Jump to content

vuelvo¡¡¡¡ con un S3 II


franklin9

Publicaciones recomendadas

no, lo he cojido en prades granollers, y no es q estubiese en el conce, tengo muuy buena relacion con el jefe de ventas de audi prades, le explique q no me queria esperar 2, 3 meses para el coche, cojio el telefono llamo a audi españa y le dijeron q tenian 2 , uno negro y otro azul sprint, me dijo los extras q tenia el coche y me encajo, asi q le dije q si, entonces llamo y le dijeron q se lo mandaran. el martes fui alconce a llevarle la paga y señal y me dijo q el coche ya estaba en la carpa, q en unos 5,6 dias estaria en le conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Fran.

Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... :bsh1:

¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fran.

Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... :bsh1:

¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. :p

 

Un saludo.

buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2
Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...

Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2
Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...

Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente.

 

Un saludo.

hare todo lo posible por ir con mi S3, y lo de la kkd vallesana, ya tardas jajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.