Jump to content

Alguien contento en su trabajo


REAL

Publicaciones recomendadas

Yo soy funcionario, y trabajo en función de la m**** que me pagan después de haber superado dos oposiciones. Tengo amigos en la construcción que ganan lo que quieren, me dicen que en sus empresas un peón recién entrado cobra más que yo, y llevo más de 15 años de antigüedad en la administración :clap1:

 

De lo que no me puedo quejar es del horario. Esta semana todos los días estaba ya a las 16:00 paseando con mis dos peques junto a la playa.

 

Acabo de estar 16 días de vacaciones en Navidad y ya estoy planeando las vacaciones de Semana Santa :clap1:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy funcionario, y trabajo en función de la m**** que me pagan después de haber superado dos oposiciones. Tengo amigos en la construcción que ganan lo que quieren, me dicen que en sus empresas un peón recién entrado cobra más que yo, y llevo más de 15 años de antigüedad en la administración :clap1:

 

De lo que no me puedo quejar es del horario. Esta semana todos los días estaba ya a las 16:00 paseando con mis dos peques junto a la playa.

 

Acabo de estar 16 días de vacaciones en Navidad y ya estoy planeando las vacaciones de Semana Santa B)

 

 

pues yo estoy "casi" como tú...y digo casi, porque aunque trabajo para el estado, no somos funcionarios.

 

Lo q si te digo, es q de antemano y antes de empezar a estudiar las opos valoré todas esas cuestiones, sobre todo las económicas.

trabajo de lunes a viernes de 8 a 15, y pa mí eso es un pedazo de sueldo... :clap1:

mi mes de vacas, días de asuntos propios, vales de vestuario...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :lol2:

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :drool:

 

:drool:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :flwrs:

 

S2

 

Ahi le has dao... :wub:

 

Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema.

 

Es que trabajar por cuenta propia....bufff...me da palo... :lol2:

 

EDITO: Ahora, si no trabajo, cobro igual, de la otra manera...

 

El espíritu emprendedor en estado puro :lol2:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tiene enamoraooooo mi profesión, mi empresa no está mal :lol2: , el sueldo es bueno ( nunca es suficiente) y estoy contento con lo que tengo.

 

Espero que no opine diablilla, buuuuffffffffffffffffff :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tiene enamoraooooo mi profesión, mi empresa no está mal :lol2: , el sueldo es bueno ( nunca es suficiente) y estoy contento con lo que tengo.

 

Espero que no opine diablilla, buuuuffffffffffffffffff :drool:

 

Como opine diablilla, ya te está buscando un segundo trabajo :flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :p

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :p

 

:clap1:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :bsh1:

 

S2

 

Ahi le has dao... :bsh1:

 

Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema.

 

Es que trabajar por cuenta propia....bufff...me da palo... :bsh1:

 

EDITO: Ahora, si no trabajo, cobro igual, de la otra manera...

 

El espíritu emprendedor en estado puro :bsh1:

 

De eso ya se encarga mi mujer con la agencia de viajes... :bsh1: ...yo solo disfruto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi empresa tengo varias quejas.

 

es mucho esfuerzo fisico, y no tengo hora de salida.

 

Trabajo de lunes a sabado y no tengo mucho tiempo libre.

 

El sueldo podia ser mejor pero para mis años y mis gastos me va llegando.

 

PERO ESTOI 100% seguro que es imposible encontrar una empresa en la que me traten mejor.

 

Ahora en navidades el jefe me dio mas de 300€ en regalos entre ellos dos gomas dunlop sport maxx, tengo mi mes de vacaciones, si un dia no puedo ir pues aviso y no voi, y ando a mi rollo por la fabrica, solo me mete un poco de apuro cuando apuran los pedidos.

 

Y yo alli dentro soi el que manda cuando no esta el jefe, xD

 

Lastima de ganar 300€ mas al mes y no tener que andar con tantos pesos que si no era el trabajo perfecto.

 

Saludos.

 

Ahh, mi trabajo es en una fabrica de barbacoas.

 

www.jardingalicia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tiene enamoraooooo mi profesión, mi empresa no está mal :notworthy: , el sueldo es bueno ( nunca es suficiente) y estoy contento con lo que tengo.

 

Espero que no opine diablilla, buuuuffffffffffffffffff :notworthy:

 

 

Muy buenas tardes a tod@s.

 

Me alegro mucho por todos aquellos que tienen un trabajo que les guste, entre los que me incluyo, aunque no deja de ser trabajo y y los jefes unos pesaitos, si una pudiera quedarse en casita esos dias seria fenomenal, jaja.. :notworthy: pero eso de estar enamoraoooo de mi profesion, uuuff...

:clap1: diablillo eso es una enfermedad muuuu grave, jejeje...

 

:drooling: No trabajeis mucho, saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tiene enamoraooooo mi profesión, mi empresa no está mal :notworthy: , el sueldo es bueno ( nunca es suficiente) y estoy contento con lo que tengo.

 

Espero que no opine diablilla, buuuuffffffffffffffffff :notworthy:

 

Como opine diablilla, ya te está buscando un segundo trabajo :drooling::notworthy:

 

 

Tranquilos nada de segundos trabajos, si estamos deseando salir del curro para disfrutar por ahi, nos meteremos en otro empleo??, NOOO,jajaja, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber cuando entras.... lo malo es no saber nunca a que hora vas a salir :lol2: , ale, no quejarse que seguro que los hay peores....... Y A CURRAR TOL MUNDO, TANTO ASI TANTO AUDI TANTAS LECHES :lol2: !!!!!!!

 

He ahí un jefe.....

 

:lol2:

De oirselo tanto al mio, no hay día que no me lo diga :lol2:. "

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.