch::gun2:

casi.....casi..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi empresa tengo varias quejas.

 

es mucho esfuerzo fisico, y no tengo hora de salida.

 

Trabajo de lunes a sabado y no tengo mucho tiempo libre.

 

El sueldo podia ser mejor pero para mis años y mis gastos me va llegando.

 

PERO ESTOI 100% seguro que es imposible encontrar una empresa en la que me traten mejor.

 

Ahora en navidades el jefe me dio mas de 300€ en regalos entre ellos dos gomas dunlop sport maxx, tengo mi mes de vacaciones, si un dia no puedo ir pues aviso y no voi, y ando a mi rollo por la fabrica, solo me mete un poco de apuro cuando apuran los pedidos.

 

Y yo alli dentro soi el que manda cuando no esta el jefe, xD

 

Lastima de ganar 300€ mas al mes y no tener que andar con tantos pesos que si no era el trabajo perfecto.

 

Saludos.

 

Ahh, mi trabajo es en una fabrica de barbacoas.

 

www.jardingalicia.com

 

 

Es éste tu jefe?

 

http://www.georgiedann.com/

 

 

P.D. Lo siento tio,no lo he podido evitar.Puedes insultarme si quieres. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :p

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :p

 

:p A cuidarnos... :lol2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :p

 

:p:(:lol2:

casi.....casi..... :p

 

macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! :p a ver si con suerte nos vemos el jueves.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :ph34r:

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1:

 

:p A cuidarnos... :lol2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :lol2:

 

:p :clap1: :lol2:

casi.....casi..... :p

 

macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... :lol2:

 

:cfsd1: Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :ph34r:

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1:

 

:p A cuidarnos... :lol2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :lol2:

 

:p :clap1: :lol2:

casi.....casi..... :p

 

macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... :lol2:

 

:cfsd1: Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor :ph34r:

 

 

creo q ya sé a lo q te dedicas.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :ph34r:

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1:

 

:p A cuidarnos... :lol2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :lol2:

 

:p :clap1: :lol2:

casi.....casi..... :p

 

macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... :lol2:

 

:cfsd1: Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor :ph34r:

 

 

creo q ya sé a lo q te dedicas.... :p

Muñeca!!! No me gustaría tener que eliminarte , soy...........

ahora mira fijamente este aparatito , si ,si aquí ..................... ¡¡¡¡ FHLASHHH !!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.

Si os cuento más tendría que eliminaros..... :ph34r:

 

 

miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1:

 

:p A cuidarnos... :lol2: ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :lol2:

 

:p :clap1: :lol2:

casi.....casi..... :p

 

macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... :lol2:

 

:cfsd1: Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor :ph34r:

 

 

creo q ya sé a lo q te dedicas.... :p

Muñeca!!! No me gustaría tener que eliminarte , soy...........

ahora mira fijamente este aparatito , si ,si aquí ..................... ¡¡¡¡ FHLASHHH !!!!

:p

 

MEN IN BLACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi empresa tengo varias quejas.

 

es mucho esfuerzo fisico, y no tengo hora de salida.

 

Trabajo de lunes a sabado y no tengo mucho tiempo libre.

 

El sueldo podia ser mejor pero para mis años y mis gastos me va llegando.

 

PERO ESTOI 100% seguro que es imposible encontrar una empresa en la que me traten mejor.

 

Ahora en navidades el jefe me dio mas de 300€ en regalos entre ellos dos gomas dunlop sport maxx, tengo mi mes de vacaciones, si un dia no puedo ir pues aviso y no voi, y ando a mi rollo por la fabrica, solo me mete un poco de apuro cuando apuran los pedidos.

 

Y yo alli dentro soi el que manda cuando no esta el jefe, xD

 

Lastima de ganar 300€ mas al mes y no tener que andar con tantos pesos que si no era el trabajo perfecto.

 

Saludos.

 

Ahh, mi trabajo es en una fabrica de barbacoas.

 

www.jardingalicia.com

 

 

Es éste tu jefe?

 

http://www.georgiedann.com/

 

 

P.D. Lo siento tio,no lo he podido evitar.Puedes insultarme si quieres. :laugh:

 

jajajajajaja.

 

no pasa nada, xDDDDDDD

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

no me elimines...nooooo

q ahora estoy empezando a disfrutar de este foro

 

ahhh y espero q lo de muñeca vaya por mi avatar...q te tiene confundido... :bsh1:

No !!! creo que la del avatar no eres tú , porque sin nariz....... se puede vivir??? :drooling:

Ya te ví en otra foto muñeca :lol2:;):lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.