Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Tienes las fotos de los cables y adonde va cada uno en la pagina de Xcarlink,ademas de en esta discusion.

 

Hola, las fotos de esta discusion ya las he visto pero ese cable finito del interface no lo encuentro en ninguna foto,

y el manual de la web xcarlink es de como desmontar la guantera.

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si te refieres a un cable negro,creo que es la masa y lko tienes que agarrar a una parte metalica del chasis del coche

 

 

Gracias por la aclaracion,

no me llega a ningun tornillo del chasis, ¿pasa algo si lo conecto a algun tornillo de la radio? he probado y me funciona, si no a ver si alguien que lo tenga me puede decir donde lo ha conectado el.

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a un cable negro,creo que es la masa y lko tienes que agarrar a una parte metalica del chasis del coche

 

 

Gracias por la aclaracion,

no me llega a ningun tornillo del chasis, ¿pasa algo si lo conecto a algun tornillo de la radio? he probado y me funciona, si no a ver si alguien que lo tenga me puede decir donde lo ha conectado el.

 

Un saludo gracias

 

Buenas homerbailon. Te confirmo que ese cable del que hablas es efectivamente la masa. Yo lo conecté a un tornillo de la radio y funciona estupendamente, sin ruido de ningún tipo.

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a un cable negro,creo que es la masa y lko tienes que agarrar a una parte metalica del chasis del coche

 

 

Gracias por la aclaracion,

no me llega a ningun tornillo del chasis, ¿pasa algo si lo conecto a algun tornillo de la radio? he probado y me funciona, si no a ver si alguien que lo tenga me puede decir donde lo ha conectado el.

 

Un saludo gracias

 

Buenas homerbailon. Te confirmo que ese cable del que hablas es efectivamente la masa. Yo lo conecté a un tornillo de la radio y funciona estupendamente, sin ruido de ningún tipo.

Saludos. :innocent:

yo lo tengo igual y me coje interferncias de antenas.ni idea si es ese el motivo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

te da error quedandose pillado? o se apaga la luz del pen....

 

formatea la tarjeta del pen,....es lo unico que se me ocurre.

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

 

Se cuelga siempre en la misma canción, o eso es independiente.

Si se cuelga siempre en la misma, quizás esa canción tenga algún error de datos (fallo en la conversión a MP3, por ejemplo) y el reproductor no la entienda.

 

Si esto no es así, yo probaria lo que te han dicho, formatear la tarjeta, o incluso probar otra distinta (o un pendrive directamente, con lo cual descartarias posibles fallos en el lector de tarjetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

estoy en pleno montaje del audiolink, lo he probado sin hacer todo el brico y parece q va de ptmadre. La historia ahora es q no se como c*** desmontar la guantera. Es un A3 I, y por lo q veo en el post es de un A3 II, ¿alguien q haya desmontado la de un A3I me podría dar indicaciones?

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalar el audiolink y tengo un problema. Parece que todo funciona bien pero después de un par de canciones me da error y se desconecta dejando de funcionar. Una vez que apago el coche y lo vuelvo ha encender, arranca de nuevo el audiolink, pero me vuelve a pasar lo mismo a la segunda canción. ¿Alguna idea?

Gracias

 

Depende del pen drive que tengas. Yo tengo uno que me regalaron de 2GB con el que no funciona. Hace cosas muy raras como irse siempre a la canción 66 del CD 5. Si lo cambio funciona pero después de unas cuantas canciones se queda pillao. También me pasa que me repite la misma canción en un bucle infinito y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.

 

Si uso otro pen drive (Kingstone) de 1 GB funciona perfectamente (con el mismo formato FAT32 y con el mismo contenido que el otro pen drive). La única diferencia que encuentro entre los dos pen drives es que copiar 1 GB al Kingstone suponen unos minutillos (por USB 2.0) y al otro de 2GB (el mismo GB) suponen 20 mts !!!

 

:laugh:

 

Por lo tanto, está claro que algo tiene el pen drive ese que no le mola al Audio Link.

