Jump to content

Audi A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento todas las fotos son un poco feotas y muy lejos de la línea actual de Audi...Ahh.. y el A2 podrá haber sido un fracaso comercial pero de ahí a decir que el diseño de su chasis (Audi Space Frame, que a ver cuántos coches, y además de esa categoría, se fabrican hoy en día con la tecnología que necesita la manipulación y soldadura del aluminio que usan igualmente para A8 y R8) es una basura..... :innocent:

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada foto que sale es diferente!!!! :unsure::laugh:

 

Supuestamente no se presentaba el 17 de Semptiembre en el Salón de Tokyo???? :laugh::flwrs:

 

La verdad es que es un coche que me interesa mucho, porque me gustan los coches en este tipo de línea en cuanto a condución y estética. Espero que superen el Bmw serie1. No me gustaria pasarme al lado oscuro :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, en cada foto se le da un aire diferente, sin duda me quedo con las que sale en rojo. Aun ASI el coche tiene muy buena pinta y por compararle con el A2.............le pega mil vueltas, no se que tiene el benjamin actual de Audi pero........NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80683_700.jpg

 

Gracias ragtop :laugh: , pero me has bajado de las nubes :huh: .

Este no me gusta, la forma de encastrar los faros SÍ, el nervio circular del capó NO, las aletas tan marcadas por es linea recta NO, las lineas de ventilacion debajo de la parrilla en forma de "U" NO, el nervio que va en el lateral, en la puerta no va en paralelo al corte de la misma para abrirla, y se ve un corte antes de llegar a la aleta trasera, no se junta ese nervio con la aleta trasera. NO a esa falta de continuidad. El punto es se de la aleta delantera no será el intermitente no????? pero que diantres han hecho ..... si se queda así, viva el mini!!!! viva el swift!!!

 

Me recuerda esos antiniebla al Megane sport, se asemeja ese lateral al nervio del BMW serie 1, los cuales son más acertados en este aspecto. Parece que me va a gustar más la trasera ..... me he desengañado con un coche que me gustaba bastante. Espero que no sea así.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea uno u otro, aunque a mi me gustaría el de la foto de poca calidad que me parece que está en la segunda página, en el 2009 mi proyecto es este, el nuevo A1 en su versión extrema ya que me gustaría volver a tener un vehiculo de estas caracteristicas tipo Mini, que a pesar de salirme malísimo, su diseño es espectacular y precioso, eso sin duda alguna.

 

Tengo puestas todas mis esperanzas en que saquen un coche si no superior en cuanto al Mini, al menos se mantenga en ser un producto rival del para mi, único coche que verdaderamente han acertado en sacar actualmente en base al mítico Mini.

 

Quizá el Fiat 500 sea otro producto que dé de qué hablar, y si Audi, al igual que VW aunque en menor medida con su New Beatle, llega a estar a la altura, sería otro reto más a batir por casas como BMW o Mercedes aparte de que sería otro gran acierto para la marca como lo ha sido y es con su compacto A3, su nuevo coupé A5, el musculoso todo terreno Q7 y alguna lindeza más que está en preparación como el Q5.

 

En fin, ahora son conjeturas en diseño, después todo cambia como siempre, pero si ya en su línea de accesorios se queda tal cual parecido a las fotos que más nos gustan a pesar de que para ser un Audi venga con un precio contenido, cosa que dudo cuando salga a la venta, tendremos otro mito del que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.