Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

 

Depende del pen drive que tengas. Yo tengo uno que me regalaron de 2GB con el que no funciona. Hace cosas muy raras como irse siempre a la canción 66 del CD 5. Si lo cambio funciona pero después de unas cuantas canciones se queda pillao. También me pasa que me repite la misma canción en un bucle infinito y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.

 

Si uso otro pen drive (Kingstone) de 1 GB funciona perfectamente (con el mismo formato FAT32 y con el mismo contenido que el otro pen drive). La única diferencia que encuentro entre los dos pen drives es que copiar 1 GB al Kingstone suponen unos minutillos (por USB 2.0) y al otro de 2GB (el mismo GB) suponen 20 mts !!!

 

:flwrs:

 

Por lo tanto, está claro que algo tiene el pen drive ese que no le mola al Audio Link.

 

Revisa el tuyo y cambia de pen drive a ver si sigue pasando lo mismo.

 

Hola, hacía ya tiempo que no seguía éste hilo. A mí me ha ido siempre bien el Audiolink, que yo recuerde mi compi QUEROSENO me lo montó en verano, con una tarjeta de 4Gb dentro del propio pendrive-portador de tarjetas SD, que viene con el aparato.

 

Hace unos días empezó a hacerme cosas raras, como quedarse pillado buscando canciones, apagarse la luz roja del pendrive, etc... ni reiniciando el aparato funciona... y cuando le da la gana, toma, vuelve a funcionar.

 

Cogí el pendrive y lo miré en el portátil.... anda !!!! Hay canciones que se han renombrado con caracteres muy raros, ocupando más de 2GB esa canción (imposible), y además, NO se puede eliminar, como que ni windows sabe qué hacer con ese archivo... que raro !!!

 

Evidentemente, lo que voy a hacer es formatear y listo, asunto arreglado.... pero el tema que me preocupa es otro, ¿qué ha hecho el audiolink para guarrear algunas canciones, y dejarlas inservibles hasta para windows? Hmm.... habrá que investigar, ya os contaré.

 

Tampoco sé si estos aparatos pueden modificar el firmware... yo diría que no, alguien sabe?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

 

Depende del pen drive que tengas. Yo tengo uno que me regalaron de 2GB con el que no funciona. Hace cosas muy raras como irse siempre a la canción 66 del CD 5. Si lo cambio funciona pero después de unas cuantas canciones se queda pillao. También me pasa que me repite la misma canción en un bucle infinito y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.

 

Si uso otro pen drive (Kingstone) de 1 GB funciona perfectamente (con el mismo formato FAT32 y con el mismo contenido que el otro pen drive). La única diferencia que encuentro entre los dos pen drives es que copiar 1 GB al Kingstone suponen unos minutillos (por USB 2.0) y al otro de 2GB (el mismo GB) suponen 20 mts !!!

 

:drooling:

 

Por lo tanto, está claro que algo tiene el pen drive ese que no le mola al Audio Link.

 

Revisa el tuyo y cambia de pen drive a ver si sigue pasando lo mismo.

 

Hola, hacía ya tiempo que no seguía éste hilo. A mí me ha ido siempre bien el Audiolink, que yo recuerde mi compi QUEROSENO me lo montó en verano, con una tarjeta de 4Gb dentro del propio pendrive-portador de tarjetas SD, que viene con el aparato.

 

Hace unos días empezó a hacerme cosas raras, como quedarse pillado buscando canciones, apagarse la luz roja del pendrive, etc... ni reiniciando el aparato funciona... y cuando le da la gana, toma, vuelve a funcionar.

 

Cogí el pendrive y lo miré en el portátil.... anda !!!! Hay canciones que se han renombrado con caracteres muy raros, ocupando más de 2GB esa canción (imposible), y además, NO se puede eliminar, como que ni windows sabe qué hacer con ese archivo... que raro !!!

 

Evidentemente, lo que voy a hacer es formatear y listo, asunto arreglado.... pero el tema que me preocupa es otro, ¿qué ha hecho el audiolink para guarrear algunas canciones, y dejarlas inservibles hasta para windows? Hmm.... habrá que investigar, ya os contaré.

 

Tampoco sé si estos aparatos pueden modificar el firmware... yo diría que no, alguien sabe?

 

S2.

 

 

Holaaaaa apañerooooo!!! pues ahora que lo dices yo llevo unos dias observando cosas raras en el audiolink, escuchando la musica que hay grabada en el pen "tambien de 4 GB" de repente deja de sonar, pero sin embargo el contador de la cancion siguen contando el tiempo, lo paras y lo vueleves a encender y nada... y en la pantalla reconoce bien los "6 cds" :innocent:

 

Por eso ahora que lo mencionas probare a mirar los archivos con windows a ver que sale... :drooling:

 

Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa apañerooooo!!! pues ahora que lo dices yo llevo unos dias observando cosas raras en el audiolink, escuchando la musica que hay grabada en el pen "tambien de 4 GB" de repente deja de sonar, pero sin embargo el contador de la cancion siguen contando el tiempo, lo paras y lo vueleves a encender y nada... y en la pantalla reconoce bien los "6 cds" :notworthy:

 

Por eso ahora que lo mencionas probare a mirar los archivos con windows a ver que sale... ;)

 

Un saludo compañero :cry1:

 

Hola artista, exactamente mismos síntomas. Yo lo miraré éste fin de semana, ya sabes.

