Jump to content

Mi S3 ya es una realidad !!


white_manu

Publicaciones recomendadas

:p Quiero mi S3 ya!!!

A ver si me dan prontito el mioo.

No hace falta que lo diga, pero ahora que Manu no me oye :cry1: el de robin es mas bonito :cry1:

FOTOS FOTOS FOTOS

y como le explique en su dia a jap el nuestro corre mas, que la pintura blanca pesa menos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el cochazo!!! Qué envidia sana me despiertas!!!

 

Espero que en pocos días puedas disfrutar de tu coche y nos hagas babear con unas fotos... :p

 

 

Por cieto, tu s3 consumirá mucho, pero que mucho, para que veas que soy un tío majo cuando tengas programado un viaje hacemos un intercambio de coches y te llevas mi petrolero!!! Qué el mío es s-line exterior y muchos dicen que es más bonito!!!! jajaja!!!

 

Asín que ya sabes...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Quiero mi S3 ya!!!

A ver si me dan prontito el mioo.

No hace falta que lo diga, pero ahora que Manu no me oye :bsh1: el de robin es mas bonito :bsh1:

FOTOS FOTOS FOTOS

y como le explique en su dia a jap el nuestro corre mas, que la pintura blanca pesa menos! :bsh1:

 

Eso se demuestra en el asfalto :bsh1::bsh1:

 

PD- Por lo visto los gris delfín vienen con 280 cv me dijo el comercial.... :bsh1:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.