Jump to content

Fotos y videos tandas Forocepos


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;) :cry1: :p:(:(

 

PERO ESTE JOIO SUPER!!!! :p

 

LA que has montado, que nivel!!! Gracias por las fotos y los videos. Hay muuuchos coches y modelos que merece la pena ver y oir, un exitazo, si señor!!!

 

Queremos llevar algo gordo a la kdd nacional de Burgos para disfrute del personal, pero lo de ese día en el Jarama es para quitarse el sombrero. nos vemos!!!

 

PD. Darth sigue muy en forma, no?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por los comentarios

Evidentemente,la filosofia y los usuarios de forocepos y ASI es distinta en muchos conceptos,solo uniendonos(que no es poco) nuestra pasion por los coches.

En forocepos puse el enlace de que necesitaba 6000€ en un plazo de una semana para poder reservar el jarma y en una semana tenia 7000€,la tematica del foro es la preparacion y mejora del vehiculo,y muchos luego nos gusta probar las mejoras donde mejor se peude hacer sin riesgo(o al menos menor) para la salud y el bolsillo(radares):los circuitos

Supongo que sabeis que estoy en conversaciones con GhosTT para intentar poner en ASI algo en marcha,aunque como bien decis no se si la gente esta dispuesta a meter el coche.

Se trata de ir con cabeza(no siempre es facil).YO por ejemplo pagué las seis tandas(jaja ay qu ejod**se que tuve que pagar yo tambien por participar :D ) y solo disputé tres,no me gusta castigar la mecanica,y en esta ocasion llevaba al señor Darth Vader a tope de vitaminas,bufaba como un bufalo,aun asi me adelantó el Carrera GT,no me lo explico :clap1:

Muchos de los participantes tienen otro coche especifico para estos dias(el chico del carrera GT tiene tambien un humilde CLK 63 AMG cabrio,es primo de RoboBeasTT) pero otros nos tenemos que conformar con lo que tenemos

Asi que resumiendo,rodando a un ritmo seguro,(los frenos ok :p )con muchos margenes de seguridad,se puede disfrutar de un buen dia de tandas,sin salirme ni amago de ello en todo el dia,conservando las dunlop que acababa de montar y rodando en unos conservadores 2"04,que con todo y con eso,no esta mal para ir con el taco de madera debajo del acelerador :D

Las otras tandas las regalé para disfrute del personal(y uno mismo,que me hice una tanda de copiloto en un SAxo de la copa y disfrute como un enano)

Un saludo a todos

Si en algun momento quereis montar algo asi y necesitais mi ayuda ya sabeis donde ando :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por los comentarios

Evidentemente,la filosofia y los usuarios de forocepos y ASI es distinta en muchos conceptos,solo uniendonos(que no es poco) nuestra pasion por los coches.

En forocepos puse el enlace de que necesitaba 6000€ en un plazo de una semana para poder reservar el jarma y en una semana tenia 7000€,la tematica del foro es la preparacion y mejora del vehiculo,y muchos luego nos gusta probar las mejoras donde mejor se peude hacer sin riesgo(o al menos menor) para la salud y el bolsillo(radares):los circuitos

Supongo que sabeis que estoy en conversaciones con GhosTT para intentar poner en ASI algo en marcha,aunque como bien decis no se si la gente esta dispuesta a meter el coche.

Se trata de ir con cabeza(no siempre es facil).YO por ejemplo pagué las seis tandas(jaja ay qu ejod**se que tuve que pagar yo tambien por participar :lol2: ) y solo disputé tres,no me gusta castigar la mecanica,y en esta ocasion llevaba al señor Darth Vader a tope de vitaminas,bufaba como un bufalo,aun asi me adelantó el Carrera GT,no me lo explico :lol2:

Muchos de los participantes tienen otro coche especifico para estos dias(el chico del carrera GT tiene tambien un humilde CLK 63 AMG cabrio,es primo de RoboBeasTT) pero otros nos tenemos que conformar con lo que tenemos

Asi que resumiendo,rodando a un ritmo seguro,(los frenos ok :) )con muchos margenes de seguridad,se puede disfrutar de un buen dia de tandas,sin salirme ni amago de ello en todo el dia,conservando las dunlop que acababa de montar y rodando en unos conservadores 2"04,que con todo y con eso,no esta mal para ir con el taco de madera debajo del acelerador :drool:

Las otras tandas las regalé para disfrute del personal(y uno mismo,que me hice una tanda de copiloto en un SAxo de la copa y disfrute como un enano)

Un saludo a todos

Si en algun momento quereis montar algo asi y necesitais mi ayuda ya sabeis donde ando B)

 

 

Bravo! Bravo y Bravo! Por fin se empieza a oler el aroma circuitero. Hasta ahora eran minoria, yo solo tenía constancia de Goodson, SOS4, Nerea, peri, davidrs, y alguno mas que me debo dejar en el tintero como los mas "deportistas" del foro.

