Jump to content

un paseo por la nieve


salalokualo

Publicaciones recomendadas


bueno aqui en Albacete hoy esta nevando a saco,y que mejor cosa que hacer que sacar el quattro y disfrutarlo un poquito...Mucha gente estos coches los quiere guardar 15 años para que coticen y los respeto,pero la mejor cotizacion es disfrutarlo tu mismo,saludos!!

 

 

ESO ESO :drooling::laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto buena...es la que deberia hacer sobre nuestra cara, el retrovisor del coche la primera vez que lo metemos en nieve de verdad¡¡

 

A mi el primero, se me quedo una de tonto...al ver como traccionaba que no me lo podia creer..con nieve hasta media rueda y acelerando y cambiando como si estuviese en el Jarama..y ni se movia..

 

A ver si en los madriles en Navacerrada y alrededores hay nieve suficiente y me doy una vuelta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos del quattro en la nieve. :clap1: :clap1: :clap1:

 

-Pongo unas fotos de archivo del audi coupé gl de mi hermano en la nieve, el coche subió sin problemas a pesar de ser "dos".

-Al coche le faltan los intermitentes, antinieblas y aros de la calándria ya que un amante de lo ajeno :ph34r: las tomó prestadas la noche anterior. :clap1: :ranting2:

 

lateralglnievepo0.jpg

 

lateralglvariosfl8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.