Jump to content

ROBO en garaje comunitario


Domun

Publicaciones recomendadas

es una vergüenza, la policia sólo sirve para multarnos, caso verídico:

 

Una noche de este verano en un sitio de playa (SFdG) veo como unos individuos están robando en el interior de algunos vehículos, yo que estaba circulando me dirijo inmediatamente a la policia municipal, se encontraba a apenas 200mts. Cuando llego delante de comisaria aparco el coche atravesado en la puerta en la zona reservada para policia, el coche se queda pisando no más de 1/2 metro el carril de circulación en una calle de dos carriles, a esa hora no había nadie por la calle y no había circulación de coches.

Bajo del coche e inmediatamente sale un policia joven gritándome que saque el coche ya mismo, yo le respondo educadamente y tratándole de usted que primero me tendrá que escuchar y valorar la importancia y urgencia del caso, el poli se me acerca y se me pone a gritar que saque el coche, que no tengo educación, que estoy molestando a los ciudadanos dejando el coche en la vía (qué ciudadanos si no había nadie?), que me va a poner una receta... yo que veo que voy a acabar en comisaría me subo al coche y me voy, entonces llame a los Mossos para denunciar el caso (el del robo no el del trato del poli...).

 

Vaya tela, yo aparqué el coche nuevo, un audi reluciente y mi chica que está cacho rica estaba dentro, el poli amargado se vino hacia mi y si no me ando listo me detiene, y los delincuentes robando...

 

salu2

 

Bienvenido a la triste realidad (El mundo está lleno de incompetentes) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff!

 

Ya se que estamos hablando de un colectivo que no gusta mucho, sobretodo entre un grupo de foreros de entre 18 y 30 y pocos años a quienes nos gustan los coches y "conducir/pilotar", pero esto de generalizar y de apuntarse hacia donde sopla el viento... puede resultar un tanto demagógico e incorrecto.

 

Obviamente si digo esto es porque...en fin, pero creo que soy un forero más, a pesar de que ahora se me pueda colocar "esa etiqueta".

 

Seguro que muchos casos són ciertos, otros exagerados, y algunos falsos de correvéydile, pero se omite que cuando se hacen bien las cosas pasan desapercibidas, y cuando salen mal, entonces llaman la atención.

 

¿Habeis visto alguna noticia en televisión o prensa en que salga un coche porque no ha tenido un accidente? ¿o un obrero que no se ha caído del andamio? circulan y trabajan millones y sólo se accidentan un 0,001%, x decir algo, lo cual no deja de ser una gran minoría, pero es con lo que nos quedamos.

 

Otro caso, por si alguien se ha atrevido a leerme hasta aquí: supongamos que nos meten una chufla de 150 eurillos y 3 puntos por hacer corer demasiao o circular sin cinto. Es una p...., sí!!! pero, pensemos: no es posible que un familiar nuestro, hermano, padre, primo, amigo, se prive de correr tabnto o de no ponerse el cinto por temor a la perdida de pasta/puntos, y eso le haya salvado la vida? Eso está más que probado!!

 

Seguimos pensando que los accidentes "son otros quien los tienen " hasta que nos toca de cerca, y así vamos, aunque x suerte mejorando ( a base de palos y puntos ,claro está, que somos animales racionales, pero animales al fin).

 

Para acabar mi divagación, en referéncia al tema inicial, me parece de lo mas exagerado!!

Es posible que haya sucedido así, no lopongo en duda, pero no es lo normal ni mucho menos!!

Cosas así pasan, pero muy poco, no j......os!!!! que a parte de funcionarios "acomodados", tambien hay funcionarios muy profesionales y otros vocacionales, y los " acomodados" NO son mayoria ni mucho menos, otra cosa es que recurramos al recuerdo de alguna receta recibida y nos animemos a criticar despectivamente.

