Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

bueno ahi dejo las fotos prometidas de donde poder colocar la toma USB,sigo diciendo y dando las gracias a un gran amiguete que le falta el tiempo a la hora de querer ayudar (FSI)

yo la e isntalado arriba a la izquierda donde no molesta,es comoda(eso creo) y no creo que reciba ningun golpe de nada que haya rondando por la guantera.un saludo y sin querer quitarle el merito a nuestro bricoforero aquie stoi para lo que pueda ayudar. :lol2:

 

Hola Sergi,

 

me parece perfecto, pero en mi caso donde tu has hecho el agujero, en esa esquinita hay una caja negra con una llave para la conexión y desconexión del airbag !

 

Se me plantean dos preguntillas ( una igual para FSI, que ha sido el brico-kreator del manual de instalación del Audiolink )

 

1.- Al desmontar la guantera como se desmonta la de conexión/desconexión del airbag ?

 

2.- No sería mejor conectar la toma hembra del cable en la esquina superior izquierda de la guantera, tocando la parte de arriba ?

 

Un saludo y gracias.

Suresh

 

He aquí el brico-kreator :flwrs:

:cry1: :p

Te cuento:

Todavía éste finde he cambiado la ubicación de la centralita para hacer uso de la toma auxiliar ya que se le puede dar mucha utilidad cómo muchos me habeis comentado...Entre otras cosas conenctar una PDA y meterle videos que se reproducirán por los altavoces del coche y usar las listas de reproducción de la misma...

 

Lo que hice fué hacer un agujero en la parte de arriba a la izquierda y al fondo para pasar el manojo de cables...No tenía nada a mano así que lo que hice fué usar un mechero y una pieza metálica para abrir hueco...Lo pasé y lo dejé dentro de la guantera mirando hacia fuera...

 

Esa es una opción que te doy para que luego no te pase cómo a mi y tengas que quitarlo todo varias veces...Ten en cuenta varias cosas antes de poner la centralita:

 

-No tapes la luz de la guantera.

-Si llevas los recambios de bombillas deja espacio para las mismas.

-Deja espacio por delante de la toma USB para poner el adaptador de tarjetas y si vas a usar la toma aux tenla en cuenta...

 

Creo que nada más...

La desconexión del airbag yo no la tengo pero haría una cosa:

 

-Quitar la llave del contacto.

-Desconectar la luz de la guantera,el sensor de posición de la misma y por último el airbag.

-Después lo montas todo y por último dar el contacto...

 

Lo único que puede pasar es que te de error.Lo más seguro es que se quite al poco tiempo,sino al conce y que te lo anulen en un plis...

 

Si necesitas más cosas ya sabes...

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto la segunda opción de montarlo en la esquina no la veo porque ten en cuenta que ya es difícil enganchar el USB en dónde lo tengo así que si no ves la toma imagínate...Es una mera opinión...

 

La verdad es que así ocuparía menos espacio y se vería menos,el problema es de acceso simplemente...

 

Eso ya tienes que valorarlo tú,es decir,si vas a andar todo el dia cambiando y poniendo no te merecerá la pena,sino claro q sí...

 

Otro saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la segunda opción de montarlo en la esquina no la veo porque ten en cuenta que ya es difícil enganchar el USB en dónde lo tengo así que si no ves la toma imagínate...Es una mera opinión...

 

La verdad es que así ocuparía menos espacio y se vería menos,el problema es de acceso simplemente...

 

Eso ya tienes que valorarlo tú,es decir,si vas a andar todo el dia cambiando y poniendo no te merecerá la pena,sino claro q sí...

 

Otro saludo! :ph34r:

 

Gracias tio,

 

el proyecto está en marcha entre otro compi y yo ...

 

cuando este finalizado ya os "postearemos" unas fotillos para completar la colección !

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y tengo unas preguntitas, tengo un a6 del 2001 con con navigation plus y cargador 6 cds.

 

-puedo conectar este aparatejo?

