Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo si me entero de como llegar, enganxo mas gente y eso iwal m voi a pasar un dia ayi asin de wen rollito, xo x desgracia bastante tengo con ahorrar para gasolina, kestoy aciendo las praktikas i stoy trabajando de gratis i no hay pasta xa la inscripcion... un saludo ;)

Publicado
esta el programa de eventos y los lugares en alguna parte ya colgados??? gracias!!! :lol2:

AQUI

nos falta un Coupe tan chulo como ese tuyo, serás bienvenido, pero como comprenderas necesito saber de antemano las personas para la comida del sabado, que entiendo es cuend vendrás.

PD. YA hemso cambiado la ensalada por alguno que se nos quejaba, crios!!!! pues anda que un menu de crio con tamaño TAMAÑO, Gordon... :lol2::lol2:

Publicado

Me parece que me caigo de la KDD, lo siento pero no creo que podamos asistir, a mi madre le han comunicado que la operan el Viernes dia 20, y si no hay algun cambio de ultima hora, no iremos. Lo primero es lo primero y mi madre solo nos tiene a nosotros y queremos estar a su lado, en principio es una operacion de garganta (un edema Reinke), muy sencilla segun los medicos pero la tienen que dormir por completo y eso no me gusta nada de nada, bueno dare noticias en los proximos dias, abuelo te llamare por telefono para decirte algo seguro, seras el primero en saberlo por todo el tema de reservas. CREERME LO SIENTO MUCHISIMO.

Publicado

Holas.

Referente a la cena del sábado, la verdad, aparte del menú, se puede elegir carta?

Menú de niños? precio?

En mi caso es importante, ya q pagar una pasta en algo q no se comerán.

Voy con tres zagales.

Gracias.

Publicado
Me parece que me caigo de la KDD, lo siento pero no creo que podamos asistir, a mi madre le han comunicado que la operan el Viernes dia 20, y si no hay algun cambio de ultima hora, no iremos. Lo primero es lo primero y mi madre solo nos tiene a nosotros y queremos estar a su lado, en principio es una operacion de garganta (un edema Reinke), muy sencilla segun los medicos pero la tienen que dormir por completo y eso no me gusta nada de nada, bueno dare noticias en los proximos dias, abuelo te llamare por telefono para decirte algo seguro, seras el primero en saberlo por todo el tema de reservas. CREERME LO SIENTO MUCHISIMO.

Tu lo as dicho, lo primero es lo primero.

Que todo vaya bien.

Publicado

o**** Manel!!!!! Lo siento mucho, principalmente que vaya todo bien y no sea nada como bien dicen los medicos, Un abrazo y a ver si te veo el domingo fiera!!!! Un Saludo y que vaya todo bien, lo primero es lo primero tu lo has dicho!!!

MARC RS4.

Publicado

Ostras es una pena :crying_anim:

Pero lo primero es lo primero,ya veras como todo sale bien company :crying_anim:

S2

Publicado (editado)

Otro que al final le cuadran los planes y se marcha para Burgos.

Agarraros que voyyyy jajajaja :cfsd1::cfsd1:

Edito para decir que transferencia hecha.

Editado por DOLESCO
Publicado

Agarraros que voyyyy jajajaja :cfsd1::cfsd1:

Pues me alegrara mucho el poder conocerte compañero :lol2:

S2

Publicado

Agarraros que voyyyy jajajaja :flwrs::lol2:

Pues me alegrara mucho el poder conocerte compañero :lol2:

S2

Igualmente CHARLY, ya verás que risas nos vamos a echar... :dl:

Publicado

Bueno pues yo salgo de Alagón sobre las 3 de la tarde por autopista, algunos compañeros me mandaron algun email para quedar todos, he mirado en los regitros y demas y cero no se que hecho que no los encuentro, si salen de Zaragoza o alrrededores, ponerlo en hilo , Saludos :unsure:

post-13140-1176426126.jpg

Publicado

Alguien de los que vengan se puede pasar por aqui y me dice algo???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.