Jump to content

Mi S3 ya es una realidad !!


white_manu

Publicaciones recomendadas

Pues nada chavales que me acaba de llegar el mail de audiclass diciendome que el dia 20 de Enero es decir el sabado mi coche ya termino la fase de produccion.

Joer que contento me ñuesto que ya dice que solo queda el viaje y ya le tengo ... El martes haran 2 meses de que le pedi y estoy viendo qque no se me esta retrasando nada ...

 

Que ganitasssssssssss :bsh1::lol2: :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada chavales que me acaba de llegar el mail de audiclass diciendome que el dia 20 de Enero es decir el sabado mi coche ya termino la fase de produccion.

Joer que contento me ñuesto que ya dice que solo queda el viaje y ya le tengo ... El martes haran 2 meses de que le pedi y estoy viendo qque no se me esta retrasando nada ...

 

Que ganitasssssssssss :shy::wub::lol2: :clap1:

que afortunado! yo llevo mas de un mes y ni siquiera esta confirmado el pedido :lol2:

 

lo dicho FOTOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje

 

 

es triste tener que decir eso, pero tristemente es una buena opcion para q no te lo rallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje

 

Hombre, lo de las fotos vale !

 

Pero lo de ensuciarlo ? Qué ... ya puestos le echas un cubo de pintura por el techo, no ?

 

Ni hablar majete, ese coche impoluto, radiante y a hacer babear al personal .... :lol2:

 

Bueno, tú "pispo" ! :)

 

Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga se te va a hacer la espera ahora, je je ...

 

Me imagino que todos hemos pasado por ese calvario ...

 

Venga, ánimo que casi lo estás tocando ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje

 

 

es triste tener que decir eso, pero tristemente es una buena opcion para q no te lo rallen.

 

:ph34r:

cuanto envidioso hay suelto :lol2:

 

que no sea muy larga tu espera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*****r!!! Qué c****br*n!!!!

Enhorabuena!!!!

A mí me queda esperar.....y lo pedí antes que tú!!!ENCHUFAO!!! :):unsure::)

Disfrútalo en serio.

 

jeje ... La verdad es que se estan portando bastante bien. La comercial conocia a mi padre pero no creo que por eso se hayan dado tanta prisa, espero que esta ultima etapa no se haga muy larga.

Ya me lo imagino ... hehe :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.