Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No os pasa que a aparte del problema del bajo nivel de audio os ordena las canciones en las carpetas como le sale del "culo" ?

 

Yo pillo y pongo las canciones en mp3 tal cual están ordenadas en el cd original y las ordena a su aire. He probado incluso a quitarle los datos adicionales a cada una, los datos que se muestran en el file info de cada canción y nada ....

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha conseguido algún tipo de solución.

 

Saludos

 

no será que se reproducen según la fecha de creación?

aunque yo no lo he investigado...

 

 

con el mando del volante se pueden pasar las canciones y demas?

 

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que se reproducen por orden alfabetico.

 

Si quieres tenerlas en el mismo orden que el CD original, una solución es poner los prefijos 01, 02, 03, etc.

El CDex, te pone estos prefijos automaticamente.

Incluso puedes decirle cual es el primer numero. Por ejemplo si un CD tiene 15 canciones te las numerará de 01 a 15. Cuando pases a MP3 otro CD puedes decirle que la primera canción sea la 16.

 

En la web de solisto.es hay una aplicación que permite ordenar las canciones, sin necesidad de prefijo ni nada. Quizás os sirva.

Para que funcione han de estar creados los directorios CD1, CD2, etc....

Creo que en Audiolink son CD01, CD02, etc.

Quizás esto de algún problema, pero renombrando directorios antes y despues de ordenar las canciones, debería poderse solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,seguro q ya esta respondido por aki pero no es plan de leer la 24 paginas aunke las mayoria las tengo leidas.Bueno la cuestión eske tengo dicho aparato y la verdad q estoy encantado con el, pero a veces el volumen de las canciones es muy bajo y subo la radio a 30 lo maximo y no se oye tan fuerte como me gustaria. El problema seguro q es la calidad del MP3 por eso mi pregunta es si hay alguna forma de subir el volumen a las canciones desde el ordenador, un programa o algo. Muchas gracias

 

 

Hola compañero! Pues si que hay multitud de programas. Te recomiendo que vayas a www.softonic.com, en la seccion de Edicion de Audio y video y te bajes alguno de los programas gratuitos que tienen. No te puedo recomendar ninguno en especifico pero seguro que encuentras un monton.

 

Lo del volumen ya te digo yo que es la calidad del MP3. A mi me va de fabula y solo en canciones que han sido mal convertidas se aprecia la bajada de volumen. En las otras... :innocent:

 

Uno de los mejores, gratuitos y muy sencillo es CDEx, en configuraciones lo pones en Español, selecciones Cheksum, y la calidad Configuracion R·Mix, además si buscas en CDDB remoto, te busca el nombre de las canciones y el album, es muy bueno y sencillo

S2

 

Hola a todos,

 

No os pasa que a aparte del problema del bajo nivel de audio os ordena las canciones en las carpetas como le sale del "culo" ?

 

Yo pillo y pongo las canciones en mp3 tal cual están ordenadas en el cd original y las ordena a su aire. He probado incluso a quitarle los datos adicionales a cada una, los datos que se muestran en el file info de cada canción y nada ....

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha conseguido algún tipo de solución.

 

Saludos

 

 

En la pagina web del audiolink, hay una utilidad para ordenarlas y que se escuchen igual

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,seguro q ya esta respondido por aki pero no es plan de leer la 24 paginas aunke las mayoria las tengo leidas.Bueno la cuestión eske tengo dicho aparato y la verdad q estoy encantado con el, pero a veces el volumen de las canciones es muy bajo y subo la radio a 30 lo maximo y no se oye tan fuerte como me gustaria. El problema seguro q es la calidad del MP3 por eso mi pregunta es si hay alguna forma de subir el volumen a las canciones desde el ordenador, un programa o algo. Muchas gracias

 

 

Hola compañero! Pues si que hay multitud de programas. Te recomiendo que vayas a www.softonic.com, en la seccion de Edicion de Audio y video y te bajes alguno de los programas gratuitos que tienen. No te puedo recomendar ninguno en especifico pero seguro que encuentras un monton.

