Jump to content

No me lucen las luces de las puertas


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


mmmm que yo sepa, si no me equivoco, es una extra ( por muy raro que parezca ), la luz roja reflectante que se enciende al abrir la puerta (es decir, para que te vean) es una de las cosas que incluye el paquete de iluminacion interior.

 

ya digo, segun tengo yo entendido, corregirme si me equivoco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta:

 

Cogiste el paquete de iluminación interior? Porque, si no es así, las lucecitas esas rojas no se iluminan.

 

:unsure: :drool: :clap1:

 

Hombre, digo yo que eso ya lo sabrá el chaval. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta:

 

Cogiste el paquete de iluminación interior? Porque, si no es así, las lucecitas esas rojas no se iluminan.

 

:p :clap1: :clap1:

 

Hombre, digo yo que eso ya lo sabrá el chaval. :p

 

VAaaaaaaaaale.....pues contestaré con otra pregunta, para ver si "puede ser un fusible":

 

Las luces blancas "anticharco" se encienden?

 

Y los lectores de mapa individuales traseros y delanteros?

 

Y los 2 leds que te iluminan la palanca de cambios??

 

:drool: :clap1: :p:unsure:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si alguna de estas luces se puede activar a posteriori. Me he quedado "de boniato" cuando me he enterao que mi nuevo coche de 30.000 euros, no lleva las luces de las puertas... pues eso.... de boniato

Teóricamente, se puede. Y digo teóricamente porque que yo sepa aún nadie las ha instalado. En ESTE enlace tienes toda la información disponible hasta la fecha.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta:

 

Cogiste el paquete de iluminación interior? Porque, si no es así, las lucecitas esas rojas no se iluminan.

 

:p:flwrs::flwrs:

 

Hombre, digo yo que eso ya lo sabrá el chaval. :)

 

VAaaaaaaaaale.....pues contestaré con otra pregunta, para ver si "puede ser un fusible":

 

Las luces blancas "anticharco" se encienden?

 

Y los lectores de mapa individuales traseros y delanteros?

Y los 2 leds que te iluminan la palanca de cambios??

 

:(:(;):p :cry1:

¿¿Por qué yo no tengo esos malditos leds? A3 07/2001 con todas esas luces rojas, blancas, etc... (importado)

Por cierto, juraría que sí que hay alguien que ha hecho el brico de las luces de las puertas, vamos seguro a un 90%. Es cuestión de buscar...

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Por qué yo no tengo esos malditos leds? A3 07/2001 con todas esas luces rojas, blancas, etc... (importado)

Por cierto, juraría que sí que hay alguien que ha hecho el brico de las luces de las puertas, vamos seguro a un 90%. Es cuestión de buscar...

Yo esos leds se los puse a posteriori. Cambio del plafón de luces y alehop!

 

Y lo de las luces en las puertas... si lo encuentras, avisa. Que le echaremos un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que no me explico en el A3 nuevo y Audi en general con el tema de los extras, como esta de las luces de las puertas no sean de serie cuando es un elemento de seguridad importante por la noche cuando abres las puertas.

En el Alfa Romeo que tengo desde hace 14 años ya venian de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: Para que coj.... ponen unas lucen en la puerta que no lucen?. Es como si te pusieran botones en los elevalunas y luego tuvieses que bajar las ventanillas con manivela; Vamos, que bonito quedará bonito, pero si no sirve... :crying_anim:

 

Hombre se sopone que no lucen pero son reflectantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.