 

Yo evidentemente no podría entrar en tandas hasta al menos un año vista. Ni mi seat terra diesel, ni mi sueldo de becario me lo permiten... pero todo se verá, todo se verá. Si se organiza algo por montemelón o can padró iré a hechar una ojeada gustoso, pues no puedo hacer más.

 

P.D. Por cierto super, a ver si esta gente de foro cepos me podría ayudar a sacarle 150 CV más a mi diesel atmosférico, bajarle el centro de gravedad, y esas cosillas. No necesita repro, de esas cosas no gasta :p:laugh::laugh:

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tenéis razón... en todo.. jajaja...

Molaría hacer el tema del circulito... y también es verdad que mola meter el coche de venir a currar con el y 30.000 km al año... Básicamente por que si acaba en el taller... me tengo que venir andando a la empresa... Y como que no... Lo cual no quita que unas vueltas a ritmo guapo... y con el ESP conectado.. no estarían mal...

 

Por cierto.. ¿¿Que velocidades se coge dentro del circuito.. lo digo por los frenos y demás..?? ¿¿Y sobre que dinero cuesta las tandas...?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tenéis razón... en todo.. jajaja...

Molaría hacer el tema del circulito... y también es verdad que mola meter el coche de venir a currar con el y 30.000 km al año... Básicamente por que si acaba en el taller... me tengo que venir andando a la empresa... Y como que no... Lo cual no quita que unas vueltas a ritmo guapo... y con el ESP conectado.. no estarían mal...

 

Por cierto.. ¿¿Que velocidades se coge dentro del circuito.. lo digo por los frenos y demás..?? ¿¿Y sobre que dinero cuesta las tandas...?? :clap1:

 

En el circuito de montmeló no son muy caras, depende del trazado y de si eres socio. Entre 35 y 53 €. Mirate la pagina wes.

 

Pagina wés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las velocidades dependen del coche,desde los 260 que alcanzaba el carrera gt hasta los 160 que alcanzaria algun citroen C4 que habia por alli.

 

si quereis apuntaros a un bonito fin de semana en Guadix con circuito incluido,yo ya he puesto en marcha la siguiente:

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....40758df66f68134

 

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ponen los dientes largos cuando veo esas máquinas corriendo en circuito, y lo bien que lo habéis pasado.

 

La verdad es que a uno le da un poco de reparo meter en circuito el coche que tiene para ir a currar, pero si digo la verdad, a mí me gustaría dar unas cuantas vueltas a un circuito con el mío, ya que disfrutas de la mecánica, de tu coche, etc, sin peligro de encontrarte a nadie de frente, sin peligro de multas, etc, y de paso, le quitamos la "carbonilla" acumulada en ciudad.

 

Seguramente no estaría todo un día "fundiendo" mi coche en el circuito, pero sí que estaría bastante bien poder dar unas cuantas vueltas y disfrutar un rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ponen los dientes largos cuando veo esas máquinas corriendo en circuito, y lo bien que lo habéis pasado.

 

La verdad es que a uno le da un poco de reparo meter en circuito el coche que tiene para ir a currar, pero si digo la verdad, a mí me gustaría dar unas cuantas vueltas a un circuito con el mío, ya que disfrutas de la mecánica, de tu coche, etc, sin peligro de encontrarte a nadie de frente, sin peligro de multas, etc, y de paso, le quitamos la "carbonilla" acumulada en ciudad.

 

Seguramente no estaría todo un día "fundiendo" mi coche en el circuito, pero sí que estaría bastante bien poder dar unas cuantas vueltas y disfrutar un rato.

 

Saludos.

 

Si, yo tampoco entiendo eso de necesitar 140 CV para ir a trabajar, pero luego no meterse en circuito porque el coche sufre mucho.

