Jump to content

Mi A3 con frontal Sline exterior *FOTOS*


galanot

Publicaciones recomendadas

jod** galanot !!! :laugh:

 

De piedra me has dejao :laugh:

 

Está claro que la suerte te ha sonreído porque ese put* hierro podría haber hecho estragos de verdad ... en fin no quiero dar rienda suelta a mi mente macabra porque como bien dices, podría haber sido jodido.

 

Lo importante es que estás bien y que encima el coche parece no haber sufrido daños mayores, por lo que el resultado final no ha sido grave .... ¿compraste lotería ese día? ... Podrías haberte hecho millonario ... :)

 

Además, seguro que te quedastes con el personal que diría, << jod**, estos A3 cada día los hacen más raros, vaya hierrajo-deflector que lleva el tipo ese >> :lol2:

 

Ale, que sigas teniendo suerte !!!

 

Y por cierto, vaya horitas, eh ?

 

No serás sonámbulo ?

 

Padeces de insomnio ?

 

Eres un vampiro ?

 

Je je je ;)

 

Saludos y cuídate !!!

 

P.D. Y saludos a Necro también :conf:

 

El curro, que no me deja vivir ;)

 

Saludos!! :p

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** galanot !!! :cry1:

 

De piedra me has dejao :huh:

 

Está claro que la suerte te ha sonreído porque ese put* hierro podría haber hecho estragos de verdad ... en fin no quiero dar rienda suelta a mi mente macabra porque como bien dices, podría haber sido jodido.

 

Lo importante es que estás bien y que encima el coche parece no haber sufrido daños mayores, por lo que el resultado final no ha sido grave .... ¿compraste lotería ese día? ... Podrías haberte hecho millonario ... :)

 

Además, seguro que te quedastes con el personal que diría, << jod**, estos A3 cada día los hacen más raros, vaya hierrajo-deflector que lleva el tipo ese >> :p

 

Ale, que sigas teniendo suerte !!!

 

Y por cierto, vaya horitas, eh ?

 

No serás sonámbulo ?

 

Padeces de insomnio ?

 

Eres un vampiro ?

 

Je je je :roll1:

 

Saludos y cuídate !!!

 

P.D. Y saludos a Necro también ;)

 

El curro, que no me deja vivir :cfsd1:

 

Saludos!! :flwrs:

g.

 

Ays ... el curro, el curro !!! :angry:

 

Pues tendrás que cuidarte un poquillo, eh ?

 

Que a la larga estas cosas nos pasan factura !!! :bsh1:

 

Venga, ánimo y cuídate ! :flwrs:

 

Yo también estoy hasta arriba y casi no me conecto ... :shy: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro, Murciégalo: qué tal, chicos :clap1: La historia del hierro tiene más miga de la que parece. Por suerte no pasó nada, pero pudo ser jodido. El tema es que a unos 130km/h apareció de la nada una vara de hierro roscado (los típicos que se usan para hacer hormigón armado) de un metro y medio en forma de U. Salió disparado de debajo de algún camión, supongo, y me golpeó el morro. Al principio pensé que era un trozo de goma por cómo se movía. Pasé del tema hasta que llegué a la oficina, y ahí fue cuando me quedé con cara da gil***ollas (vamos, la normal jaja) porque tenía el hierro directamente incrustado en el lado izquiedo. Se había clavado el cab***. Por suerte se metió sólo un poco y fue en un punto justo encima del embellecedor del antinieblas y no se ve si no te fijas. Por lo demás, me rayó el paragolpes de buen rollito.

