Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Yo le escribiré, a ver si encuentro su dirección, ¿tú la tienes por ahí? Es que ahora hay varios chinos que venden ésto, y no sé a quien se lo compré... :shy:

 

S2

 

Yo tampoco tengo la direccion de correo del chino, hace tiempo que la borre :unsure:

 

 

Buenas, el chino me dijo que estaba estos días por ESPEIN y LE FRENGS, que a su regreso a China se lo miraría.

De todos modos, formateando la tarjeta de nuevo, vuelve a funcionar perfectamente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

 

Pues te agradeceria que me mandases las instrucciones para reducir, aunque todos los archivos que tengo son de 128 o mas, pero tambien he leido que tengo que ponerlos en mp3 todos, ando en ello ahora. Si son de 128 ocuparan menos mb que si son de 320 por ejemplo no? pero no se oiran peor?

Gracias por todo. A ver si me pongon tranquilamente un dia y hago un perfil entero como teneis vosotros, con el modelo de coche equipamiento y cosas de esas, me encantan los coches, me gusta enredar con ellos, y tambien le he echo alguna cosita a mi a3, jeje.

 

Gracias por tu ayuda y por la que podais aportar todos.

 

 

Hola PEDJA, el tema más importante es si estuviera a menos de 128kbps, si está a más, pues no tanto problema, así que tampoco te compliques mucho.

De todas maneras, si en google escribres "reducir bitrate mp3" verás que hay millones de maneras y explicaciones, es muy sencillo.

 

El bitrate 128kbps es lo standard, claro que a mayor bitrate mayor calidad y volumen, pero para que te hagas una idea, 128kbps equivale a un cd de música original... vamos, lo normal. Si tuvieras un equipo muy muy bueno, tipo BOSE, supongo que podrías llegar a apreciar un poco más de calidad con mayor bitrate, pero vamos, no creo que sea para tirar cohetes.

 

Intenta hacer una prueba paso a paso, porque entiendo que me dices que no te funciona ninguna canción:

 

- Formatea el pendrive a FAT32

- Crea 6 carpetas en el raiz, "CD01", "CD02"... hasta 06. (sin las comillas).

- En la carpeta CD01 mete algunas canciones en MP3 no menores de 128kbps.

 

Mira así, a ver si te funciona.

 

 

Recuerda, nada de meter ningun archivo que no sea .MP3 menor de 128kbps para evitar problemas.

Otra cosa, los archivos de música que metas NO deben ser MP3PRO. Estos archivos tienen la misma extensión .MP3, pero es un nuevo formato (codec) que hacen que ocupen la mitad que un MP3 normal. Para saber si el archivo de música es MP3PRO, al abrirlo con cualquier reproductor te lo indicará.

 

 

No sé, mientras te contestan los chinos, ves probando.

 

 

S2.

 

hola, tengo los mismos problemas que vosotros pero el mio es recien comprado. De repente, sin que ocurra nada que lo justifique, me salta a la cancion 60 y se queda ahí. Tambien, esta mañana, justo al sonar el movil se me ha quedado cuajao en el track 60, cuando estaba reproduciendo la cancion numero 20. Tambien me ocurre que al apagar el coche, aunque apague antes la radio, se queda frito y al encenderlo de nuevo no va (se queda, por ej, en el track 01 y el tiempo a 00:00 y sin moverse - tengo que desenchufarlo y volver a enchufar para resetearlo-). La memoria es una usb Kingston de 4GB recien comprada y formateada a FAT32 antes de grabar carpetas y ficheros.

 

Del tema de la calidad de los mp3 no creo que sea porque los tengo todos a 128 minimo y ademas a veces se cuaja en una cancion y otras veces la reproduce sion problemas por lo que no deberia ser la cancion (otra cosa seria que fallara siempre en la misma).

 

Lo de que haya sido justo cuando sonaba el movil, mosquea, voy a probarlo mas veces a ver si siempre casca.

 

No se, sigo probandolo pero vamos que ayer le envie al chino un mail avisandole de que esto no funciona como debe. Aun no me ha respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDJA888, mismos síntomas que nosotros, solo que a mí me ha pasado al cabo de 6 meses, sin haber modificado ni una sola canción en este tiempo, en fin.

 

Pueden ser cosas de la memoria flash, yo estoy esperando al chino, a ver si me contesta.

 

En tu caso, PEDJA, es muy raro que te falle ya.... la memoria flash la has aprovechado de algun sitio, o era nueva?

 

Aun así, asegurate que tus canciones son MP3 al menos de 128 kbs. Con menos también suena, pero a mí me ha dado algun problemilla.

Esto lo puedes verificar si enchufas el pendrive en tu pc y miras los archivos desde el explorador de windows. Dentro de las propiedades de los archivos hay un dato que es el ratio de sonido.