- si este aparato no tiene memoria propia y lo unico que hace es darnos una entrada auxiliar usb, por que se limita a 2gb? en teoria podrias conectar un disco duro multimedia con 6 carpetas y 99 archivos en cada carpeta, independientemente de lo que ocupe cada archivo.

- entonces podria conectar un disco duro multimedia de 100gb y manejarlo desde el navegador como si del cargador se cds se tratase?

- y la ultima y mas importante: hay vida despues de la muerte?........ jejejeje es broma.

Haber si alguien puede solucionar estas dudas gracias apañeros

un saludo al foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos,despues de unos cuantos dias con el audilink,deciros k el resultado no es tan grande como esperaba al principio,mas bien mediocre...era de esperar por 100€ k se le va a pedir.

 

Me surgio un fallo despues de un tiempo usasandolo,eske el sonido se me iva pa lado izkierdo,pero creo k ya lo e solucionado(volvinedo a enxufar el conector a la concertII)

 

La otra eske << y >> osease adelantar en segundos la cancion no funciona,cosa k me moskea la vida pk escuxo sesiones de HOUSE,son casi todas una pista de 60minutos o mas,aunke la cortes en 5minutos siempre kieres avanzar o rebobinar para ir a un cierto punto.ami por lo menos me moskea.... :)

 

Y otra y la mas gorda; el volumen del caxarro suena pero muxisimo mas bajo,como unos 7 puntos de volumen mas bajo k un CD,e formateado el pendrive a FAT FAT32 y NTSF(no funciona) y si poneis el volumen del caxarro sin pendrive a 25 (o con pendrive en NTFS, k no funciona pero es para probar el track se pone a 99) el track se pone a 88 para el AUX,ami se me oye con un zumbido y un pekeño clacketeo.

 

Pese a todo esto si no escuxais la musika a muxo volumen y si no kereis la supercalidad k ofrece el cd,pues seria perfecto pero a mi no me a dejado muy buen sabor de boca k digamos,asi k como nota se lleva un 6jeje

 

Venga y saludos

 

Pd;haber si tengo tiempo y investigo lo del carPC afondo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos,despues de unos cuantos dias con el audilink,deciros k el resultado no es tan grande como esperaba al principio,mas bien mediocre...era de esperar por 100€ k se le va a pedir.

 

Me surgio un fallo despues de un tiempo usasandolo,eske el sonido se me iva pa lado izkierdo,pero creo k ya lo e solucionado(volvinedo a enxufar el conector a la concertII)

 

La otra eske << y >> osease adelantar en segundos la cancion no funciona,cosa k me moskea la vida pk escuxo sesiones de HOUSE,son casi todas una pista de 60minutos o mas,aunke la cortes en 5minutos siempre kieres avanzar o rebobinar para ir a un cierto punto.ami por lo menos me moskea.... :bsh1:

 

Y otra y la mas gorda; el volumen del caxarro suena pero muxisimo mas bajo,como unos 7 puntos de volumen mas bajo k un CD,e formateado el pendrive a FAT FAT32 y NTSF(no funciona) y si poneis el volumen del caxarro sin pendrive a 25 (o con pendrive en NTFS, k no funciona pero es para probar el track se pone a 99) el track se pone a 88 para el AUX,ami se me oye con un zumbido y un pekeño clacketeo.

 

Pese a todo esto si no escuxais la musika a muxo volumen y si no kereis la supercalidad k ofrece el cd,pues seria perfecto pero a mi no me a dejado muy buen sabor de boca k digamos,asi k como nota se lleva un 6jeje

 

Venga y saludos

 

Pd;haber si tengo tiempo y investigo lo del carPC afondo :lol2:

cada uno con lo suyo pero creo que lo delas canciones(el no poder avanzarlas)se comento por aqui,ami personalmente nome ha dado fayos hasta el momento(tocando madera estoi) y lo del volumen si lo e notado pero tampoco son 7 puntos,ademas el volumen yega hasta el 30 ¿o te falta mas? :kss1:

luego referente a calidad yo escucho la misma calidad en un CD pirata que en AUDIOLINK,otra cosa diferente es si hablamos de uno original.