Comenté que lo iba a llevar porque estaba en pleno calentón, pero la verdad es que después de lavarlo no es para tanto... esperaré a tener motivos más serios para llevarlo a pintar.

jod**, qué ladrillo me ha salido!! Os habréis arrepentido de preguntar por mi chiquitín jaja

 

saludotes!!

g.

jod** Galanot, que fuerte!! Hay que ver como la tonteria mas pequeña puede ocasionar la desgracia mas grande :ph34r:

 

Bueno, hablando de cosas positivas, tienes algo en mente para el coche????????? :clap1: o no te queda nada que poner :lol2:

Yo no como no me puedo quedar quieto... me he gastado un poco de dinero y he dejado el coche igual!!! Vamos que le he quitado mis muelles y he vendido mis replicas y le he puesto las originales de Allblack. Vamos que lo he dejado mas alto y con las llantas mas para adentro y encima me he gastado dinero, Pa matarme :drooling:

 

Ah, y no trabajes tanto!!! preparate unas oposiciones y asi tu unico problema sera tener demasiado tiempo para pensar lo que le pones al coche :clap1:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Galanot, que fuerte!! Hay que ver como la tonteria mas pequeña puede ocasionar la desgracia mas grande :lol2:

 

Bueno, hablando de cosas positivas, tienes algo en mente para el coche????????? :lol2: o no te queda nada que poner :lol2:

Yo no como no me puedo quedar quieto... me he gastado un poco de dinero y he dejado el coche igual!!! Vamos que le he quitado mis muelles y he vendido mis replicas y le he puesto las originales de Allblack. Vamos que lo he dejado mas alto y con las llantas mas para adentro y encima me he gastado dinero, Pa matarme :flwrs:

 

Ah, y no trabajes tanto!!! preparate unas oposiciones y asi tu unico problema sera tener demasiado tiempo para pensar lo que le pones al coche :flwrs:

 

Funcionario? Quita, quita xD

 

Por ahora no tengo en mente hacerle nada. Creo que está perfecto así. El día que pinte el paragolpes delantero igual aprovecho y cambio el trasero por el Sline exterior con el seguro. Pero vamos, que podría dejarlo como está tranquilamente. Ya me contarás cómo te ha dado por civilizar el carromato :lol2:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, viniendo de un single-frame aparte de las piezas exteriores ya mencionadas (frontal parrilla, soporte matrícula, rejillas antiniebla, antinieblas, conectores antiniebla) hacen falta soportes o grapas diferentes a las que lleva el frontal normal? el montaje da algún tipo de problema o es quitar y poner?

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viniendo de un single-frame aparte de las piezas exteriores ya mencionadas (frontal parrilla, soporte matrícula, rejillas antiniebla, antinieblas, conectores antiniebla) hacen falta soportes o grapas diferentes a las que lleva el frontal normal? el montaje da algún tipo de problema o es quitar y poner?

 

salu2 y gracias

 

Coser y cantar !!! :laugh:

 

O sea, quitar y poner !

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viniendo de un single-frame aparte de las piezas exteriores ya mencionadas (frontal parrilla, soporte matrícula, rejillas antiniebla, antinieblas, conectores antiniebla) hacen falta soportes o grapas diferentes a las que lleva el frontal normal? el montaje da algún tipo de problema o es quitar y poner?

 

salu2 y gracias

 

Coser y cantar !!! :roll1:

 

O sea, quitar y poner !

 

Saludos :drooling:

 

 

Gracias murciégalo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viniendo de un single-frame aparte de las piezas exteriores ya mencionadas (frontal parrilla, soporte matrícula, rejillas antiniebla, antinieblas, conectores antiniebla) hacen falta soportes o grapas diferentes a las que lleva el frontal normal? el montaje da algún tipo de problema o es quitar y poner?

 

salu2 y gracias

 

Coser y cantar !!! :p

 

O sea, quitar y poner !

 

Saludos :lol2:

 

 

Gracias murciégalo :p

 

<_< Por fin alguien que escribe mi nick bien !!! :lol2:

 

Gracias makaha ! :kss1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
pues estoy viendo las fotos de los dos morritos y Si que cambia joer.... pero no entiendo.... tu no lo pidiste con el S-line exterior??? :notworthy:

 

Cuando yo compré el coche el Sline exterior salía por más de 1.500€. Gracias a la mutua, el cambio de morro me salió por poco más de 200. La diferencia es sustancial :claugh: (entre otras cosas, porque la diferencia real en piezas es de aún menos euros, una vergüenza).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.