 

A ver claro que hay mas desgaste pero me imagino que los ingenieros de audi ya se habrán imaginado que a un coche de 140 CV le vas a dar zapatilla algun dia u otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tampoco entiendo eso de necesitar 140 CV para ir a trabajar, pero luego no meterse en circuito porque el coche sufre mucho.

 

A ver claro que hay mas desgaste pero me imagino que los ingenieros de audi ya se habrán imaginado que a un coche de 140 CV le vas a dar zapatilla algun dia u otro...

 

Jajaja.. hombre ya.. lo que pasa es que vamos a trabajar muy rápido... y siempre con prisa... :lol2: Y date cuenta, que al haber trafico, para nuestra desgracia.. pues aunque te guste darle.. nunca le vas a dar en las condiciones de un circuito... primero por respeto y por que te molestan los demás... y segundo.. porque hay cachos de ruedas de camión... suciedad etc.,.. y todo tipo de cosas por la carretera... Y en un circuito te metes y no paras... una curva tras otra chillando las ruedas... y una frenada tras otra a muerte.. desde lo que de el coche a 60 km/h quizás si llega de la curva de final de recta... y ahí si que no les da tiempo por ejemplo a refrigerar los frenos entre, semáforo y semáforo... :cfsd1:

 

Por cierto, he visto en la firma una Terra... Que makina...!! nosotros teníamos una cuando eramos chavales... 19 añitos mas o menos... nos poníamos en Villarejo de Salvanes en un rato... rozando el hiperespacio a unos 120 cuesta abajo.. con motor de gasolina.. que parecía que iba a explotar.. pues no, no nos lo hemos pasado bien ni na con la fregoneta... que risa.. que tiempos aquellos... Y la cantidad de botellas que entraban en el maletero... :cry1: Tenias que haber visto nuestra radio encajada con corchos en el salpicadero con la cinta de los héroes... :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. hombre ya.. lo que pasa es que vamos a trabajar muy rápido... y siempre con prisa... ;) Y date cuenta, que al haber trafico, para nuestra desgracia.. pues aunque te guste darle.. nunca le vas a dar en las condiciones de un circuito... primero por respeto y por que te molestan los demás... y segundo.. porque hay cachos de ruedas de camión... suciedad etc.,.. y todo tipo de cosas por la carretera... Y en un circuito te metes y no paras... una curva tras otra chillando las ruedas... y una frenada tras otra a muerte.. desde lo que de el coche a 60 km/h quizás si llega de la curva de final de recta... y ahí si que no les da tiempo por ejemplo a refrigerar los frenos entre, semáforo y semáforo... :laugh:

 

A eso me refería yo con darle zapatilla... que lo que quiero decir es que es una lastima tener unas potencias tan divertidas y no aprovecharlas. Que dudo mucho que por unas tandas que le des al coche, este vaya a cascar, siempre y cuando este en un estado de mantenimiento correcto. Yo vamos, porque no puedo, pero sino anda que tardaba poco en meterme a tandas.

 

Por cierto, he visto en la firma una Terra... Que makina...!! nosotros teníamos una cuando eramos chavales... 19 añitos mas o menos... nos poníamos en Villarejo de Salvanes en un rato... rozando el hiperespacio a unos 120 cuesta abajo.. con motor de gasolina.. que parecía que iba a explotar.. pues no, no nos lo hemos pasado bien ni na con la fregoneta... que risa.. que tiempos aquellos... Y la cantidad de botellas que entraban en el maletero... :crying_anim: Tenias que haber visto nuestra radio encajada con corchos en el salpicadero con la cinta de los héroes... :flwrs::kss1:;)

 

La mia es la 1.4 diesel, con el motor del polo antiguo. Una vez la llegué a poner a 140... me cague patisimas abajo... todo temblaba y un sonido espantoso, parecía la chalana de un pescador en medio de un temporal y con el gas a tope. El volante ya no vibraba, es que iba de lado a lado... nunca más... pero bueno, todo lo que tiene de lenta lo compensa con otras cosas como: mantenimiento casi nulo, es super dura, es de put* madre para irse con los colegas al monte, asientos reclinables + manta + cojines, es facilisima de reparar, lo tienes todo a mano, bomba, correas, alternador, etc.

 

Me dará pena deshacerme de ella, no llega ni a los 50.000 km, 20.000 le he hecho en los ultimos 3 años, pero se me ha quedado muy pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.