Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

despues de leerme todo el post (creo que dos dias he tardado).....

me queda la duda de la conexion.....

 

he comprado un Xcarlink N3 (con tarjeta SD) y me viene lo que viene en la foto, la duda que tengo es ¿PARA QUE SIRVE EL CABLE DE COLORES?

¿no se puede conectar directamente el conector azul del xcarlink al conector del naviplus? ¿o hay que hacerlo a traves del cable de colores? ¿por que?

 

gracias!

 

 

Ese que dices de los colores...... es el adaptador ISO a MINI-ISO y se debe a que hay coches de nuestro grupo que lleva ISO y para conectarlo al radio..... lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eduardo linje

eso pedi en mi ultimo mensaje

¿cual es la tienda en ebay de este señor?

 

si nadie contesta seguramente es por que este hilo esta un poco muerto.

aun no me decido a comprarlo ya que no se si los nuevos modelos hacen ruido parasito o no y el caso es que tengo entendido que tiene solucion, pero la gente que lo sabe no dicen como.

 

 

Solo tienes que poner en "Ebay" la palabra "EDUARDO LINJE" y ya te sale la tienda.........

 

 

Un saludo.

 

manuu

o soy un inutil o no lo entiendo, no me sale naa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola queria haceros una pregunta, despues de leerme las 42 paginas de golpe casi na, queria preguntaros si para un A6 con solo lector de un cd y radio incorporada ( no se el modelo ) serviria el xcarlink.

 

En verdad ya lo he comprado estoy esperando a recojerlo pero me ha parecido una idea fenomenal y gracias por el brico.

 

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""""""""""""""ATENCION ATENCION """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

no hace falta desmontar la guantera con el agujerito que hay arriba lo rompes y le pasas una guia como de esas de luz la amarras con cinta asislante a la clema,la pasas al otro lado el clave xcarlik y ya esta no tienes que desarmar la guantera.......................

gracias gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-10381-1217418924.jpgpost-10381-1217418940.jpg

 

Hola!!

 

Ya tengo en casa el Xcarlink para iPod para una Concert2 de un A-4 B7. He abierto la caja, y me encuentro con dos cables negros tipo masa... Uno ya veo que es GRD, pero el otro ???? Alguién se ha instalado éste Xcarlink? Por cierto, el chino muy rápido, lo compré el lunes por eBay y el sábado lo tenía en casa... esos si. Las Instrucciones SÓLO están en Chino!!!!

 

Saludos y si alguién me puede ayudar... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo me lo he pillado el Xcarlink nuevo por 45€ portes y todo incluido, es a un chino que los esta poniendo tirados de precio, cuando me llegue y lo pruebe os cuento como va.

 

Salu2.

 

 

Y de paso pon el enlace................

Es el de SD y USB????? o solo SD???

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mí me ha llegado el mío... de un tal power.trade88. Me ha tardado 1 semana (incluyendo fin de semana) pero tengo una duda que también se la he formulado al vendedor.

 

Resulta me ha enviado el bicho en una caja que marca que es para Audi pero el bicho tiene una etiqueta que pone VW. He comprobado los conectores con los que he visto en este hilo y són idénticos. Alguien sabe si hay alguna diferencia entre VW y Audi o simplemente me valdrá?.

 

Por cierto, no me he equivocado al comprarlo tengo el recibo y es claramente el de Audi. Am!... el mío es el de SD, USB y LineIn.

 

Un saludo y grácias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10381-1217418924.jpgpost-10381-1217418940.jpg

 

Hola!!

 

Ya tengo en casa el Xcarlink para iPod para una Concert2 de un A-4 B7. He abierto la caja, y me encuentro con dos cables negros tipo masa... Uno ya veo que es GRD, pero el otro ???? Alguién se ha instalado éste Xcarlink? Por cierto, el chino muy rápido, lo compré el lunes por eBay y el sábado lo tenía en casa... esos si. Las Instrucciones SÓLO están en Chino!!!!

 

Saludos y si alguién me puede ayudar... Gracias!

 

Yo tmb quiero saber para que sirven esos dos cables y que hay que hacer con ellos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues mirad, los 2 cables esos son identicos a los que trae el mío y son de GND o tierra. Se tienen que poner siguiendo las instrucciones del bicho a la parte metálica de la radio dónde hay un tornillo. En mi esquema sale al centro arriba... hay gente que lo pone en la parte izda abajo dónde hay un tornillo...

 

En las instrucciones del bicho lo explican bastante bien.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo me lo he pillado el Xcarlink nuevo por 45€ portes y todo incluido, es a un chino que los esta poniendo tirados de precio, cuando me llegue y lo pruebe os cuento como va.

 

Salu2.

 

 

Y de paso pon el enlace................

Es el de SD y USB????? o solo SD???

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al articulo ganador mio

 

El aparatejo en cuestión es el que lo lleva todo, pero en vez de poner Xcarlink o Audiolink en la caja pone Car Mp3, lo trae todo menos instrucciones (nose porque será) pero es en aparciencia igual a todos los demas y lo tengo funcionando perfectamente :shocked: .

 

post-10381-1217418924.jpgpost-10381-1217418940.jpg

 

Hola!!

 

Ya tengo en casa el Xcarlink para iPod para una Concert2 de un A-4 B7. He abierto la caja, y me encuentro con dos cables negros tipo masa... Uno ya veo que es GRD, pero el otro ???? Alguién se ha instalado éste Xcarlink? Por cierto, el chino muy rápido, lo compré el lunes por eBay y el sábado lo tenía en casa... esos si. Las Instrucciones SÓLO están en Chino!!!!

 

Saludos y si alguién me puede ayudar... Gracias!

 

Yo tmb quiero saber para que sirven esos dos cables y que hay que hacer con ellos.

 

un saludo

 

Esos cables son para masa, es decir, en electrotecnia todos los circuitos llevan sus cables de masa al chasis del aparato sobre el que esten montados, asi que solo tienes que pegarlos, atornillarlos o como veas al chasis del aparato. Yo en mi caso los uni los dos y los pegue a la parte superior del chasis con cinta aislante porque no tenia los destornilladores torx y no podia soltar ningún destornillador, asi que a pequeños problemas grandes remedios :shocked: .

 

 

Salu2 y comprarlo que es 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

Ya tengo instalado el Audiolink para iPod... la verdad es que va genial y se oye perfectamente... El único "pero" es por el tema de crear "listas de reproducción", CD01, CD02... CD06. Por lo tanto creo que debe ser más cómodo el SD... pero por lo demás, va perfectamente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace varias semanas que me registre pero est es la primera vez que escribo.

Una pregunta, ¿alguien se ha instalado el xcarlink con bluetooth? ¿merece la pena?

mi duda esta en el microfono q imagino que sera el del movil, gracias y espero que alguien me pueda ayudar, y ya de paso decirme algun vendedor baratito de ebay Es un placer aprender con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído las 42 páginas del foro para no repetir la misma pregunta, pero veo que el foro ya casi está muriendo.

 

Estoy apunto de comprar un Audiolink/Xcarlink o como se quiera llamar, pero también tengo esa duda. ¿Alguien lo ha comprado con Bluetooth? ¿Qué tipo de manos libres sería? ¿Cómo haríais la instalacion? ¿ALGUIEN LO TIENE?

 

También me gustaría saber qué diferencias hay entre el Xcarlink-5 y los anteriores, y si merece la pena gastarse más dinero en él.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.