Jump to content

Me Han ROBADO


MMLTDI

Publicaciones recomendadas


numero de cuenta etc...Ya he bloqueado la cuenta por si acaso

 

 

...esto no lo entiendo ¿para que bloqueas una cuenta bancaria?, si quieres te doy los 20 digitos de las mias porque no te van a servir para nada más que para ingresarme dinero :) ¿no tienes recibos domiciliados en ella? , lo veo una tontería, que afixiaos sois algunos, pero bueno, siento que pases por lo que la mayoria hemos pasado incontables ocasiones....te acabas acostumbrando y al final tomas unas minimas precauciones para que si pasa se lleven poco y te jod** poco tb :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener que acostumbrarme.

Pues si,lo de bloquear la cuenta fue un poco tonto pero en ese momento no pensé con mucha claridad,o igual es por que soy un "afixiao",o puede que me joda gastarme mas pasta por algo que no he hecho yo.

Precauciones?Tienes razon,meterlo en un garage y llevarme la caratula es insuficiente.Ahora lo veo claro,desmontaré la radio todos los dias o mejor contrataré a un guarda jurado.

No me vaciles que no estoy para bromas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MML la concert II es radio cd. Por cierto no es por mosquear pero a mi me ha comentado un amigo mío que esta relacionado con seguros que el tema de que te roben los papeles es exclusivamente para ir a por el coche otro día, es fastidiado pero es así. :unsure: Así tienen más datos tuyos y te pueden tener más localizado el coche. A mi me lo comento y me parecio una tontería en el momento, pero me dijo que de tontería nada, que ahora hay que pillarse el frontal de la radio y los papeles... Como sigamos así no se donde vamos a parar. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dominic, creo que no llevas razón, desde la ultima modioficación de las normas bancarias, estos pagaran cualquier recibo que se gire a tu nombre y contra tu cuenta bancaria, a no ser que haya una orden previa de impago firmada por ti o bien que no tengas un € en la misma, asi que por si las moscas no vayas dando tu cuenta por ahi, jejejejej.

De todas formas tiene solución, tienes 20 dias para descobrar el recibo en cuestión que te hayam cargado, pero eso si, tendras que desplazarte al banco con el mismo y devolverlo personalmente.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dominic, creo que no llevas razón, desde la ultima modioficación de las normas bancarias, estos pagaran cualquier recibo que se gire a tu nombre y contra tu cuenta bancaria, a no ser que haya una orden previa de impago firmada por ti o bien que no tengas un € en la misma, asi que por si las moscas no vayas dando tu cuenta por ahi, jejejejej.

De todas formas tiene solución, tienes 20 dias para descobrar el recibo en cuestión que te hayam cargado, pero eso si, tendras que desplazarte al banco con el mismo y devolverlo personalmente.

 

 

Saludetes.-

En efecto, así es. De hecho, de vez en cuando surgen empresas piratas que actúan de ese modo. Sobre todo actúan contra grandes empresas en las que una factura de 300 y algo € pasa casi desapercibida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dominic, creo que no llevas razón, desde la ultima modioficación de las normas bancarias, estos pagaran cualquier recibo que se gire a tu nombre y contra tu cuenta bancaria, a no ser que haya una orden previa de impago firmada por ti o bien que no tengas un € en la misma, asi que por si las moscas no vayas dando tu cuenta por ahi, jejejejej.

De todas formas tiene solución, tienes 20 dias para descobrar el recibo en cuestión que te hayam cargado, pero eso si, tendras que desplazarte al banco con el mismo y devolverlo personalmente.

 

no os veo muy puestos, ademas con internet y acceso a las cuentas como tenemos muchos puedo anular cualquier domiciliacion y por tlf anular cualqueir recibo y que no vuelva a pasarseme, sin contar que los cacos no roban domiciliando recibos :lol: no os mosqueeis que era solo por preguntar el por qué, que yo tb siento que roben a nadie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin contar que los cacos no roban domiciliando recibos

Con tu permiso, te voy a hablar :p

 

Te aseguro que sí. De hecho hace 2 semanas cayó una banda formada por trabajdores de hacienda que con todos los datos de que disponían por su trabajo se dedicaban exactamente a ésto que se ha comentado. Lógicamente, se cebaban con empresas, con numerosos movimientos en cuenta en los que una factura "pequeña" puede pasar desapercibida, nunca particulares.

 

Mi compañero de despacho (con una empresa particular) fué victima de éste grupo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, que lo siento. Que es una put*da. Yo deje el equipo de Audi (un Concert) para ver si asi me evitaba este tipo de cosas, pero nunca se sabe.

 

Nada, espero que no se repita. Y en cuanto a la alarma, yo llevo la que trae de serie y funciona al abrir puertas o con un cristal bajado (no e si ira al romperlos, no lo voy a probar).¿servirá si un dia van a por mi coche? no sé, espero que si.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.