 

P.D: Diria "sorry por el tocho", pero no creo que nadie se apiade de mi ahora :bsh1: jaja, es broma;)

 

 

Es normal generalizar, lo cual no quiere decir que todo sea de la misma manera, pero como digo, es normal generalizar. Se dice que audi es una buena marca, lo cual no quiere decir que no te pueda salir un coche malo (a algunos foreros les salió malo); se dice que cuantos más estudios tiene un individuo tiene una renta más alta, pero yo conozco a algunos titulados que apenas ganan 1000€, y algunos lampistas que ganan bastante más... con esto digo que es normal generalizar, porque sinó de muchas cosas no podríamos hablar (sin generalizar no podríamos ni decir que nos gusta el queso :clap1: , porque un día probamos uno que no nos gustaba....).

 

Yo no estoy en contra de la policía, pues es necesario un cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos, pero me da la sensación de que antes una persona se hacía policía por vocación y tenía unos ideales, y ahora una persona se hace policía por ganarse bien la vida. Antes un policía era alguien que un día dado te podía sacar de un apuro, ahora un policía es alguien que no te soluciona ningún problema, sinó que te los crea.

 

Personalmente no me han puesto ninguna multa hasta el día de hoy, ni por estacionar mal ni por nadad de nada (me porto bien ;) ). Pero he vivido algunos casos donde he visto el mal actuar de la policía, sus malos modos y su incompetencia. Esto ocurre con más frecuencia en la policia municipal, y no tanto con los otros cuerpos de policía, que parecen estar mejor preparados.

 

Esto es generalizando, es decir, tristemente y muy a mi pesar la mayoría son ASÍ. También hay policías que aman su trabajo, que tienen unos ideales y que son buenos profesionales.

 

vaya tocho.. :cry1: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo a los policias locales se les llama cobardica... y la verdad esque hacen honor al apodo, ¿el porque?

Tienen la costumbre de parar a los chavales que van en moto, lleven casco o no..para hacerles pasar un trago amargo, pero encambio todos del pueblos sabemos (incluido la policia local) quien no tiene carnet de coche y tiene la desfachated de ir con el coche a tomar cafe al bar que esta a 100 metros de su casa... ¿Y que hace la policia al respecto? MIRAR PARA OTRO LADO!!!

A mi esto me indigna mucho :cry1:

Simplemete deciros que espero que las cosas cambien en mi pueblo y que el que se lo merece..... sea yo o sea el vecino, pues que "pague" por lo que hace y asi no habra nadie que diga lo que en estos momentos he resumido yo.

 

 

salu2 a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iniciador de este post, he de decir que aunque haya incompetentes.....que los hay!!!!, a mi en concreto me jod* esta put* ley que no hay por donde cojerla.Siempre es lo mismo, a mi modo de verlo me dá la impresión que mas que incompetentes, hay impedidos.Impedidos por la ley.

En ocasiones está más protegido por la ley el caco, que el poli.

Sin ofender a naide joé.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iniciador de este post, he de decir que aunque haya incompetentes.....que los hay!!!!, a mi en concreto me jod* esta put* ley que no hay por donde cojerla.Siempre es lo mismo, a mi modo de verlo me dá la impresión que mas que incompetentes, hay impedidos.Impedidos por la ley.

En ocasiones está más protegido por la ley el caco, que el poli.

Sin ofender a naide joé.

s2.

 

Yo estoy de acuerdo en que gran parte de la culpa es de la ley que limita mucho la actuación de la policia. En mi barrio hubo una temporada en que crios de 14 - 15 años se dedicaban a robar piezas de coches, a rallarlos, etc y ni tu ni la policia puedes tocarle sin meterte en problemas legales. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iniciador de este post, he de decir que aunque haya incompetentes.....que los hay!!!!, a mi en concreto me jod* esta put* ley que no hay por donde cojerla.Siempre es lo mismo, a mi modo de verlo me dá la impresión que mas que incompetentes, hay impedidos.Impedidos por la ley.

En ocasiones está más protegido por la ley el caco, que el poli.

Sin ofender a naide joé.

s2.

 

Yo estoy de acuerdo en que gran parte de la culpa es de la ley que limita mucho la actuación de la policia. En mi barrio hubo una temporada en que crios de 14 - 15 años se dedicaban a robar piezas de coches, a rallarlos, etc y ni tu ni la policia puedes tocarle sin meterte en problemas legales. :huh:

 

 

Ahi, has dao con la solucion a un problemon muy gordo en este pais..............

 

De que vale que tu quieras (policia) cuando otros no te dejan (Leyes......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.