Habría que decírselo al chino, ya que me imagino que es problema de algun formato de canción que tendremos que evitar poner... a ver que nos dice.

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :bye1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa apañerooooo!!! pues ahora que lo dices yo llevo unos dias observando cosas raras en el audiolink, escuchando la musica que hay grabada en el pen "tambien de 4 GB" de repente deja de sonar, pero sin embargo el contador de la cancion siguen contando el tiempo, lo paras y lo vueleves a encender y nada... y en la pantalla reconoce bien los "6 cds" :lol2:

 

Por eso ahora que lo mencionas probare a mirar los archivos con windows a ver que sale... :innocent:

 

Un saludo compañero :flwrs:

 

Hola artista, exactamente mismos síntomas. Yo lo miraré éste fin de semana, ya sabes.

Habría que decírselo al chino, ya que me imagino que es problema de algun formato de canción que tendremos que evitar poner... a ver que nos dice.

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :lol2:

 

S2

 

Por cierto Queroseno, ¿organizaste tú también las carpetas con el MP3MANAGER del chino? .... a ver si va a ser eso..... habría que probar con otro software, solo que ahora no conozco ningun otro, a ver qué averiguamos... seguiremos informando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa apañerooooo!!! pues ahora que lo dices yo llevo unos dias observando cosas raras en el audiolink, escuchando la musica que hay grabada en el pen "tambien de 4 GB" de repente deja de sonar, pero sin embargo el contador de la cancion siguen contando el tiempo, lo paras y lo vueleves a encender y nada... y en la pantalla reconoce bien los "6 cds" :clap1:

 

Por eso ahora que lo mencionas probare a mirar los archivos con windows a ver que sale... :drooling:

 

Un saludo compañero :clap1:

 

Hola artista, exactamente mismos síntomas. Yo lo miraré éste fin de semana, ya sabes.

Habría que decírselo al chino, ya que me imagino que es problema de algun formato de canción que tendremos que evitar poner... a ver que nos dice.

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :clap1:

 

S2

 

Por cierto Queroseno, ¿organizaste tú también las carpetas con el MP3MANAGER del chino? .... a ver si va a ser eso..... habría que probar con otro software, solo que ahora no conozco ningun otro, a ver qué averiguamos... seguiremos informando.

 

S2.

 

 

Que va, yo no utilizo ningun software, simplemente le meto la musica en mp3 por carpetas arrastrando y nada mas, funciona y lo lee perfecto, solo que ultimamente observo lo que comentaba...

 

Ya lo mirare en el ordenta que es lo que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :lol2:

 

S2

 

Yo tampoco tengo la direccion de correo del chino, hace tiempo que la borre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :unsure:

 

S2

 

Yo tampoco tengo la direccion de correo del chino, hace tiempo que la borre :p

Si colo cogisteis con PayPal podreis mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :unsure:

 

S2

 

Yo tampoco tengo la direccion de correo del chino, hace tiempo que la borre :p

Si colo cogisteis con PayPal podreis mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, arreglado. Eran los archivos MP3 que puse no los reconocia. Puse otros y ahora va a la perfección.

Es una lástima no poder avanzar en la cancion pero el resto lo compensa.

 

saludos.

 

 

Hola Danger, he leido cada pagina de este post varias veces, me decidi a comprar un audiolink, le he instalado y al principio puse el radiocd (tengo un A3 sin cargador con bose y audi concert II) y no iba, apague el contacto, volvi a encender y ya iba, parecia que leia todo perfectamente pero de repente cuando iba oyendo musica, se salto al cd6 (que en ese momento estaba vacio) y puso cdc6 tr60 y se quedo pillado, luego solo volvio al cd y la cancion que estaba sonando antes y unos minutos despues volvio a poner cdc6 tr60 y despues 63, tal y como dices tu. No se si sera porque las canciones no las reconoce o porque, la verdad, si es asi me gustaria si pudieras ayudarme, que me dijeras que tengo que hacer para pasar las canciones al formato adecuado, que programa usar y como conseguirlo. Yo personalmente lo he achacado a que en esos momentos, justamente me llamaban por telefono o me estaban llamando, puede ser que se acople la señal del telefono (llamada o sms?).

Espero impaciente tu respuesta. para todo lo demas si teneis alguna duda o pregunta que pueda resolver estare encantado de ayudar, si es que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las explicaciones de la pag. de audiolink se puede meter hasta 12 carpetas , alguien lo a probado

urban asesorame un poco que ya sabes mas que yo :cry1:

 

por cierto que tal te va con las interferencias??? es solo el mio??

