Jump to content

POR FIN XENONFUNCIONANDO


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


Buenas, se lo compraste a Dani, cuanto te salio al final todo?, que pusiste 6000k?8000k?.

Yo voy a instalarle este finde los restyling y quiero ponerle xenon en breve, asi que si pones fotos y datos y demas, te lo agradeceria!, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se lo compraste a Dani, cuanto te salio al final todo?, que pusiste 6000k?8000k?.

Yo voy a instalarle este finde los restyling y quiero ponerle xenon en breve, asi que si pones fotos y datos y demas, te lo agradeceria!, un saludo

 

ok hoi nome da tiempo pero pondré fotos el lunes,el kit lo e comprado en elche de alicante en talleres la carretera,y a salido por 180 euros,y es de 6000k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se lo compraste a Dani, cuanto te salio al final todo?, que pusiste 6000k?8000k?.

Yo voy a instalarle este finde los restyling y quiero ponerle xenon en breve, asi que si pones fotos y datos y demas, te lo agradeceria!, un saludo

 

ok hoi nome da tiempo pero pondré fotos el lunes,el kit lo e comprado en elche de alicante en talleres la carretera,y a salido por 180 euros,y es de 6000k.

pon fotos porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Los kits de xenon no son "ilegales"?? He leido por otros post que para que sean legales del todo tienen que tener regulación automática y el lavafaros. Está claro que si te para la guardia civil pues no se van a poner a mirarte las bombillas por si las llevas ilegales pero...y si por desgracia hay un accidente mas o menos grave?? no creeis que los seguros se agarrarán a esa tremenda tontería para no pagar ni un duro?? que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros pueden decir misa, q no tienen nada que hacer. En cuanto a ser ilegales, pues tampoco, porque el cambio de tipo de bombillas no se considera reforma de importancia. Y lo de la obligación de los lavafaros y la regulacion automática siempre que lo he leido en internet pone "fuente:Hella", que casualmente se dedica a fabricar estos sistemas :angry:

 

Ya se ha discutido mucho sobre este tema, y la única persona que ha aportado información de primera mano ha sido -JOSEMA-, que hizo una llamada oficial a una ITV y le dijeron que no habia ningún problema en poner un kit de xenon, y que de obligación de lavafaros y regulación automática nada de nada.

 

Yo por mi parte se lo pondré al mío en breve :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha discutido mucho sobre este tema, y la única persona que ha aportado información de primera mano ha sido -JOSEMA-, que hizo una llamada oficial a una ITV y le dijeron que no habia ningún problema en poner un kit de xenon, y que de obligación de lavafaros y regulación automática nada de nada.

 

Saludos

 

¿En serio? No sé, no sé. En realidad la gente se lo suele quitar antes de ir a la itv, pero tampoco he oído que de la itv le hayan dicho lo contrario, es decir, que no se puede poner sin lavafaron y regulación.

 

La verdad es que ahora están muy baratos y quedan perfectos, pero siempre queda el miedo de si "haré bien la instalación", si "me paran los g.civiles", o si "los tendré que quitar para la ITV"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se lo compraste a Dani, cuanto te salio al final todo?, que pusiste 6000k?8000k?.

Yo voy a instalarle este finde los restyling y quiero ponerle xenon en breve, asi que si pones fotos y datos y demas, te lo agradeceria!, un saludo

 

ok hoi nome da tiempo pero pondré fotos el lunes,el kit lo e comprado en elche de alicante en talleres la carretera,y a salido por 180 euros,y es de 6000k.

 

 

Hola, prodrías decirme el nombre del taller donde los comprates y la referencia de compra para ir mas directo, soy de Elche y ya que estas contento no quiero ir buscado por ahi lo que tengo cerca.

Un saludo y a disfrutar de nuestros A3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puede cegar al cruzarme, SI es una reforma de importancia!

 

(recordad, incluso el cambio de llantas de 17" a 18" lo es, me equivoco?

 

COP, creo haber leído en algún documento de mi coche que las modificaciones que acepta mi modelo, incluyen unas llantas de 18 pulgas ...

 

No sé si aparece en el permiso de circulación o qué :)

 

Jope ... me estoy quedando sin memoria :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha discutido mucho sobre este tema, y la única persona que ha aportado información de primera mano ha sido -JOSEMA-, que hizo una llamada oficial a una ITV y le dijeron que no habia ningún problema en poner un kit de xenon, y que de obligación de lavafaros y regulación automática nada de nada.

 

Yo por mi parte se lo pondré al mío en breve :)

 

Saludos

¿Cómo se hace una llamada oficial a una ITV? :flwrs:

Yo no sé cómo está la cosa, de todas formas, ¿por qué TODOS los coches con xenon de serie llevan lavafaros y regulador? Porque vamos, Audi o Mercedes no regalan el lavafaros si no montas xenon. De hecho, yo he visto sólo un modelo en el que absolutamente todos los coches llevan lavafaros, al menos eso parece por las tapas, y es el nuevo Astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puede cegar al cruzarme, SI es una reforma de importancia!

 

(recordad, incluso el cambio de llantas de 17" a 18" lo es, me equivoco?

 

Llevar faros de xenon no implica deslumbrar al personal, se puede ir deslumbrando también con faros halógenos si están mal regulados

 

 

¿Cómo se hace una llamada oficial a una ITV? :bsh1:

 

Siendo funcionario público entre otras cosas :)

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase nada por hablar del mismo tema otra vez (si es legal o ilegal), total es un foro, estamos aqui para cambiar nuestras opiniones.

 

Yo digo lo que decia antes. La guardia civil no se va a poner a mirarte los faros a ver si son o no son de xenon, no pueden decirte nada porque ellos no son peritos y no pueden decirte nada de nada.

 

Yo comparo esto del xenon con lo de las limitaciones de las motos, lo conoceis? Resulta que si te sacas el carnet de la moto durante dos años la tienes que limitar a no se cuantos cv de potencia. Si vas con la moto sin limitar y te para la guardia civil tu presentas el certificado y a ti no te dicen nada, vas a la itv y presentas el certificado y no creo que los de la itv te miren nada. El problema está en si tienes un accidente grave, llevan la moto al deposito, va un perito a examinarla para ver como ha sido el accidente, le miran todo y dicen ui, esta persona no lleva limitador, hace el informe y el seguro dice ui, entonces si no lleva eso es ilegal y mi seguro no cubre los daños.

 

Con el coche mas de lo mismo, si hay un accidente y llevas unos faros ilegales con peligro de deslumbramiento ¿de verdad creeis que el seguro pagaria asi por las buenas?

 

Ya se que es ponerse en lo peor, esperemos que ninguno de nosotros tengamos ninguna desgracia, pero nunca se sabe y la verdad es que creo que es jugarsela. No obstante investigare.

 

Perdon por la charla jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.