Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Perdon pero se me olvidó otra duda: memoriza la posicion en la que queda cuando se apaga el coche?. Es decir si voy escuchando el track 39 del CD04 en el minuto 1:14 y apago el coche para salir, cuando vuelvo a encender el coche ¿se me enciende solo y sigue reproduciendo donde estaba al apagarlo o se resetea y comienza "desde cero"?. Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdon pero se me olvidó otra duda: memoriza la posicion en la que queda cuando se apaga el coche?. Es decir si voy escuchando el track 39 del CD04 en el minuto 1:14 y apago el coche para salir, cuando vuelvo a encender el coche ¿se me enciende solo y sigue reproduciendo donde estaba al apagarlo o se resetea y comienza "desde cero"?. Gracias de nuevo. Saludos.

 

Lo que debes hacer es apagar la radio antes de sacar la llave de contacto, ya que parece ser que sino el audiolink se cuelga.

Siguiendo esa recomendación la respuesta es sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero se me olvidó otra duda: memoriza la posicion en la que queda cuando se apaga el coche?. Es decir si voy escuchando el track 39 del CD04 en el minuto 1:14 y apago el coche para salir, cuando vuelvo a encender el coche ¿se me enciende solo y sigue reproduciendo donde estaba al apagarlo o se resetea y comienza "desde cero"?. Gracias de nuevo. Saludos.

 

Lo que debes hacer es apagar la radio antes de sacar la llave de contacto, ya que parece ser que sino el audiolink se cuelga.

Siguiendo esa recomendación la respuesta es sí.

 

Ok. entendido gracias por la respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero se me olvidó otra duda: memoriza la posicion en la que queda cuando se apaga el coche?. Es decir si voy escuchando el track 39 del CD04 en el minuto 1:14 y apago el coche para salir, cuando vuelvo a encender el coche ¿se me enciende solo y sigue reproduciendo donde estaba al apagarlo o se resetea y comienza "desde cero"?. Gracias de nuevo. Saludos.

 

Lo que debes hacer es apagar la radio antes de sacar la llave de contacto, ya que parece ser que sino el audiolink se cuelga.

Siguiendo esa recomendación la respuesta es sí.

 

Ok. entendido gracias por la respuesta. Saludos.

 

Yo saco la llave de contacto, con la música puesta, y cuando lo enciendo reproduce donde lo deje. Eso ya lo solucionaron.

 

 

Ahora queda lo del avance rápido ¿alguien ha vuelto a hablar con el chino?, porque me djo en verano que estaban en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudando si pillarmelo o no.

 

- Teng un A4 avant año 2002 (un B6 creo que es) con Radio Chorus (en la tarjeta de desbloqueo dice solamente Chorus asi que será la I imagino). ¿funciona con esta radio?.

 

- Ruidos de fondo (no me refiero a las interferencias de telefonia movil, sino a los de parasitos). ¿tienen solucion?.

- De lo de poder usar la funcion de avance y retroceso rapido, entiendo que sigue sin estar disponible, no?.

 

Gracias. Saludos.

 

Vamos a ver, llevo una semana con él puesto y estoy contentísimo con el cacharro.

- No hay ruidos de fondo de ninguna clase.

- La función de avance y retroceso rápido existe, lo que no existe es el avance rápido EN LA MISMA CANCIÓN. (salta a la siguiente).

 

Conclusión: te lo voy a decir bien clarito: Cómpratelo. Por ese dinero no encuentras nada parecido ni de lejos.

No te arrepentirás.

 

PD. Comprueba el modelo de tu radio chorus. La mía es igual que ésta, y sin problemas. (aunque me costó sacarla) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de casi un año de uso del audiolink. propongo varias consideraciones.

 

Respecto a la limitación de las 99 canciones por carpeta, en realidad no está limitado puedes tener las que quieras lo único q de la 99 te pasa a 1 pero se escucha la 100, cosa curiosa si desde el ccd4 pasas con retroceder a la última del ccd3 y es por ejemplo la 123 pone en el fis alternativamente 1 y despues 23. ¡¡¡Cosa curiosa!!!!

 

No me he leido el post entero ya que lo hice en su tiempo, hablais de que los ultimos permiten avanzar(retroceder) dentro de una canción, hay que realizar alguna modificación al aparato?