 

Si fuera mayor de 128kbs y quieres reducirlo, lo puedes hacer con windows media o con WinAmp, sino sabes cómo te lo explico.

Si fuera menor de 128 kbs, te aconsejo que directamente busques otra copia de tu disco pero con mayor calidad.

 

Por cierto PEDJA, ¿formateaste el pendrive antes de utilizarlo con el audiolink?

 

 

S2.

 

Buenas, que tal? pues vamos a ver, he formateado el pendrive, es un kingston 4gb, me sigue ocurriendo lo mismo, tambien con otro pendrive de 1gb de imation. No tiene que ver con el pendrive, tampoco con las canciones y la calidad, todas estan bien, las carpetas estan bien nombradas y correctamente organizadas, no importa si tienen mas de 100 canciones o menos, pasa igualmente. No tiene que ver con el movil aunque en mi caso despues de usar el movil con el kit de manos libres que tiene el coche de serie tambien se queda colgado. ç

Estoy ya hasta las pelotas y el chino no me contesta porque estaba de fiesta de fin de año. la madre qu ele pario. En cuanto sepa algo os cuento, pero de momento se esta estrellando el colega este de best2008seller (esa es su direccion).

Un saludo a todos.

 

Pues te agradeceria que me mandases las instrucciones para reducir, aunque todos los archivos que tengo son de 128 o mas, pero tambien he leido que tengo que ponerlos en mp3 todos, ando en ello ahora. Si son de 128 ocuparan menos mb que si son de 320 por ejemplo no? pero no se oiran peor?

Gracias por todo. A ver si me pongon tranquilamente un dia y hago un perfil entero como teneis vosotros, con el modelo de coche equipamiento y cosas de esas, me encantan los coches, me gusta enredar con ellos, y tambien le he echo alguna cosita a mi a3, jeje.

 

Gracias por tu ayuda y por la que podais aportar todos.

 

 

Hola PEDJA, el tema más importante es si estuviera a menos de 128kbps, si está a más, pues no tanto problema, así que tampoco te compliques mucho.

De todas maneras, si en google escribres "reducir bitrate mp3" verás que hay millones de maneras y explicaciones, es muy sencillo.

 

El bitrate 128kbps es lo standard, claro que a mayor bitrate mayor calidad y volumen, pero para que te hagas una idea, 128kbps equivale a un cd de música original... vamos, lo normal. Si tuvieras un equipo muy muy bueno, tipo BOSE, supongo que podrías llegar a apreciar un poco más de calidad con mayor bitrate, pero vamos, no creo que sea para tirar cohetes.

 

Intenta hacer una prueba paso a paso, porque entiendo que me dices que no te funciona ninguna canción:

 

- Formatea el pendrive a FAT32

- Crea 6 carpetas en el raiz, "CD01", "CD02"... hasta 06. (sin las comillas).

- En la carpeta CD01 mete algunas canciones en MP3 no menores de 128kbps.

 

Mira así, a ver si te funciona.

 

 

Recuerda, nada de meter ningun archivo que no sea .MP3 menor de 128kbps para evitar problemas.

Otra cosa, los archivos de música que metas NO deben ser MP3PRO. Estos archivos tienen la misma extensión .MP3, pero es un nuevo formato (codec) que hacen que ocupen la mitad que un MP3 normal. Para saber si el archivo de música es MP3PRO, al abrirlo con cualquier reproductor te lo indicará.

 

 

No sé, mientras te contestan los chinos, ves probando.

 

 

S2.

 

hola, tengo los mismos problemas que vosotros pero el mio es recien comprado. De repente, sin que ocurra nada que lo justifique, me salta a la cancion 60 y se queda ahí. Tambien, esta mañana, justo al sonar el movil se me ha quedado cuajao en el track 60, cuando estaba reproduciendo la cancion numero 20. Tambien me ocurre que al apagar el coche, aunque apague antes la radio, se queda frito y al encenderlo de nuevo no va (se queda, por ej, en el track 01 y el tiempo a 00:00 y sin moverse - tengo que desenchufarlo y volver a enchufar para resetearlo-). La memoria es una usb Kingston de 4GB recien comprada y formateada a FAT32 antes de grabar carpetas y ficheros.

 

Del tema de la calidad de los mp3 no creo que sea porque los tengo todos a 128 minimo y ademas a veces se cuaja en una cancion y otras veces la reproduce sion problemas por lo que no deberia ser la cancion (otra cosa seria que fallara siempre en la misma).

 

Lo de que haya sido justo cuando sonaba el movil, mosquea, voy a probarlo mas veces a ver si siempre casca.

 

No se, sigo probandolo pero vamos que ayer le envie al chino un mail avisandole de que esto no funciona como debe. Aun no me ha respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien me puede responder a una preguntilla.