 

 

SALUDOS

 

 

HOla Sergy, estoy devanandome leyendo todas las paginas del post por segunda o tercera vez, he instalado el audiolink esta tarde y se me ha "pirado" 3 veces al cd6 cancion 60 y/o 63, sin haber ninguna pista ahi. Lo he achacado a que me llamaban por el movil y eso ha "desorientado" el aparato. Que te ocurre a ti con lo de los moviles, se oyen interferencias o se deja de oir directamente? A nadie mas le ha pasado eso? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

 

HOla DJ, te cuento

Formatee el pendrive antes de usarlo, prepare las carpetas renombradas correctamente y meti la musica. No he comprobado que todos los formatos sean mp3 ni tampco que sean de 128 o mas, pero lo hare ahora. Lo que si he podido comprobar es que la referencia cdc6 tr60 quiere decir que el audiolink interpreta que no esta nada conectado en la entrada de usb, y la cdc6 tr63 quiere decir que esta leyendo o cargando la informacion.

Yo he probado con el pen directamente y con el alargador que viene con el kit del audiolink, yme ha sucedido con ambas maneras. Es decir que el problema no es de las antenas ni de los moviles (eso tambien lo he comprobado), es porque el puerto usb del audiolink no conecta correctamente con el pendrive. Voiy a pasar toda la musica a mp3 y mirar lo de la calidad pero me temo que es eso y que me tendra que mandar uno nuevo, no he probado con la sd card, pero aunque vaya bien (aun no la he recibido) se lo voiy a devolver.

Por cierto ni una sola interferencia y un sonido mas que aceptable (tambine depende de la calidad de las canciones). altavoces traseros y sub oyendose perfectamente y la funcion de avance rapido dentro d ela cancion no existe, las teclas de avance rapido de la cancion se usan para pasar canciones mas rapidamente (concretamente de 2 en 2). Al menos ese es mi caso.

Muchas gracias. Seguid informando, yo hare lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

 

Pues te agradeceria que me mandases las instrucciones para reducir, aunque todos los archivos que tengo son de 128 o mas, pero tambien he leido que tengo que ponerlos en mp3 todos, ando en ello ahora. Si son de 128 ocuparan menos mb que si son de 320 por ejemplo no? pero no se oiran peor?

Gracias por todo. A ver si me pongon tranquilamente un dia y hago un perfil entero como teneis vosotros, con el modelo de coche equipamiento y cosas de esas, me encantan los coches, me gusta enredar con ellos, y tambien le he echo alguna cosita a mi a3, jeje.

 

Gracias por tu ayuda y por la que podais aportar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

 

Pues te agradeceria que me mandases las instrucciones para reducir, aunque todos los archivos que tengo son de 128 o mas, pero tambien he leido que tengo que ponerlos en mp3 todos, ando en ello ahora. Si son de 128 ocuparan menos mb que si son de 320 por ejemplo no? pero no se oiran peor?

Gracias por todo. A ver si me pongon tranquilamente un dia y hago un perfil entero como teneis vosotros, con el modelo de coche equipamiento y cosas de esas, me encantan los coches, me gusta enredar con ellos, y tambien le he echo alguna cosita a mi a3, jeje.

 

Gracias por tu ayuda y por la que podais aportar todos.

 

 

Hola PEDJA, el tema más importante es si estuviera a menos de 128kbps, si está a más, pues no tanto problema, así que tampoco te compliques mucho.

De todas maneras, si en google escribres "reducir bitrate mp3" verás que hay millones de maneras y explicaciones, es muy sencillo.

 

El bitrate 128kbps es lo standard, claro que a mayor bitrate mayor calidad y volumen, pero para que te hagas una idea, 128kbps equivale a un cd de música original... vamos, lo normal. Si tuvieras un equipo muy muy bueno, tipo BOSE, supongo que podrías llegar a apreciar un poco más de calidad con mayor bitrate, pero vamos, no creo que sea para tirar cohetes.

 

Intenta hacer una prueba paso a paso, porque entiendo que me dices que no te funciona ninguna canción:

 

- Formatea el pendrive a FAT32

- Crea 6 carpetas en el raiz, "CD01", "CD02"... hasta 06. (sin las comillas).

- En la carpeta CD01 mete algunas canciones en MP3 no menores de 128kbps.

 

Mira así, a ver si te funciona.

 

 

Recuerda, nada de meter ningun archivo que no sea .MP3 menor de 128kbps para evitar problemas.

Otra cosa, los archivos de música que metas NO deben ser MP3PRO. Estos archivos tienen la misma extensión .MP3, pero es un nuevo formato (codec) que hacen que ocupen la mitad que un MP3 normal. Para saber si el archivo de música es MP3PRO, al abrirlo con cualquier reproductor te lo indicará.

 

 

No sé, mientras te contestan los chinos, ves probando.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.