 

 

Ultimamente se me ha dejado de oir un canal y solo funciona cuando "lo convenzo" con un pequeño golpecito en la guantera, se debe a algún cable q se ha cortado o quizás se está fundiendo el aparato??

 

Bajo mi opinion es un artículo muy recomendable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de casi un año de uso del audiolink. propongo varias consideraciones.

 

Respecto a la limitación de las 99 canciones por carpeta, en realidad no está limitado puedes tener las que quieras lo único q de la 99 te pasa a 1 pero se escucha la 100, cosa curiosa si desde el ccd4 pasas con retroceder a la última del ccd3 y es por ejemplo la 123 pone en el fis alternativamente 1 y despues 23. ¡¡¡Cosa curiosa!!!!

 

No me he leido el post entero ya que lo hice en su tiempo, hablais de que los ultimos permiten avanzar(retroceder) dentro de una canción, hay que realizar alguna modificación al aparato?

 

 

Ultimamente se me ha dejado de oir un canal y solo funciona cuando "lo convenzo" con un pequeño golpecito en la guantera, se debe a algún cable q se ha cortado o quizás se está fundiendo el aparato??

 

Bajo mi opinion es un artículo muy recomendable

Saludos

 

 

HOla turri, te escribo a ti porque eres el ultimo en escribir y porque tienes experiencia con audiolink pero esta pregunta que voy a hacer ahora es extensible a todos los usuarios de audi interesados en tener una conexion en su concert o que ya tengan experiencia.

Mi caso: audia a3 con bose y concert II sin cargador, veo esto foro y me intereso seriamente por audiolink, me pongo en contacto con el chino y me dice que tengo las dos opciones que busco:

1. audiolink con usb, sd card, y line in 2. audiolink para ipod (ya tengo ipod) ¿que opcion me recomendais?

La informacion extra que he recopilado del chino es la siguiente:

- garantia de 1 año y cambio del producto si esta defectuoso o no funciona despues de seguir sus indicaciones

- instrucciones en ingles, perfectamente entendible.

- cableado necesario incluido: se podria conservar el cargador si se tiene instalado sin problema (no es mi caso)

- se puede manejar desde la radio y desde el volante.

precios: para el de ipod 70 euros para el de usb 80 euros, mas portes (unos 30)

- no es necesario acoplar nada para que se oigan los altavoces traseros, se deberian oir sin problema.

 

Me parece un muy buen precio pero me gustaria que me aclararais una cosa, en el de usb se puede conectar el ipod de alguna manera?

Que harias vosotros desde vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias y si quereis saber alguna cosa tengo ahora informacion de primera mano.

 

PD: para los que andan interesados, aun no se ha desarrollado la funcion de avance y retroceso rapido dentro de una misma pista aunque a mi personalmente me parece absolutamente prescindible. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un muy buen precio pero me gustaria que me aclararais una cosa, en el de usb se puede conectar el ipod de alguna manera?

Que harias vosotros desde vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias y si quereis saber alguna cosa tengo ahora informacion de primera mano.

 

PD: para los que andan interesados, aun no se ha desarrollado la funcion de avance y retroceso rapido dentro de una misma pista aunque a mi personalmente me parece absolutamente prescindible. Muchas gracias

 

 

Hola, pues como tiene entrada AUX sí se podría enchufar una IPOD, pero NO controlable desde la radio, simplemente la escucharías y ya está, de ahí la gracia del aparato especial para IPod.

 

Respecto a avance rápido, depende lo que escuches. Si eres de escuchar canciones de discoteca que tienen un solo archivo de 60 minutos de música (una sesión, por ejemplo), pues es una p***, ya que siempre tienes que empezar la sesión desde el principio. (no es mi caso).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un muy buen precio pero me gustaria que me aclararais una cosa, en el de usb se puede conectar el ipod de alguna manera?

Que harias vosotros desde vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias y si quereis saber alguna cosa tengo ahora informacion de primera mano.

 

PD: para los que andan interesados, aun no se ha desarrollado la funcion de avance y retroceso rapido dentro de una misma pista aunque a mi personalmente me parece absolutamente prescindible. Muchas gracias

 

 

Hola, pues como tiene entrada AUX sí se podría enchufar una IPOD, pero NO controlable desde la radio, simplemente la escucharías y ya está, de ahí la gracia del aparato especial para IPod.