 

Lo mismo nos vienes un dia que se te acoplan los cambios de coberturas,no es broma,pero son 2 segundos y casualmente. :)

 

 

saludos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos,despues de unos cuantos dias con el audilink,deciros k el resultado no es tan grande como esperaba al principio,mas bien mediocre...era de esperar por 100€ k se le va a pedir.

 

Me surgio un fallo despues de un tiempo usasandolo,eske el sonido se me iva pa lado izkierdo,pero creo k ya lo e solucionado(volvinedo a enxufar el conector a la concertII)

 

La otra eske << y >> osease adelantar en segundos la cancion no funciona,cosa k me moskea la vida pk escuxo sesiones de HOUSE,son casi todas una pista de 60minutos o mas,aunke la cortes en 5minutos siempre kieres avanzar o rebobinar para ir a un cierto punto.ami por lo menos me moskea.... :bsh1:

 

Y otra y la mas gorda; el volumen del caxarro suena pero muxisimo mas bajo,como unos 7 puntos de volumen mas bajo k un CD,e formateado el pendrive a FAT FAT32 y NTSF(no funciona) y si poneis el volumen del caxarro sin pendrive a 25 (o con pendrive en NTFS, k no funciona pero es para probar el track se pone a 99) el track se pone a 88 para el AUX,ami se me oye con un zumbido y un pekeño clacketeo.

 

Pese a todo esto si no escuxais la musika a muxo volumen y si no kereis la supercalidad k ofrece el cd,pues seria perfecto pero a mi no me a dejado muy buen sabor de boca k digamos,asi k como nota se lleva un 6jeje

 

Venga y saludos

 

Pd;haber si tengo tiempo y investigo lo del carPC afondo :(

cada uno con lo suyo pero creo que lo delas canciones(el no poder avanzarlas)se comento por aqui,ami personalmente nome ha dado fayos hasta el momento(tocando madera estoi) y lo del volumen si lo e notado pero tampoco son 7 puntos,ademas el volumen yega hasta el 30 ¿o te falta mas? :ranting2:

luego referente a calidad yo escucho la misma calidad en un CD pirata que en AUDIOLINK,otra cosa diferente es si hablamos de uno original.

 

Lo mismo nos vienes un dia que se te acoplan los cambios de coberturas,no es broma,pero son 2 segundos y casualmente. :bsh1:

 

 

saludos.

 

un saludo

 

Um no no,de cobertura no es nada parecido,aunke lleve el parrot,es un zumbido permanente un PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tol rato ahi y claro eso crea distorsion el cualkier sonido,por ejemplo en los momentos de tranki en una cacion(muy amenudo en las sesiones del dios TIËSTO) cuando esta ahi la supermelodia pues oyes el PSSSSSSSSSSS a volumen 20 o asi para escuxarla bien,en cambio la misma sesion (del munto de la net) en CD ,no se escucha ningun ruido de fondo y la claridad del sonido es mayor,asi k no se si es solo el mio o le pasa a mas gente,creo k lei k alguien mas le pasa.

Si me haceis el favor probadlo vosotros a unos 25 y haber si escuxais el PSSSSS.

 

El tema de k tengo hasta 30 de volumen,si,pero lo k aces es forzar el radiocd para nada y metes ruido a los altavoces y como dicen los espertos eso no es nada aconsejable.

 

