Jump to content

Fotos A3 parktronic


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola creo que tu fuiste el que me preguntaste sobre ese tipo de parktronics...

 

Os dejo a los interesados mi instalacion por si os sirve de algo, en mi caso en un A4 b6. La idea del retrovisor esta bien por que lo ves de reojo y no necesitas mover la cabeza mientras aparcas, ademas de la acustica, ves las luces y sin falta de mirarlo por el mismo rabillo del ojo lo ves.

 

post-9035-1169671643.jpg

Los sensores, en mi caso son negros pero al ser tan oscuro el coche no se nota ni mirandolo de cerca...

post-9035-1169671925.jpg

Las fotos no son la monda, pero creo que os haceis a la idea...

 

En mi caso me costaron (los ultimos que pille para un amigo) sobre los 35/38 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola creo que tu fuiste el que me preguntaste sobre ese tipo de parktronics...

 

Os dejo a los interesados mi instalacion por si os sirve de algo, en mi caso en un A4 b6. La idea del retrovisor esta bien por que lo ves de reojo y no necesitas mover la cabeza mientras aparcas, ademas de la acustica, ves las luces y sin falta de mirarlo por el mismo rabillo del ojo lo ves.

 

post-9035-1169671643.jpg

Los sensores, en mi caso son negros pero al ser tan oscuro el coche no se nota ni mirandolo de cerca...

post-9035-1169671925.jpg

Las fotos no son la monda, pero creo que os haceis a la idea...

 

En mi caso me costaron (los ultimos que pille para un amigo) sobre los 35/38 euros.

 

Exacto!jejeje.

Ya ves que no tardé en decidirme...jeje.

En el retrovisor lo pensé,pero me pegaba y no podría moverlo después así que deseché la idea,que por cierto está muy bien...

Respecto a los sensores los voy a dejar a ras de la defensa,sé que es mucho más complicado,pero en el mio sino canta mucho más.Ten en cuenta que el a4 los trae dónde los pusiste de serie,pero el a3 creo q los trae en el nervio de abajo...

Agradecería unas fotos de un a3 con parktronic original...

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo unas de fotos del mio que es un S-Line. Como puedes ver lleva los sensores a ras del paragolpe, y es como mejor quedan te lo aseguro :notworthy: , practicamente no se notan :shy: como podras apreciar en las fotos . En los peugeot,Bmw(E46), son bastante pronunciados y parecen un pegote.

img12702ni.jpg

img12713ue.jpg

img12827yg.jpg

img12834ix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos a la vez.

En primer lugar gracias por las fotos.

En segundo lugar que sepais que me decidí a poner los Valeo porque tiene la pantalla más discreta y los sensores apenas sobresalen y son más pequeños...

 

Éste finde teneis el brico hecho,o eso espero...

Mientras os pongo fotos del kit Valeo q instalaré...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una foto donde se ve el culete de mi A3. Los sensores que llevo me los montaron en el concesionario, ya que al quinto día de sacar el coche me embistieron por detrás. Entonces aproveché para ponerlos. Están como de serie

 

Foto062.jpg

 

Foto063.jpg

 

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una foto donde se ve el culete de mi A3. Los sensores que llevo me los montaron en el concesionario, ya que al quinto día de sacar el coche me embistieron por detrás. Entonces aproveché para ponerlos. Están como de serie

 

Foto062.jpg

 

Foto063.jpg

 

 

Saludos!!

g.

 

JUSTO LO QUE NECESITABA!!

Un A3 con la defensa igual que la mia,pues las anteriores eran con defensa s-line(muchas gracias de todas maneras...).

Pero una cosa.¿Están inclinados?Lo digo porque en la caja de el Valeo y todos los que ví pone que hay q montarlos totalmente perpendiculares a la carretera...Eso es lo que,en principio,me echó para atrás de ponerlos ahí,que por cierto,es el sitio q más me gusta....

Gracias y un saludo!El coche me encantaaa! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUSTO LO QUE NECESITABA!!

Un A3 con la defensa igual que la mia,pues las anteriores eran con defensa s-line(muchas gracias de todas maneras...).

Pero una cosa.¿Están inclinados?Lo digo porque en la caja de el Valeo y todos los que ví pone que hay q montarlos totalmente perpendiculares a la carretera...Eso es lo que,en principio,me echó para atrás de ponerlos ahí,que por cierto,es el sitio q más me gusta....

Gracias y un saludo!El coche me encantaaa! :drooling:

 

Vaya, cómo me alegro serte de utilidad al fin, con lo que te curras tú todo siempre :drool:

 

Ahora que lo dices, sí, están un poco inclinados por la forma de la moldura, pero te aseguro que funcionan perfectamente. Además, lo bueno de ponerlo ahí es que, además de discreto, no están tan expuestos como en otros paragolpes. Nunca tocarán los sensores con otro coche al estar tan abajo y hacia adentro. Un lujo, vamos.

Si tienes más dudas o quieres fotos detalladas, habla por esa boquita :bsh1:

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUSTO LO QUE NECESITABA!!

Un A3 con la defensa igual que la mia,pues las anteriores eran con defensa s-line(muchas gracias de todas maneras...).

