Jump to content

Perdida de potencia


Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comento un problemilla que me tiene preocupado en mi coupe. Ayer lo recogí del taller que lo llevé a substituir un manguito que tenia rajado el cual me perdia anticongelante (por cierto este nuevo lo veo diferente parece más delgado o algo, no pasa nada verdad?). Mi sorpresa fue al salir del taller y coger carretera, con el motor frío aun, noté una perdida de potencia considerable en 2ª o 3ª velocidad durante unos segundos. Por mucho que hundia el pedal el coche no aceleraba, cuando ya me temía lo peor decidió funcionar con normalidad. Esto me lo ha vuelto a hacer un par de veces más, siempre con el motor frio, al arrancarlo, a los cuantos segundos de andar con el pierde potencia pero de momento y cruzo los dedos es por pocos segundos. Una vez en caliente ningun problema. Imagino que ha sido casualidad y no tiene nada que ver con la substitución del manguito verdad? Como dato decir que tengo el relentí inestable, cada vez se agraba más al parecer, no se si tendrá que ver una cosa con la otra. Que os parece que pueda ocurrir? Inyectores quizás? bujias? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya pero al haberle substituido solo el manguito pues no se que pensar... no se yo si eso es motivo para lo que le pasa. Por lo que he visto aunque el coche este caliente lo hace igual, si lo apagas y lo dejas reposar unos minutos y luego lo vuelves a encender durante unos segundos se queda sin potencia indeferentemente de la marcha que lleves..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me salia humo del motor haciendo caravana en las rondas de barcelona... estoy algo preocupado, que le puede pasar? el tema era arrancar y para todo el rato y se ha puesto sobre 100º el motor (normal en estos coches siempre me lo ha hecho y es lo que siempre me han dicho) en cuanto el coche ha cogido velocidad y la aguja de la temperatura ha vuelto a 90 ya no ha salido más humo. Pa mi que se me va a morir :( Os da alguna pista de lo que le pueda pasar? Como dato hoy el coche ha hecho 400 kms. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun problema electrico de algun sensor que han desconectado y no lo han vuelto a conectar, o igual la centralita que a petao??, digo yo, no se, por dar alguna pista porque yo de gaslinas ando muy pez, pero bueno, por dar alguna pista, de todas formas tranquilo que no ha de ser nada. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela jeje, lo llevé al taller de echo ahora mismo está allí y se ve que es otro manguito, uno de la calefacción o no se que no me ha podido especeficar mucho por teléfono y me comenta que la inestabilidad del relentí podría venir de ahí también. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen pero de momento este finde sin coche :innocent: jeje Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela jeje, lo llevé al taller de echo ahora mismo está allí y se ve que es otro manguito, uno de la calefacción o no se que no me ha podido especeficar mucho por teléfono y me comenta que la inestabilidad del relentí podría venir de ahí también. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen pero de momento este finde sin coche :clap1: jeje Saludosss

 

A mi 80 le pasa lo mismo tio,no tan cebado como a ti, pero el tema d q pisas el acelerador y es como si perdiera fuerza..me pasa a mi.Normalmente cuando el coche esta frio,al estar calentito no me hace nada d eso.

Has comentado que los has llevado al taller,puedes decirme lo que t ha dicho??No sera algo grave??

Espero tu respuesta,gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo hoy he pillado mi 20v y le ha pasado lo mismo que tu contabas, da igual la marcha que lleve, me ocurre con el motor en frio y por debajo de la 2000 vueltas, es como si se ahogase, por mas que acelero, no coge potencia, le cuesta subir de vueltas incluso en vacio, y el ralenti, en frio es bastante bajoasta casi el punto de calarse asta que no pasa de las 2000 no es el mismo, una vez que se calienta , ya no ocurre, supiste ya de que se trataba????

 

saluds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy al tanto de postear el resultado lo que pasa es que aun no he recogido el coche, he llamado esta mañana pero no estaba el jefe de taller y no me han sabido decir nada, mañana volveré a llamar a ver si ya puedo ir a recogerlo, pero decirte que a mi no es que se me cale al relentí sino que oscila un poco, yo eso de las 2000rpm no se porque nunca lo llevo tan bajo de vueltas pero en mi caso me pasa unos segundos y luego se va y no es siempre. Llevalo y que te lo miren, de todas maneras en cuanto sepa algo que espero sea mañana te digo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.