Weno pues haber si me haceis ese favorcillo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, pues hace una semana que pille un xcar link (car mp3 player), made in china, aunque lo compre en ebay a un vendedor vasco. Bueno pues os comento: Las conexiones y todo lo demas pues bastante facil, hacerlo pero el aparatejo no me rula como yo pensaba que iba a rular. He cogido un pendrive de 512 megas y lo he formateado en FAT 32, formato rapido, he creado 6 carpetas con el nombre CD01, etc. hasta 06, luego le he metido canciones en mp3, dentro de las carpetas, ordenadas de 01,etc. hasta que acaba el disco. Pero lo bueno viene despues, lo enchufo en el Concert y resulta que la primera vez que lo conecto, puedo pasar por todas las carpetas, escuchando cada cancion un ratejo y pasar a otra y luego pasar a otro cd, pero cuando lleva un rato e intento cambiar solo me responde, lo que estoy escuchando, y no se corresponde con la carpeta en la que realmente esta metida esa musica. Es algo raro. Luego las jodidas instrucciones como estan en ingles, pues no tengo ni zorra idea de lo que explican. Bueno pues eso es todo. A ver si algun audista por estos lares, tiene este aparatejo y le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable. Salu2 compañeros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que acaba de comprar el aparatejo en cuestrion. Espero que sean 100 € bien aprovechados. A mi me da igual que se puedan o no avanzar las canciones rapidamente. Lo compro porque no quiero llevar CD en el coche y quiero tener MP3, y ademas es mas barato y sencillo que comprar una RNS-E y hacerle el doble din.

 

En fin.. a ver si con un poco de suerte me llega el viernes y el finde lo puedo estrenar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

He cojido un cacharro de esos. Hoy me he puesto a montarlo, con mucho mimo, desmonto todo incluso guantera y vuelta a montar. Lo enchufo y PLOFFFF!, no va. Quita pon, pon quita, desmonta, monta, vuelta a desmontar y nada.

 

Me armo de valor y leo estas 23 paginas y .... si, TENGO LA CONCERT 1!!!!. m****!!. No va. No enciende la lucecita azul. A veces, hace amago de querer encender pero nada. No tira.

 

Soluciones?. ¿aceptara eduardo la devolución?. En fin. Hoy me han visto todos mis compañeros en el curro en plena faena y no me gustaría tener que decirles que todo a sido un fiasco.

 

Menuda pu*ada. :flwrs:

 

Un saludo. En breve miraré la referencia que viene en la pegatina para saber su procedencia y confirmarlo totalmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y tengo unas preguntitas, tengo un a6 del 2001 con con navigation plus y cargador 6 cds.

 

-puedo conectar este aparatejo?

- si este aparato no tiene memoria propia y lo unico que hace es darnos una entrada auxiliar usb, por que se limita a 2gb? en teoria podrias conectar un disco duro multimedia con 6 carpetas y 99 archivos en cada carpeta, independientemente de lo que ocupe cada archivo.

- entonces podria conectar un disco duro multimedia de 100gb y manejarlo desde el navegador como si del cargador se cds se tratase?

- y la ultima y mas importante: hay vida despues de la muerte?........ jejejeje es broma.

Haber si alguien puede solucionar estas dudas gracias apañeros

un saludo al foro :ph34r:

 

con los naviplus tiene la pega de que tienes que arrancar el coche con la radio apagada, sino se cuelga el audiolink (no la radio ni el navi)

pero funcionar funciona

 

como capacidad de tarjeta podrías poner cualquiera, pero como el máximo es 99 canciones en cada una de las 6 carpetas, y a 128kbps las 594 canciones rondan los 2GB, pues no merece la pena gastarse más en una mayor o un disco duro (que no se ha probado por aquí...)

a no ser que quieras los mp3 a máxima calidad, con lo que con una de 4GB valdría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con las mias. Edito el mensaje anterior. Tengo la concert 2, no la 1. Ya me extrañaba a mi.

 

He conseguido que se encienda el piloto azul. Tras mucho mirar, desmonté el aparato y descubrí que el fusible estaba quemado. Nada, asunto facil. Le hice un puentecillo con un pelo de cobre y a correr.

 

Lo enchufe y VOALAAA!!!. Luz azul y fija. Ni parpadeos ni ostias. Lloraba de la emoción.

 

Enchufo la tarjeta de memoria y nada. Pone CD 6 63 y de ahí no se mueve. El lector de tarjetas no para de parpadear.

 

La tarjeta está formateada a FAT32 y con carpetas con nombres CD01, CD02, .... CD06. No lee ninguna.

Intenta acceder y al cabo de un rato pone CD 6 63 (63 debe de ser la pista).

 

¿una ayudita?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.