Si tienes conectada la entrada minijack anula el usb o se pueen tener ambas enchufadas y elegir alguna en concreto??

S2

 

Si tienes conectada la entrada jack o aux (como prefieras) no puedes tener puesto el pendrive ni la sd card, te estara quitando volumen y apenas se oira.

Por cierto y hablando de todo un poco, el chino me ha contestado por fin, me ha dicho que le envie contra reembolso el aparato que me mando hace un mes y

que me enviara en cuanto lo reciba uno nuevo. La verdad es que ha contestado el dia 17, dos dias despues del fin de año chino ese de los huevos que lo celebran como

si ganara la copa de europa el avila (yo soy de avila). y parece formal la verdad, mañana demsontare y mandare la que tengo y esperare a la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes conectada la entrada jack o aux (como prefieras) no puedes tener puesto el pendrive ni la sd card, te estara quitando volumen y apenas se oira.

 

No entiendo??? la entrada minijack anula o no anula al usb?? no puede ser que quite volumen??? cuando conectas un cargador de cds mas el solisto has de apagar el concert y volverlo a encender para seleccionar uno u otro es decir si estas con el cargador apagas y vuelves a encender y sale el solisto.

Yo me refería a algo de esto con el minijack q si alguien lo había probado, de todas formas lo intentaré ya q tengo q desmontar guantera para otra cosa aver como rula sino es tan sencillo como sacr fuera el solisto y enchufar o desenchufar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si tienes conectada la entrada jack o aux (como prefieras) no puedes tener puesto el pendrive ni la sd card, te estara quitando volumen y apenas se oira.

 

No entiendo??? la entrada minijack anula o no anula al usb?? no puede ser que quite volumen??? cuando conectas un cargador de cds mas el solisto has de apagar el concert y volverlo a encender para seleccionar uno u otro es decir si estas con el cargador apagas y vuelves a encender y sale el solisto.

Yo me refería a algo de esto con el minijack q si alguien lo había probado, de todas formas lo intentaré ya q tengo q desmontar guantera para otra cosa aver como rula sino es tan sencillo como sacr fuera el solisto y enchufar o desenchufar no?

 

 

¿ Pero si conectas cable mini jack macho-hembra solamente, sin mada conectado a ese cable, tampoco te funciona el usb?

A ver si alguien lo a probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien ha probado a conectar un Ipod a traves de la conexion USB?????

 

Funcionaria???????? Se manejaria igual desde la radio????

 

 

Es que me ofrecen un Ipod 8Gb (nuevo) bastante bien de precio..... pero veo mas util comprar el interface USB que el propio de IPOD..... :shocked: :shocked: (por lo de tener una llave USB de 1Gb permanente en el coche).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ni se oye ni se maneja, solo se puede conectar por la entrada aux

pero como tu bien dices, mejor dejar siempre la memoria USB conectada que un iPod

 

 

Muchas gracias :notworthy::flwrs:;)

 

Y tambien sale mas barato...!!!!!!!

Interface IPOD= 86€+ precio IPOD (150 y pico€)= 236 como minimo.......

Interface USB= 105€+ precio USB 8 GB(25€)= 130€. 106€ que se quedan en el bolsillo o para otras dos USB de 8GB. Podriamos tener 24GB :p:D y tener otros 50€ para una cenita............................

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ni se oye ni se maneja, solo se puede conectar por la entrada aux

pero como tu bien dices, mejor dejar siempre la memoria USB conectada que un iPod

 

 

Muchas gracias :innocent::cfsd1::p

 

Y tambien sale mas barato...!!!!!!!

Interface IPOD= 86€+ precio IPOD (150 y pico€)= 236 como minimo.......

Interface USB= 105€+ precio USB 8 GB(25€)= 130€. 106€ que se quedan en el bolsillo o para otras dos USB de 8GB. Podriamos tener 24GB :ranting2: :ranting2: y tener otros 50€ para una cenita............................

 

 

 

Un saludo.

hola gente a ver una preguntilla rapida, he comprado dos xcarlink por ebay a china y segun el traking list q me manda el chino desde ayer me pone q mi paquete ha sido entregado a aduanas en madrid, ahora q va a pasar?me tocara pagar mucho mas?tarda mucho?q tengo q hacer?

alguien ha tenido el mismo problema?

gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias por toda la informacion de este hilo.

 

Debido a que soy un manazas, agradeceria si algun colega de MURCIA, conoce el taller donde podrian hacer esta instalacion.

Saludos. :innocent:

 

Hola yo soy de Murcia y la verdad que tb soy muy manazas pero me puse y en 20 min estaba todo funcionando. Es muy facil y mas con el manual . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.