Pero una cosa.¿Están inclinados?Lo digo porque en la caja de el Valeo y todos los que ví pone que hay q montarlos totalmente perpendiculares a la carretera...Eso es lo que,en principio,me echó para atrás de ponerlos ahí,que por cierto,es el sitio q más me gusta....

Gracias y un saludo!El coche me encantaaa! :notworthy:

 

Vaya, cómo me alegro serte de utilidad al fin, con lo que te curras tú todo siempre :thumbsup:

 

Ahora que lo dices, sí, están un poco inclinados por la forma de la moldura, pero te aseguro que funcionan perfectamente. Además, lo bueno de ponerlo ahí es que, además de discreto, no están tan expuestos como en otros paragolpes. Nunca tocarán los sensores con otro coche al estar tan abajo y hacia adentro. Un lujo, vamos.

Si tienes más dudas o quieres fotos detalladas, habla por esa boquita :innocent:

 

 

saludos,

g.

 

:innocent::innocent:

Pues te agradecería alguna foto más detallada pues tengo miedo que no me funcione bien porque dicen q una inclinación de 2 grados ya puede repercutir en un mal funcionamiento...La verdad es que no se que hacer porque ese sitio me encanta y además lo que dices,que si alguien te arrima no les pega...

Por cierto,¿tus sensores son los originales?¿Ese es el sitio que viene marcado para hacer los agujeros en la defensa?

Un saludo y muchísimas gracias!

No tengas prisa por las fotos ya que me pondré con ello sobre las 6 o así...

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p

Pues te agradecería alguna foto más detallada pues tengo miedo que no me funcione bien porque dicen q una inclinación de 2 grados ya puede repercutir en un mal funcionamiento...La verdad es que no se que hacer porque ese sitio me encanta y además lo que dices,que si alguien te arrima no les pega...

Por cierto,¿tus sensores son los originales?¿Ese es el sitio que viene marcado para hacer los agujeros en la defensa?

Un saludo y muchísimas gracias!

No tengas prisa por las fotos ya que me pondré con ello sobre las 6 o así...

:bsh1:

 

Ahora mismo no puedo hacerte fotos, pero quizá esta noche pueda colgar alguna.

Mis sensores son los originales, y la inclinación no parece afectarles. También la ubicación es la que trae de fábrica el paragolpes trasero normal del 3 puertas. Los Sline que he visto lo llevan más arriba (como en las fotos que te ha colgado pimpollo)

 

Por cierto, compré las blue vision de posición y me las puse anoche siguiendo tus briconsejos (no tendré que darte el coñazo). La verdad es que le dan un toque :lol2:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :clap1:

Pues te agradecería alguna foto más detallada pues tengo miedo que no me funcione bien porque dicen q una inclinación de 2 grados ya puede repercutir en un mal funcionamiento...La verdad es que no se que hacer porque ese sitio me encanta y además lo que dices,que si alguien te arrima no les pega...

Por cierto,¿tus sensores son los originales?¿Ese es el sitio que viene marcado para hacer los agujeros en la defensa?

Un saludo y muchísimas gracias!

No tengas prisa por las fotos ya que me pondré con ello sobre las 6 o así...

:kss1:

 

Ahora mismo no puedo hacerte fotos, pero quizá esta noche pueda colgar alguna.

Mis sensores son los originales, y la inclinación no parece afectarles. También la ubicación es la que trae de fábrica el paragolpes trasero normal del 3 puertas. Los Sline que he visto lo llevan más arriba (como en las fotos que te ha colgado pimpollo)

 

Por cierto, compré las blue vision de posición y me las puse anoche siguiendo tus briconsejos (no tendré que darte el coñazo). La verdad es que le dan un toque ;)

 

s2,

g.

 

jajajaja.Me alegro q te halla sido útil el briconsejo... :lol2::lol2:

Respecto al parktronic me pondré ahora con él.A ver que decido...jejeje

Ya te contaré...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El raro...jeje

 

Ese es el que llevo yo.

 

Wenas!

Hace una hora que acabé de montar el raro,el que tienes tú...

Lo monté en un X3 de los nuevos en el centro de la defensa dónde está con el color de la carroceria...El color es prácticamente el mismoy quedó bastante bien,mañana pondré fotos...

Funcionó muy bien.Hice varias pruebas cómo poner detrás una papelera pequeña y pensé que no la detectaría y si que lo hizo,y perfectamente.Pensé eso porque es basante alto y la parte 'gorda' la puse mirando hacia arriba...Pita de continuo algo antes que el Valeo,a unos 30-40 centímetros,algo a mejorar pues el Valeo atina algo mejor (-10 cm más o menos).Otra cosa es que la pantalla a veces muestra cosas que no son(provocándole..),es cómo si la electrónica se saturase,pero aparcando normal no tiene problema funciona a la perfección...

Es un buen sistema.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, FSI, no te he colgado las fotos con el detalle de los sensores... pero es que estoy que no paro y se me ha olvidado totalmente. Siguen haciéndote falta o te has liado ya la manta a la cabeza? xDD Tus deseos son órdenes para este servidor :clap1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.