Jump to content

Mi A3 con frontal Sline exterior *FOTOS*


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONGRATULATIONS :bsh1::p GALA ;) yo sabia que tenias muchas ganas.

 

S2.

 

Sí que tenía ganas, sí :shy: Era el toque que hacía falta para completar el coche

 

 

ENHORABUENA PRIMO! :(

te ha quedado de vicio, ahora q has puesto las 2 fotos juntas puedes ver la diferencia de la q te hablé

en la situación de la chapa y el hueco q tiene :)

ahora tan sólo hay un problema..... qué le vas a cambiar ahora??? :)

 

te ha quedado perfecto <_< :p:)

 

Pues sí, entre el morro normal y el Sline hay más diferencias de lo que aparenta a simple vista. A ver cuándo quedamos otra vez, que en vivo gana mucho B) Y sí, se acabaron las modificaciones, ahora toca disfrutar... sólo espero no aburrirme mucho, porque no tengo con qué volver a la carga xD

 

 

Buuuuffff impresionante te a quedado pero que muy guapo,si señor :lol2::lol2::lol2:

 

 

Felicidades y a disfrutarlo

 

Saludos

 

Gracias Charly :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos contestando a la afición xD

 

 

Muy bonito! :cfsd1:

 

Que has hecho con la otra parilla?

 

La otra parrilla pasó a mejor vida :( Tenía un agujero en la parte de abajo que la hacía imposible de reparar

 

:lol2: Precioso!

 

Yo hice lo mismo que tú, tube un golpe y le puse el s-line, pero venía del morro partido. A mi la diferencia me salió por unos 500, algo menos, teniendo en cuenta que se salvó un piloto, un antiniebla, y que hay piezas de soporte interiores que tb se salvaron y son diferentes...no ta mal no? eso sí, precio amigo, aunque eso te lo dicen en tosss laos. :lol2:

 

Lo dicho, PRECIOSO en gris lava!

 

Pues 500€ teniendo en cuenta que venías de morro partido es un precio muy bueno

 

muy chulo galanot y buen precio

 

supongo la rejilla con marco cromado y portamatriculas lo has podido conservar no??

 

La rejilla y el portamatrículas son distintos. La verdad es que viendo el listado de material, me sorprendió ver la de cosas que cambia de un frontal a otro. Si te fijas, en el frontal normal la matrícula va con los clásicos tornillos. En la nueva no los necesita, porque va embutida en el soporte, detrás de un marco. Son detalles muy guapos. Es un frontal más elaborado en todo.

 

 

Oleeeeeeeeee!!!!!!! yo no se si alguien te habra dicho mas que yo que lo pongas asi que cuando el visto el mp solo me ha faltao hacer la ola :clap1:

La verdad es que solo te puedo decir que te ha quedao impresionante :wub:

Por cierto, te mando un regalillo por privado par darle otro "toque". ;)

 

Ese oteaM! Desde luego, tú has sido el más persistente :kss1: Gracias por ese regalito

 

serán los €€€€ quew mejor has invertido en tu coche???

 

Pues por lo que me ha costado, sin duda! :cfsd1:

 

GUAPIIIISIIIISIIIIMOOOOO!jejeje.

Creo q será una reforma próxima que haga.Es el mismo color que el mio y me encantaaaaaa :clap1:

Y esas llantas.... :cfsd1:

Tienes el coche perfecto!Tal y cómo me gustaría dejarlo a mi...jejeje.

Disfruta de él y precioso!

Un saludo!

 

:) A ver cuándo compro esas bombillitas de posición y te doy el coñazo :p

 

Muy guapo galanot !!! :wub:

 

Enhorabuena por el peaso de transformación que le has metido a tu coche !!!

 

Como dices, te lo han dejado muy bien pintado y teniendo en cuenta lo que decías que te traían las piezas el viernes pasado aprox., pues no te han tardado tanto !!! ... aunque entiendo que toda espera es eterna ...

 

En fin, que lo disfrutes a tope y ahora me toca a mí ... aunque no sé cuando my friend ... :(

 

Saludos y buenas noches.

 

Para mí ha sido una semana y media larguísima. Bueno, tú ya sabes de qué va la cosa. Saludos!

 

 

Yo tenia la partida, y tambien aproveche para ponerle la nueva sline ext, eso si me tardaron 1 mes y encima el capo 2 veces me lo pintaron, y no fui una 3a porque era peor el remedio que la enfermedad, desde luego no me vuelven a pintar el coche ahi. Asi que si te han tardado tan poco esta muy bien el tema, y el coche ha quedado tremendo.

 

Flames, si eres de Madrid, no puedo dejar de recomendarte el taller al que lo he llevado yo. Son muy buenos. Instalaciones modernas con un horno de los buenos y unos tíos que pintan con mimo. La verdad es que no podría estar más contento.

El taller se llama TecAuto, y están en el polígono de las Nieves, en Móstoles. Si quieres más datos, mándame un MP

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena galn.Te ha quedado genial yo lo voy hacer pero si puedo pondre la del s3 :cfsd1:

 

disfrutalo un salu2 :cfsd1:

 

Pues anímate, que seguro que queda de cine. Ahora, no te olvides de las taloneras que van a juego con ese frontal :cfsd1: Y ya sabes: fotos a tutiplén del resultado

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena galn.Te ha quedado genial yo lo voy hacer pero si puedo pondre la del s3 :cfsd1:

 

disfrutalo un salu2 :cfsd1:

 

Pues anímate, que seguro que queda de cine. Ahora, no te olvides de las taloneras que van a juego con ese frontal :clap1: Y ya sabes: fotos a tutiplén del resultado

 

 

Saludos!

g.

 

ya me conoces que cuando pongo algo nuevo fotos no faltan :cfsd1:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeer! :shy::notworthy: Esta guapiiiiisimo.. .y el mio es gris lava tb! y llevo mucho tiempo pensando en ponerselo pero nunca me animo... ahora que he visto lo guapisimo que queda me voy a acercar por el conce a pedir presupuesto :innocent: ... aunque pintarlo y montarlo lo haré en otro taller de confianza... no creo que haya ningun problema, no??? o es complicao montarlo??? un saludo

 

 

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primo, a ti q te gusta la fotografía, lo q tienes q hacerle es un buen par de fotos pero en un lindo paisaje, fuera de la carretera.

ese coche está para meterlo en el catálogo de la Audi :clap1:

cuando me traiga el mio quedamos un dia para hcerle algunas fotos de "book" :cry1:

 

s2 primo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.