Jump to content

Alguien contento en su trabajo


REAL

Publicaciones recomendadas

Es bueno saber cuando entras.... lo malo es no saber nunca a que hora vas a salir :p , ale, no quejarse que seguro que los hay peores....... Y A CURRAR TOL MUNDO, TANTO ASI TANTO AUDI TANTAS LECHES :lol2: !!!!!!!

 

Miralo.. si esque es clavadito a mi padre :lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es bueno saber cuando entras.... lo malo es no saber nunca a que hora vas a salir :( , ale, no quejarse que seguro que los hay peores....... Y A CURRAR TOL MUNDO, TANTO ASI TANTO AUDI TANTAS LECHES :lol2: !!!!!!!

 

Miralo.. si esque es clavadito a mi padre :lol2::lol2::lol2::p

Creo que me voy a parecer bastante a padres, madres, jefes, hij@s, y sobre todo: mujeres y novias ;) (los novios y maridos creo que serán un pelín más pasotas :( ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio

un saludo desde Galicia

y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... :clap1:

hola,

 

si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :flwrs:

 

 

¿empresa? eres funcionario... el 51% de SOGAMA es de la Xunta y el resto es de Union Fenosa.

hola, no no somos funcionarios, bueno me voy a quejar de algo, del horario. Trabajo a turnos de 7 días y libramos 5, mañanas, tardes, noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber cuando entras.... lo malo es no saber nunca a que hora vas a salir :( , ale, no quejarse que seguro que los hay peores....... Y A CURRAR TOL MUNDO, TANTO ASI TANTO AUDI TANTAS LECHES :) !!!!!!!

 

Miralo.. si esque es clavadito a mi padre :clap1: :bsh1: :clap1: :p

Creo que me voy a parecer bastante a padres, madres, jefes, hij@s, y sobre todo: mujeres y novias :lol2: (los novios y maridos creo que serán un pelín más pasotas :p ).

 

Yo se de uno que cuando se enteró que sus "subordinados" estaban cambiando de vehículos (Audi, BMW y Saab), y ver que el negocio crecía pero no tanto como lo que deseaba, aparte del típico "A CURRAR TOL MUNDO" dijo ¿No será que es que os estamos pagando demasiado? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber cuando entras.... lo malo es no saber nunca a que hora vas a salir :( , ale, no quejarse que seguro que los hay peores....... Y A CURRAR TOL MUNDO, TANTO ASI TANTO AUDI TANTAS LECHES :( !!!!!!!

 

Miralo.. si esque es clavadito a mi padre :lol2::angry::lol2: :dl:

Creo que me voy a parecer bastante a padres, madres, jefes, hij@s, y sobre todo: mujeres y novias :lol2: (los novios y maridos creo que serán un pelín más pasotas ;) ).

 

Yo se de uno que cuando se enteró que sus "subordinados" estaban cambiando de vehículos (Audi, BMW y Saab), y ver que el negocio crecía pero no tanto como lo que deseaba, aparte del típico "A CURRAR TOL MUNDO" dijo ¿No será que es que os estamos pagando demasiado? :lol2:

 

Quien era quien, cuenta, cuenta.... :p

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo de joven aprendí que un empleado siempre trabaja lo justo para no ser despedido, y una empresa siempre paga lo justo para que el empleado no se marche" (Cristopher Walken, "Última Jugada").

 

"Prefiero ser dueño de poco, que criado de mucho" (Mi tio Saturnino, el del pueblo).

 

Yo me guio por estas dos premisas básicas en mi vida, así que... no me quejo de la pasta que manejo, ni de la incertidumbre, ni de nada... a mi me gusta lo que hago (mi madre siempre me ha dicho que yo nací para esto, con 5 años ya hacía negocios con las trompas: mi padre les ponía un pico de tornillo y lo manufacturaba perfectamente, yo les cobraba cinco duros a mis amigos :angry: ). Así que yo puedo decir que me gusta mi "trabajo".

 

Lo único que no me termina de gustar, son los altibajos... hay veces que estoy como este año pasado, todo el día metido en el foro, y sin embargo, tengo momentos (como ahora mismo) en los que trabajo en 3 meses más que la inmensa mayoría de personas en 3 años... pero que le vamos a hacer, yo lo elegí (o más bien la vida me llevó a esta situación) por lo que no me puedo quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon eres un CRACK :ranting2:

 

Voy a poner un cuadro en el despacho de la empresa para la que trabajo con esas frase.... Ellos me engañan con el sueldo, y yo les engaño con el trabajo :flwrs: me parto.

 

Yo me quejo de todo !!!! trabajo para una empresa por la seguridad del sueldo y etc..... y trabajo en mi propia empresa para tener un plus más. Y por experiencia en las dos, eso de que te pagen cada mes aunque te toques las pelotas es genial !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon eres un CRACK :ranting2:

 

Voy a poner un cuadro en el despacho de la empresa para la que trabajo con esas frase.... Ellos me engañan con el sueldo, y yo les engaño con el trabajo :flwrs: me parto.

 

Yo me quejo de todo !!!! trabajo para una empresa por la seguridad del sueldo y etc..... y trabajo en mi propia empresa para tener un plus más. Y por experiencia en las dos, eso de que te pagen cada mes aunque te toques las pelotas es genial !! :(

 

:bsh1: No olvides que la frase es de sanchi, no mia... :lol2:

 

Por otra parte, es de lo mas inteligente que he oido en toda mi vida laboral.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon eres un CRACK :crying_anim:

 

Voy a poner un cuadro en el despacho de la empresa para la que trabajo con esas frase.... Ellos me engañan con el sueldo, y yo les engaño con el trabajo :clap1: me parto.

 

Yo me quejo de todo !!!! trabajo para una empresa por la seguridad del sueldo y etc..... y trabajo en mi propia empresa para tener un plus más. Y por experiencia en las dos, eso de que te pagen cada mes aunque te toques las pelotas es genial !! :p

 

:( No olvides que la frase es de sanchi, no mia... :clap1:

 

Por otra parte, es de lo mas inteligente que he oido en toda mi vida laboral.... ;)

 

:shy::kss1::(:wub::shy:

 

 

Soy coordinador del SAT de la empresa... ver si tengo un hueco y os pongo unas fotillos de mi curro...bueno en lo que curran la gente que coordino :shy::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Yo soy masajista del Equipo Nacional femenino de Voley - Playa :(;) El sueldo no es muy bueno pero el trabajo :(:wub::shy::lol2: :clap1: :clap1:

Te lo cambio por mi chollo y te pago 300 euros mas de lo que cobras al mes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es broma :kss1::shy: .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero muy en serio :crying_anim: :p

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Yo soy masajista del Equipo Nacional femenino de Voley - Playa :wub: El sueldo no es muy bueno pero el trabajo :wub::shy::lol2: :cry1:

Te lo cambio por mi chollo y te pago 300 euros mas de lo que cobras al mes...

 

 

es broma :p:) .....

 

 

pero muy en serio :p:)

:clap1: :clap1: :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.