 

Revisa el tuyo y cambia de pen drive a ver si sigue pasando lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

estoy en pleno montaje del audiolink, lo he probado sin hacer todo el brico y parece q va de ptmadre. La historia ahora es q no se como c*** desmontar la guantera. Es un A3 I, y por lo q veo en el post es de un A3 II, ¿alguien q haya desmontado la de un A3I me podría dar indicaciones?

 

 

Gracias y saludos

abres la guantera y en el filo de abajo te encuentras dos tornillos de tuerca Nº(8,9) o (10,11) no recueredo bien,abajo de la guantera osea por la partre de los pies tienes otros dos y si quitas la parte lateral del salpicadero(osea donde esta la tapa de la caja de los fusibles)pues ala lado contrario teencontraras con el ultimo,no te olvides que tienes que tener cuidado con el cable de la guantera.

 

 

suerte saludos,cualquier duda mandame un MP y te paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

estoy en pleno montaje del audiolink, lo he probado sin hacer todo el brico y parece q va de ptmadre. La historia ahora es q no se como c*** desmontar la guantera. Es un A3 I, y por lo q veo en el post es de un A3 II, ¿alguien q haya desmontado la de un A3I me podría dar indicaciones?

 

 

Gracias y saludos

 

 

Hola, aqui te pongo como se desmonta:

 

Portaobjetos/cubiertas

Guantera: desmontar y montar

‒ Desenclipsar la tapa del cuadro de instrumentos

‒ Desacoplar el conector -4-para iluminación de la guantera.

‒ Desenroscar los tornillos -1- (4 unidades).

‒ Desenroscar el tornillo -2-

‒ Abrir la tapa de la guantera. Desenroscar los tornillos -3- (3 tornillos).

‒ Apartar lentamente la placa de fijación aprox. 1 cm. en el sentido de la flecha y soltar el encastre.

‒ Desacoplar el conector hacia el conmutador por llave airbag del acompañante =>fig.1.

‒ Desmontar conmutador desactivación del airbag del acompañante => pág. 69-97

 

 

 

‒ Extraer la guantera. post-8451-1201500699.png

1.Tornillos (4 unidades)

‒ Par de apriete 4 Nm.

2.Tornillo (1 unidad)

‒ Par de apriete 4 Nm

3.Tornillos (3 unidades)

‒ Par de apriete 4 Nm.

4.Conector

5.Placa de fijación

 

 

Fig.1 Separar conector para conmutador por llave airbag del acompañante.

 

‒ Oprimir el desbloqueo -3- y extraer el conector -2- del conmutador -1-.

 

 

post-8451-1201500882.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

estoy en pleno montaje del audiolink, lo he probado sin hacer todo el brico y parece q va de ptmadre. La historia ahora es q no se como c*** desmontar la guantera. Es un A3 I, y por lo q veo en el post es de un A3 II, ¿alguien q haya desmontado la de un A3I me podría dar indicaciones?

 

 

Gracias y saludos

 

 

Hola, aqui te pongo como se desmonta:

 

Portaobjetos/cubiertas

Guantera: desmontar y montar

‒ Desenclipsar la tapa del cuadro de instrumentos

‒ Desacoplar el conector -4-para iluminación de la guantera.

‒ Desenroscar los tornillos -1- (4 unidades).

‒ Desenroscar el tornillo -2-

‒ Abrir la tapa de la guantera. Desenroscar los tornillos -3- (3 tornillos).

‒ Apartar lentamente la placa de fijación aprox. 1 cm. en el sentido de la flecha y soltar el encastre.

‒ Desacoplar el conector hacia el conmutador por llave airbag del acompañante =>fig.1.

‒ Desmontar conmutador desactivación del airbag del acompañante => pág. 69-97

 

 

 

‒ Extraer la guantera. post-8451-1201500699.png

1.Tornillos (4 unidades)

‒ Par de apriete 4 Nm.

2.Tornillo (1 unidad)

‒ Par de apriete 4 Nm

3.Tornillos (3 unidades)

‒ Par de apriete 4 Nm.

4.Conector

5.Placa de fijación

 

 

Fig.1 Separar conector para conmutador por llave airbag del acompañante.

 

‒ Oprimir el desbloqueo -3- y extraer el conector -2- del conmutador -1-.

 

 

post-8451-1201500882.png

 

 

S2

 

 

Este hombre no falla nunca !!!! :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.