 

Lo del volumen ya te digo yo que es la calidad del MP3. A mi me va de fabula y solo en canciones que han sido mal convertidas se aprecia la bajada de volumen. En las otras... <_<

 

Uno de los mejores, gratuitos y muy sencillo es CDEx, en configuraciones lo pones en Español, selecciones Cheksum, y la calidad Configuracion R·Mix, además si buscas en CDDB remoto, te busca el nombre de las canciones y el album, es muy bueno y sencillo

S2

 

Hola a todos,

 

No os pasa que a aparte del problema del bajo nivel de audio os ordena las canciones en las carpetas como le sale del "culo" ?

 

Yo pillo y pongo las canciones en mp3 tal cual están ordenadas en el cd original y las ordena a su aire. He probado incluso a quitarle los datos adicionales a cada una, los datos que se muestran en el file info de cada canción y nada ....

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha conseguido algún tipo de solución.

 

Saludos

 

 

En la pagina web del audiolink, hay una utilidad para ordenarlas y que se escuchen igual

S2

 

 

Cual es la web¿?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme las 23 paginas, no estoy del todo seguro jejeje. Es que claro acaba de comprarse un Serie 1 mi hermano y a cogido conexion USB pues a mi me a pikado y me e leido este post.

 

La verdad es q sty en un mar de dudas, yo tngo cargador d CDs y por lo q contais q si el volumen, q si el orden de las canciones, q solo te deja 2 gigas,.....n se si de verdad merece la pena....

 

Mi pregunta es: creeis q es la mejor solucion????o hay otras mejores aunke cuesten mas???

 

Esta claro q el Navegador con lector de tarjetas SD es lo mejor pero claro.....carisimoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme las 23 paginas, no estoy del todo seguro jejeje. Es que claro acaba de comprarse un Serie 1 mi hermano y a cogido conexion USB pues a mi me a pikado y me e leido este post.

 

La verdad es q sty en un mar de dudas, yo tngo cargador d CDs y por lo q contais q si el volumen, q si el orden de las canciones, q solo te deja 2 gigas,.....n se si de verdad merece la pena....

 

Mi pregunta es: creeis q es la mejor solucion????o hay otras mejores aunke cuesten mas???

 

Esta claro q el Navegador con lector de tarjetas SD es lo mejor pero claro.....carisimoooo

 

 

Mira, es la mejor solución que hay por 90 o 100€ que cuesta, por 178€ yo puse un iPOD de 2 GB con un interface para nuestros coches, y por 30 euros más puedes poner un iPOD de 4 GB y suma y sigue (hay alguno que ha puesto uno de 20GB con video), soluciones hay mucho, solo tienes que ver lo que te quieres gastar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme las 23 paginas, no estoy del todo seguro jejeje. Es que claro acaba de comprarse un Serie 1 mi hermano y a cogido conexion USB pues a mi me a pikado y me e leido este post.

 

La verdad es q sty en un mar de dudas, yo tngo cargador d CDs y por lo q contais q si el volumen, q si el orden de las canciones, q solo te deja 2 gigas,.....n se si de verdad merece la pena....

 

Mi pregunta es: creeis q es la mejor solucion????o hay otras mejores aunke cuesten mas???

 

Esta claro q el Navegador con lector de tarjetas SD es lo mejor pero claro.....carisimoooo

 

yo lo tengo montado y estoy muy contento, tanto con el lapiz de memoria como cuando le meto la pedea tanto con musica o con el navegador y por el precio que tiene pues mas contento aun.

 

una cosa creo que le puedes meter hasta 4Gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo deciros que la semana pasada se lo monte a mi hermano (VW Golf V) y la verdad es que es muy comodo y tal y como apunta URBAM lleva una tarjeta de 4GB sin problema alguno.

 

Como mas opciones de montaje, yo tenia claro que el USB tenia que quedar a RAS de plastico /zona montada, vamos.. como si fuera una clavija mas y no se viera en absoluto...

 

Aqui os dejo algunas fotos por si quereis ver como quedo... seria otra opcoion a tener en cuenta.. Claro esta, a mi no me gusta ver ni un solo cable por el coche...

 

El Golf, lleva el cargador bajo el apoyabrazos, asi que crei que todo el LOAD, se hiciera desde el mismo sitio puesto que queda muy escondido.

 

Esto seria la foto con el apoyabrazos abajo, donde se esconde todo el material:

post-96-1182078670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.