 

Respecto a avance rápido, depende lo que escuches. Si eres de escuchar canciones de discoteca que tienen un solo archivo de 60 minutos de música (una sesión, por ejemplo), pues es una p***, ya que siempre tienes que empezar la sesión desde el principio. (no es mi caso).

 

S2.

 

Hola DjSalus,

veo que en tu coche tienes puesto el xlimk para mp3, es el que tiene las 3 entradas, la usb, la sd y la line in )es a esa a la que llamas aux verdad?), te funciona bien? efectivamente como tu dices no podria manejar el ipod desde el volante, pero podria manejarle desde el propio ipod? esa es la ultima duda que tengo y me decidire por una u otra opcion.

Ah por cierto, tienes razon en las pistas continuas de sesiones disco y de ese tipo, yo a veces si oigo esa musica y no habia caido en eso, efectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato es este mismo?? xq lo vende aqui tambien un español y el precio es similar.

 

http://cgi.ebay.es/MP3-player-Audi-Cargado...1QQcmdZViewItem

 

Joer pongo el enlace y luego no responde, bueno el numero delarticulo es este: 120207679603

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato es este mismo?? xq lo vende aqui tambien un español y el precio es similar.

 

http://cgi.ebay.es/MP3-player-Audi-Cargado...1QQcmdZViewItem

 

Joer pongo el enlace y luego no responde, bueno el numero delarticulo es este: 120207679603

 

 

Que tal salec, gracias por el encale, le he mandado un mail para preguntarle aunque le vende algo mas caro creo, a ver que me dice. Oye tu sabes si instalando el xlink V que es el que tiene 3 entradas la de usb la de sd card y la line in esa de jack, puede conectar al ipod y manejarle desde el propio ipod? porque ya me han dicho que conectarle si pero manejarle desde la radio y el volante no, desde la radio y el volante con ese interface solo el usb y la sd card.

Muchas gracias de antemano a ti y a cualquiera que pueda ayudarme.

 

PD: y una cosilla mas. alguna idea, pagina o solucion para sujetar el ipod a alguna parte del salpicadero sin tener que agujerearle ni con ventosas en el cristal, algun tipo de soporte o algo asi? porque no se si colocar el terminal del interface en el propio salpicadero o en el hueco portaobjeros delante de la palanca de cambios para tener a mano el usb y la sd card, pero para poner el ipod tendria que poner un soporte o algo asi, quiza en los laterales de la palanca de cambios en las barras que unen con el salpicadero en diagonal. Alguna idea o algun brico al respecto?

Muchas gracias a todos, no imaginais lo que me alegro de haber encontrado este foro y espero empezar a colaborar pronto con el, yo tambien tengo algunas ideas y me encantan enredar con el coche. JEJEJE

UN SALUDO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero se me olvidó otra duda: memoriza la posicion en la que queda cuando se apaga el coche?. Es decir si voy escuchando el track 39 del CD04 en el minuto 1:14 y apago el coche para salir, cuando vuelvo a encender el coche ¿se me enciende solo y sigue reproduciendo donde estaba al apagarlo o se resetea y comienza "desde cero"?. Gracias de nuevo. Saludos.

 

Lo que debes hacer es apagar la radio antes de sacar la llave de contacto, ya que parece ser que sino el audiolink se cuelga.

Siguiendo esa recomendación la respuesta es sí.

 

Ok. entendido gracias por la respuesta. Saludos.

 

Yo saco la llave de contacto, con la música puesta, y cuando lo enciendo reproduce donde lo deje. Eso ya lo solucionaron.

 

 

Ahora queda lo del avance rápido ¿alguien ha vuelto a hablar con el chino?, porque me djo en verano que estaban en ello.

 

 

pues ami me sige pasando tantas cosas raras que no se solucionar.....interferencias.eso de apagar el coche y que al dar contacto empiece de nuevo la cancion(no es siempre) :innocent: el mio es de los primeros y los chinos aun no estarian muy USBEADOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,despues de leerme las 35 paginas :ranting2: .Dice la gente que las radios solo reproducen 6cd´s,pero yo tengo cargador y este me reproduce hasta 8cd´s ,hay veces que me da fallo y me marca 9cd´s;¿Como puede ser esto?mi radio es una concert II

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.