Jump to content

Mi A3 con frontal Sline exterior *FOTOS*


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: Precioso!

 

Yo hice lo mismo que tú, tube un golpe y le puse el s-line, pero venía del morro partido. A mi la diferencia me salió por unos 500, algo menos, teniendo en cuenta que se salvó un piloto, un antiniebla, y que hay piezas de soporte interiores que tb se salvaron y son diferentes...no ta mal no? eso sí, precio amigo, aunque eso te lo dicen en tosss laos. :drooling:

 

Lo dicho, PRECIOSO en gris lava!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeee!!!!!!! yo no se si alguien te habra dicho mas que yo que lo pongas asi que cuando el visto el mp solo me ha faltao hacer la ola <_<

La verdad es que solo te puedo decir que te ha quedao impresionante :lol2:

Por cierto, te mando un regalillo por privado par darle otro "toque". :lol2:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor, vaya cambio !, yo tengo en mente hacer lo mismo, pero claro, yo tengo la parrilla partida, asi que me costará algo mas hacer el cambio si tengo que cambiar hasta el capó. Si alguna vez me dan un golpe pues haré el cambio con toda seguridad. te ha quedado genia, el mio quedaria exactamente igual pero en gris delfín.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo galanot !!! :p

 

Enhorabuena por el peaso de transformación que le has metido a tu coche !!!

 

Como dices, te lo han dejado muy bien pintado y teniendo en cuenta lo que decías que te traían las piezas el viernes pasado aprox., pues no te han tardado tanto !!! ... aunque entiendo que toda espera es eterna ...

 

En fin, que lo disfrutes a tope y ahora me toca a mí ... aunque no sé cuando my friend ... :flwrs:

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la partida, y tambien aproveche para ponerle la nueva sline ext, eso si me tardaron 1 mes y encima el capo 2 veces me lo pintaron, y no fui una 3a porque era peor el remedio que la enfermedad, desde luego no me vuelven a pintar el coche ahi. Asi que si te han tardado tan poco esta muy bien el tema, y el coche ha quedado tremendo.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, uno se va a un buen concierto de rock y cuando vuelve esto se revoluciona!

 

Antes de nada, gracias a todos. Pero no ha sido cosa mía; sólo he puesto las pelas xDDD

 

Mañana contesto a todos con más calma

 

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.